Ejercicios volumen bíceps

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Tengo una dudita:¿qué ejercicio específico para bíceps aporta mayor volumen al mismo?
Tengo entendido que las mancuernas haciendo el giro en la parte superior del ejercico hacen que se marque la "bola", y que curl con barra agranda los antebrazos.¿Peor cuál de los dos da más tamaño al bíceps???
Saludos.
 
Hola Mallorquin !!!
Mira, yo los mejores resultados que he notado en cuanto a volumen, ha sido con los siguientes ejercicios:

Curl de pie, con la !!barra recta.!!
Creo que no tiene rival.

Curl predicador o sott.
Trabaja bien el volumen, y no usas apenas la inercia.

Para tamaño, me quedo con estos 2,
SAludos !!
 
gracias Juanca! le daré duro a la barra recta!
Un saludo desde Mallorqueta!

Un abrazo Mallorquin !!!! Si ves que te duelen las muñecas con el curl con barra, baja un poco el peso. Con el tiempo, ya se te fortaleceran. (haz curl de muñecas, y los ejercicios de espalda, hazlos sin agarraderas)
saludos!!!
 
¿curl de muñecas? mmmm cómo es eso?
otra cosa,¿es cierto lo del ejercicio con mancuernas haciendo el giro para marcar la "bola"?
Me voy al curro,a ver si más tarde os leo desde allí.Saludos._cintura_
 
¿curl de muñecas? mmmm cómo es eso?
otra cosa,¿es cierto lo del ejercicio con mancuernas haciendo el giro para marcar la "bola"?
Me voy al curro,a ver si más tarde os leo desde allí.Saludos._cintura_

Te dejo una foto del curl(no soy yo el de la foto)
Y respecto a lo edl curl haciendo giro, no te puedo asegurar si es para la bola o no, pero yo consigo mas congestion haciendo el curl sin variar la muñeca. A veces lo hago haciendo el giro, para variar un poco,
Saludos, y si tienes alguna duda mas, ya sabes.!!!!
 

Attachments

  • curl de muñeca.jpg
    curl de muñeca.jpg
    5,4 KB · Visitas: 5.785
curl con barra recta de pie,como dice juancar y curl alterno con mancuerna de pie tambien,acabas con una congestion xupina!!!!


un saludo.
 
Para fortalecer las muñecas ay otros ejercicios que valen mucho mas....eh juancar???jajaja.
Hacerle caso a juancar q mira que biceps....un saludo paisano
 
Para fortalecer las muñecas ay otros ejercicios que valen mucho mas....eh juancar???jajaja.
Hacerle caso a juancar q mira que biceps....un saludo paisano

HOMBRE !!!!!!
Tambien esta el curl muñeca, de pie, con la barra detras del culo.
Para mi es mejor,

SAludos Batista !!!
 
Un ejercicio muy bueno tambien es el alternado con mancuernas pero acostado sobre un banco inclinado.Hay que dejar estirar el brazo en la parte baja del movimiento!!
 
Un ejercicio muy bueno tambien es el alternado con mancuernas pero acostado sobre un banco inclinado.Hay que dejar estirar el brazo en la parte baja del movimiento!!


Querido hombre de acero, hasta que llegue a estar la mitad de fuerte que usted, me queda un laaaaaargo camino por recorrer.....__pesas__

Un abrazo!
 
SIN COMENTARIOS !!!!!!
QUE CABRONES !!!!!!!!!!
Os resppondo con una imaggen de mis brazos, sujetados por mi "rabo"
 

Attachments

  • POSE 2 BRAZOS CPOMPRIMED.jpg
    POSE 2 BRAZOS CPOMPRIMED.jpg
    23,1 KB · Visitas: 7.127
Acabo de encontrar una muy buena. Esta un poco oscura, para que no se notara, pero si la ampliais, vereis a un enano en mis hombros, que me tira del biceps hacia arriba, para que parezcan mayores__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Lo de sujetar la camara con la otra mano, es para disimular, pues esta sobre un tripode !!!! je je je je je je!!!!cabroncetes !!!
EN SERIO !!!!!
 

Attachments

  • enano detras.JPG
    enano detras.JPG
    10,4 KB · Visitas: 7.064
JA JA JA... Ya ves, Cuki....menuda panda de cabrones !!!!
Pues mira que alguna vez pense yo que alguien me lo diria, lo de la mano sujetandolo...
Claro que no pensaba que seria el "namber guan" de los Guns & Roses

saludos!!!
 
Atrás
Arriba