Consejo para quitar los michelines

Nomad

New member
Estoy seguro de que este tema se habra tratado cientos de veces....

Pero me encantaria que algunos de mis compañeros aqui en el foro con LAS IDEAS MUY CLARAS y con el suficiente CONOCIMIENTO para darme mas que un consejo, UNA ORDEN.

Mi gran problema es ese cinturon de grasa que por desgracia recorre toda mi cintura circularmente, sobre todo por los lados, lo cual os podeis imaginar como estropea el fisico aunque la verdad es que estoy muy fuerte y mis musculos gracias a Dios crecen muy rapido, puedo esculpir mi fisico en un año, lo hice anteriormente.
Eso es queridos amigos, la zona baja del abdomen, no tiene nada pero nada que ver con el culturismo ni con el deporte, en cambio la zona mas arriba esta incluso musculosa , os haceis una idea de lo que me pasa no?
Y algo igual de feo son los michelines de los lados, bueno esto es una pesadilla (aunque soy muy optimista) , necesito DESTRUIRLOS y ELIMINARLOS, ayudadme por favor, os lo agradecere!!!

El problema es que como mucho, pero saludable, y creo que lo peor que hago es comer de noche, como bien vamos, como si almorzase.
Eso si , que es lo mejor que puedo comer de noche, pero que me llene y no tenga hambre???

Yo se que la nutricion es mas importante para quitar esos michelines tan feos que ocultan el buen cuerpo que tengo(gracias a Dios) , espero quitarmelos de encima lo mas pronto posible.
Eso si , tambien quisiera un consejo de ejercicios IMPORTANTES que no debo saltarme y cuanto COMO MINIMO debo abrasar mis abdominales , esto junto a la ORDEN que estoy esperando que me de algun compañero Generoso y Amable en cuanto a la alimentacion , eso si, SIN QUE AFECTE AL CRECIMIENTO DE MIS MUSCULOS.

Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas __genial__
 
Última edición:
Si bien tengo entendido, hacer abdominales no quema grasa, vas a tener abdominales fuertes pero una capa de grasa que impide que se marquen.
Con respecto a tus michelines te recomiendo que hagas ejercicios de cintura..
Y no vas a poder adelgazar por partes, si te dedicas al abdomen con alguna dieta lo mejoras pero vas a perder volumen en todo el cuerpo.
 
orden : haz dieta de definicion, no hay otra orden posible..

ah y una cosa....afectará a tus musculos, no hay mas remedio.

cena una pechuga de pollo con un poco de ensalada de lechuga y tomate.
 
Cortatelos directamente jajajaj :D

Ahora hablando en serio : DIETA. Unica y exclusivamente DIETA. Ya puedes matarte a abdominales o lo que tu quieras que hasta que no hagas una buena dieta de definición no te los quitarás.

saludos
 
Gracias compañeros, el mensaje de Pepe ha sido claro y preciso, pero me encantaria mas informacion acerca de la nutricion y los ejercicios.

Por ejemplo, yo entiendo mejor si me dicen LO QUE NO DEBO DE HACER.
Lo que no debo jamas comer y lo que no debo practicar.

Gracias a todos sois geniales._cintura_ _cintura_ _cintura_
 
Gracias compañeros, el mensaje de Pepe ha sido claro y preciso, pero me encantaria mas informacion acerca de la nutricion y los ejercicios.

Por ejemplo, yo entiendo mejor si me dicen LO QUE NO DEBO DE HACER.
Lo que no debo jamas comer y lo que no debo practicar.

Gracias a todos sois geniales._cintura_ _cintura_ _cintura_

ok, vamos a ello, jeje

1) nunca estes mucho tiempo (véase 6 o 7 horas) sin comer, aunque sea algo minimo, pero hay que comer cada 3 horas mas o menos.

2)olvidate del azúcar en muchas de sus modalidades : chucherías, dulces, cereales industriales, colacao y derivados. Revisa SIEMPRE las etiquetas de lo que comes. SI tiene azucar/jarabe de glucosa/dextrosa o algo parecido, lo mejor es no comerlo (a no ser que sea una cantidad ínfima)

3)No comas hidratos antes de entrenar, y despues tampoco. Asi puedes maximizar la quema de grasa, al tener muy bajos los niveles de insulina.

4) controla mucho el IG de los carbos que comas, cuanto mas bajo mejor.

yo creo que así por encima es lo mas importante. si se me queda algo, que alguien complete la lista xDDD

saludos __genial__
 
quero resucitar este hilo, por que tengo la misma duda y, aparte de escuchar mas opiniones al respecto, me evito la necesidad de abrir un hilo relacionado con este tema.

Yo quiero tambien eliminar los michelines...me dan un cuerpo estilo endo (Y NO SOY ENDO).

Me empezaron a salir desde que ejcuto las sentadillas sumo. Debido a que es necesario crecer el aductor para tener unas piernas espectaculares y debo ejecutar las sumo para tener asegurado el crecimiento, quiero saber si es normal que los ichelines esten alli y como eliminarlos.

De la dieta...ya mas o menos me doy una idea, pero me interesa muscularme mas...y diganme que ejercicios eliminan esos MICHAELS...
 
quero resucitar este hilo, por que tengo la misma duda y, aparte de escuchar mas opiniones al respecto, me evito la necesidad de abrir un hilo relacionado con este tema.

Yo quiero tambien eliminar los michelines...me dan un cuerpo estilo endo (Y NO SOY ENDO).

Me empezaron a salir desde que ejcuto las sentadillas sumo. Debido a que es necesario crecer el aductor para tener unas piernas espectaculares y debo ejecutar las sumo para tener asegurado el crecimiento, quiero saber si es normal que los ichelines esten alli y como eliminarlos.

De la dieta...ya mas o menos me doy una idea, pero me interesa muscularme mas...y diganme que ejercicios eliminan esos MICHAELS...

robert, no puedes escribir un spot sin que aparezca ``sentadilla´´? _mmmmm_
 
quero resucitar este hilo, por que tengo la misma duda y, aparte de escuchar mas opiniones al respecto, me evito la necesidad de abrir un hilo relacionado con este tema.

Yo quiero tambien eliminar los michelines...me dan un cuerpo estilo endo (Y NO SOY ENDO).

Me empezaron a salir desde que ejcuto las sentadillas sumo. Debido a que es necesario crecer el aductor para tener unas piernas espectaculares y debo ejecutar las sumo para tener asegurado el crecimiento, quiero saber si es normal que los ichelines esten alli y como eliminarlos.

De la dieta...ya mas o menos me doy una idea, pero me interesa muscularme mas...y diganme que ejercicios eliminan esos MICHAELS...

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba