Rutina 5 dias - Ultimo esfuerzo veranito!

madros

New member
Buenas!

Os voy a poner la ultima rutina que me ha puesto el ITALOGAY de mi monitor pa verme bien guapete pal veranito. Es de volumen y pienso estar con ella hasta junio, momento en el que empezare una de definicion (no se si me dara tiempo a definir algo hasta julio), pero me ha dicho el Italo que coja mas volumen que si no voy a perder mucho de lo que tanto me ha costado coger.

Rutina de 8-10 repeticiones con 2 min de descanso entre series.

Dia 1: PECHO

- Press Banca en Multipower

- Press inclinado con mancuernas

- Aperturas

- Fondos asistidos

Dia 2: ESPALDA

- Dominadas asistidas: 3 series maximas repeticiones en todas.

- Remo gironda

- Pullower con mancuerna

- Remo en polea

Dia 3: Pierna

- Prensa inclinada

- Extensiones de cuadriceps

- Flexion de isquiotibiales

- Flexion de pie

- Moto

Dia 4: Hombro

- Press con mancuernas

- Elevaciones laterales con polea concentrado

- Elevaciones frontales con barra

- Pajaro, en polea en cruces

Dia 5: BICEPS Y TRICEPS (alternando en semanas 1º y 2º)

TRICEPS:

- Agarre supino

- Press francés

- Patada

BICEPS:

- Alterno con mancuerna

- Concentrado a martillo

- Flexion biceps en polea alta



Los ejercicios estan en orden de efectuación.

Bueno si me podeis hechar un vistacillo haber si cambiabais algo os lo agradeceria!!!

Un saludo y gracias.
 
mmMmMm... Y los abdominales? y el peso muerto?

Yo haría el alterno con mancuerna en un banco de 45º (máxima congestión) y añadiría el curl inverso.

Añadiría en triceps JALONES EN POLEA CON CUERDA A UNA MANO, cambiando el agarre cada día.

Las aperturas las haría en declinado.

Saludos. _cintura_
 
ANIMOOO, que de aki al verano estas cachas ya veras como se mueren por ti.

Haz el press banca libre por lo menos_contrato_

Kita el concentrado y pon un curl barra hombre
 
Muiii poca onda veo en esa rutina, mejor hacer 2 musculos por dia y varios meses veras resultados...
Por ejem:

Pecho
Bicep's

Espalda
Tricep's

Piernas
Ombros


: )
 
Buenas. No veo basicos en esa rutina (sentadilla - PM - Press Banca) ni otros subbasicos (para mi claro) Remo erguido - press militar - fondos paralelas y suelo - curl biceps barra - press cerrado - remo inclinado. Una cosa he aprendido en este foro (hay q reclutar fibras y no aislar) Suerte con esa rutina y con el volumen
 
opino lo mismo que marduck: los BASICOS brillan por su ausencia. Mete Sentadillas para piernas, mete peso muerto y remo barra el dia de espalda y quita el pullover ese, press militar con hombros y biceps curl con barra. Yo me centraría en los basicos y luegos pondría algunos de los que has puesto tu. Veras q al final de los entrenamientos el cansancio y la satisfaccion es mucho mayor.
 
Buenas, bueno en cuanto a vuestros comentarios he de deciros que se me habia olvidado mencionaros una cosilla, y es que tengo escoliosis en la espalda por lo que los ejercicios básicos de los que me hablais no los puedo realizar pues me puedo joder la espalda.

en cuanto los abdominales no los habia puesto pero tengo ejercicios para casi todos los dias.

El press de banca con barra libre lo he estado haciendo hasta ahora, digo yo que por eso no me lo ha puesto pero vamos si me lo recomendais lo sustituyo por el otro.

Bueno un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba