que problema hay con la carne de cerdo??

dj_sebas

Banned
hola,quería saber que problema hay con la carne como las chuletas de cerdo o el lomo adobado?los culturistas solo comen carne de ave o de ternera,xq??la carne de cerdo,quitando la grasa de los costados claro,es pura proteina!xq ese tipo de carne esta prohibida sobre todo en dietas de definicion??yo sinceramente creo que hecha a la plancha y quitando la grasa saturada es una carne de lo mas saludable y sabrosa,que opinais?
 
la carne de cerdo sigue contienendo mucha grasa a pesar de que le quites la que tiene alrededor y posee una mayor concentracion de ácido oleico.

Son mejores los acidos grasos de las aves o del vacuno
 
carne de cerdo

seguramente tendras razon en eso kekofresh,pero la ternera por muy magra que sea sigue teniendo nervios y grasa por todo el filete,hay mas por los costados,xo por haber hay por todo el filete,a no ser que sea solomillo claro.De todas formas,tan grave es comer una o 2 veces a la semana una chuleta de cerdo sin hecharle sal y a la plancha?eso va a perjudicar la definicion?yo tengo el metabolismo rapido,aunq claro,como todo el mundo si no me cuidara en la alimentación segiria siendo delgado pero no se apreciaria el resultado de tanto esfuerzo en el gimnasio,y evidentemente desaparecerian los abdominales.
1 saludo
 
De todas formas,tan grave es comer una o 2 veces a la semana una chuleta de cerdo sin hecharle sal y a la plancha?eso va a perjudicar la definicion?yo tengo el metabolismo rapido,aunq claro,como todo el mundo si no me cuidara en la alimentación segiria siendo delgado pero no se apreciaria el resultado de tanto esfuerzo en el gimnasio,y evidentemente desaparecerian los abdominales.
1 saludo
No, todo lo contrario.__genial__
 
Fiate de estudios hechos por el eroski...ponte a indagar y apuesto a q tienen alguna granja!!jejej
Saludos!!
 
la carne de cerdo tiene el problema de cualquier otra, el alimento que haya comido el cerdo hasta morir.
antiguamente se cazaba y los animales comían según sus necesidades no según las necesidades del granjero que quiere engordarlos rapidamente para que salgan pronto a la venta disminuyendo el coste de producción.
hoy en día muchos animales han vivido situaciones de estress tan severas que se trasmiten al humano en forma de toxinas que nuestro cuerpo no logra metabolizar eficientemente y pueden ser nocivas.
si piensas que con los granos u otros vegetales la cosa mejora vas mal pues las grandes producciones han hecho que nada sea natural y las plantas también sufren estress.
 
ya,pero entonces ese será problema de todos los tipos de carne,tb la de las de ave y las de ternera!!a parte de eso,no hay ningun problema en una dieta saludable con la carne de cerdo,no?
 
EL MAYOR PROBLEMA que le veo yo es que su proteina no tiene un alto valor biologico comprarada por ejemplo con la ternera.
 
Atrás
Arriba