Los endulcorantes dan peak de insulina??

SuperMarcos

New member
En teoria no deberian porque, pero creo q lei en el foro
uan vez q decian q si lo hacian
alguien sabe

gracias __genial__
 
En algunas personas si en otras no...pero no es significativo
 
Mi entrenador decia k si...yo no estoy muy segura pero kreo k los k si lo aumentan un poco son el xilitol el sorbitol y el mannitol k te vienen en xikles y ese tipo d kosas.ami lo k me pasa es k m vician dmasiado yesotiene k ser malo..
 
es lo de siempre, en una persona con trastornos pancreaticos que ha engordado por intolerancia a los azucares y que encima su cuerpo ya reacciona segregando cantidades totalmente anormales de insulina a cualquier cantidad leve de azucar pues seguro que le afecta en menos consideración que los azucares pero siempre en cantidades no aconsejables.
además los edulcorantes producen estados de ansiedad que pueden desencadenar que acabes comiendo azucares a dos manos.
 
Yo tomo casi 2 litros de coca-ligth al dia y uso el aspartame para tomar te,cafe hasta le echo a la limonada,siempre fui bueno para el dulce,pero antes de consumir toneladas de azucar prefiero el aspartame,ademàs no creo que eleve el peak de insulina,ya que lo ùnico que hace es imitar la forma de la azucar en las terminaciones nerviosas de la lengua,pero esto no influye mucho en el pancreas,ademàs si se inyecta azucar directamente a la sangre el pancreas genera insulina asi que :'NO ES NECESARIO PASAR POR LA LENGUA'.

Es mi opiniòn personal,yo no he sentido màs ansiedad que la que genera la cafeina contenida en la coca,ni he engordado por consumirla.

Saludos!
 
Última edición:
Atrás
Arriba