¡como puedo aumentar mi pectoral?

kROGOZ

New member
Que clase de ejercicios debo hacer para aumentar el pectoral, xq solo he definido y no he aumentado la masa del pectoral, ¿que puedo hacer?
 
Usa el buscador...y lo mas importante para ganar masa es la dieta.
 
lo mejor para hacer crecer el pecho suele ser entrenarlo duro y comer mucho. Si kieres mas informacion.... USA EL BUSCADOR
 
kROGOZ, haz una rutina expecifica de volumen para pectoral,ya sabes pocas rep. mucho peso esdecir trabaja al 70% de 1 rpm, el tiempo es importamte sube el peso ( fase concentrica) en 2 seg. descansa 1 arriba y bajalo en 3 seg (fase excentrica) y como ejercicios los press de banca y las aperturas todo ello en banco plano, si notas que tiras mas con el triceps y no tanto con el pectoral haz series de prefatiga es decir cansa el triceps antes que es el antagonista del pectoral y despues tirale al pecho, moveras menos peso pero sera mas eficiente.

un saludo
 
Tengo el mismo problem, (en todo caso empece recien hace dos semanas) ... ya se me esta marcando la linea del pectoral pero me falta ganar volumen más arriba, lo raro es que los pectorales en relajo se me nota la linea que los define pero en contracción la linea se me va un poco ... en fin ....
Saludos
 
Hola!para coger un poco de masa en los pechos, debes de hacer repeticiones cortas y duras.Una de las formas de entrenamiento mejores para coger masa es el sistema campana,y deberías de alternarlo por semanas con entrenamiento en piramide,el primero es para coger masa y el segundo es para coger potencia.Todo esto debe de ir acompañado siempre de una buena dieta de masa, claro!!.saludos.__pesas__
 
En caso de que lo que estas buscando sea lograr tamaño, aumentar el tamaño de nuestros pectorales , entonces lo que debes intentar es esforzarnos todo lo posible en el trabajo, haciendo series de repeticiones más cortas (normalmente lo más recomendable es que sean entre cinco y ocho repeticiones por serie), pero con mucho más peso. Es más, tendrías que cargar las pesas con tanto peso como te sea posible levantar.
 
ahora seria bueno saber, si quieres ejercicios para hacer en casa o para el gimnasio. responda y le aclaro sus dudas de cuales serian los mejores ejercicios para realizar.
 
y dedicate y trabaja duro pero sin pasarte, ya que uno de mis consejos es tomarlo con calma si no puedes con un peso determinado bajale y tengan cuidado que el pectoral es uno de los pocos musculos que se pueden dañar, y de ahy es muy dificil recuperarlos, no se tiren ese musculo, de verdad he vistos casos, ireversibles.
 
kROGOZ, haz una rutina expecifica de volumen para pectoral,ya sabes pocas rep. mucho peso esdecir trabaja al 70% de 1 rpm,
Yo diria que 70% del RM esta justo en la frontera del poco peso _mmmmm_

Por lo demas lo que todo el mundo te ha recomendado, press de banca (si quieres focalizar mas en el pecho, haz la parte inferior del movimiento, no llegues a estirar los codos del todo) y press inclinado son los mejores. Contractora o cruces de polea al terminar y listo
 
Yo tomo mega mass 4000. los dias de pecho, biceps triceps oxido nitr. y creatina aunque estoy en periodo de descanso con esta, cree alguien que deberia de tomar proteinas ¿Cual me aconsejais?

Gracias
 
... Mira.. me han dicho que trabajar pechos en un dia a la semana es bueno (con pesas)
pero conoci a varios jovenes, amigos que hacen lagartijas a diario, y aunmentaro mucho la masa del pectoral... entoces se contradice .. me gustaria una respuesta bien obvia a que se debe esto... lo hacen a diario... y yo aun busco la forma de aumentar...
 
Para mi lo que mejor me vino fue el press plano, suerteee :)
 
Atrás
Arriba