+ Responder tema
12
  1. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 1
    kROGOZ

¡como puedo aumentar mi pectoral?

Que clase de ejercicios debo hacer para aumentar el pectoral, xq solo he definido y no he aumentado la masa del pectoral, ¿que puedo hacer?

2. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 2
    JaViR
    Usa el buscador...y lo mas importante para ganar masa es la dieta.

3. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 3
    hadleyss
    lo mejor para hacer crecer el pecho suele ser entrenarlo duro y comer mucho. Si kieres mas informacion.... USA EL BUSCADOR

4. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 4
    Pilates
    kROGOZ, haz una rutina expecifica de volumen para pectoral,ya sabes pocas rep. mucho peso esdecir trabaja al 70% de 1 rpm, el tiempo es importamte sube el peso ( fase concentrica) en 2 seg. descansa 1 arriba y bajalo en 3 seg (fase excentrica) y como ejercicios los press de banca y las aperturas todo ello en banco plano, si notas que tiras mas con el triceps y no tanto con el pectoral haz series de prefatiga es decir cansa el triceps antes que es el antagonista del pectoral y despues tirale al pecho, moveras menos peso pero sera mas eficiente.

un saludo

5. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 5
    Pantro
    Tengo el mismo problem, (en todo caso empece recien hace dos semanas) ... ya se me esta marcando la linea del pectoral pero me falta ganar volumen más arriba, lo raro es que los pectorales en relajo se me nota la linea que los define pero en contracción la linea se me va un poco ... en fin ....
    Saludos

6. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 6
    bolas07.1
    az press banca y press inclinado dejate de aperturas y tal y cual

7. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 7
    arcangelmetro
    Hola!para coger un poco de masa en los pechos, debes de hacer repeticiones cortas y duras.Una de las formas de entrenamiento mejores para coger masa es el sistema campana,y deberías de alternarlo por semanas con entrenamiento en piramide,el primero es para coger masa y el segundo es para coger potencia.Todo esto debe de ir acompañado siempre de una buena dieta de masa, claro!!.saludos.

8. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 8
    bozonsrichard1986
    En caso de que lo que estas buscando sea lograr tamaño, aumentar el tamaño de nuestros pectorales , entonces lo que debes intentar es esforzarnos todo lo posible en el trabajo, haciendo series de repeticiones más cortas (normalmente lo más recomendable es que sean entre cinco y ocho repeticiones por serie), pero con mucho más peso. Es más, tendrías que cargar las pesas con tanto peso como te sea posible levantar.

9. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 9
    bozonsrichard1986
    ahora seria bueno saber, si quieres ejercicios para hacer en casa o para el gimnasio. responda y le aclaro sus dudas de cuales serian los mejores ejercicios para realizar.

10. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 10
    bozonsrichard1986
    y dedicate y trabaja duro pero sin pasarte, ya que uno de mis consejos es tomarlo con calma si no puedes con un peso determinado bajale y tengan cuidado que el pectoral es uno de los pocos musculos que se pueden dañar, y de ahy es muy dificil recuperarlos, no se tiren ese musculo, de verdad he vistos casos, ireversibles.

11. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 11
    triqui
    Cita Iniciado por Pilates Ver mensaje
    kROGOZ, haz una rutina expecifica de volumen para pectoral,ya sabes pocas rep. mucho peso esdecir trabaja al 70% de 1 rpm,
    Yo diria que 70% del RM esta justo en la frontera del poco peso

Por lo demas lo que todo el mundo te ha recomendado, press de banca (si quieres focalizar mas en el pecho, haz la parte inferior del movimiento, no llegues a estirar los codos del todo) y press inclinado son los mejores. Contractora o cruces de polea al terminar y listo

12. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 12
    vicious
    la gente se empeña en divagar por el cementerio rescatando lo que pilla..

13. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 13
    Shin AntAres
    el que abrió el post no volvió desde el 30-jul-2007

14. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 14
    sPoRT-SoLDieR
    Haciendo el básico para pecho: press banca con barra xd

15. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 15
    canijoan
    Hola a tod@s:

Sabe alguien de algún complemento que ayude???

16. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 16
    canijoan
    Yo tomo mega mass 4000. los dias de pecho, biceps triceps oxido nitr. y creatina aunque estoy en periodo de descanso con esta, cree alguien que deberia de tomar proteinas ¿Cual me aconsejais?

Gracias

17. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 17
    ookz
    ... Mira.. me han dicho que trabajar pechos en un dia a la semana es bueno (con pesas)
    pero conoci a varios jovenes, amigos que hacen lagartijas a diario, y aunmentaro mucho la masa del pectoral... entoces se contradice .. me gustaria una respuesta bien obvia a que se debe esto... lo hacen a diario... y yo aun busco la forma de aumentar...

18. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 18
    Teutates
    ... en fin......

19. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 19
    Tony Stark
    Cita Iniciado por SlavicSpirit Ver mensaje
    ... en fin......
    +10

Creo que abren un post antiguo con entradas para ver si "pescan" respuestas porque si no, no entiendo porque se rescata un post de hace 2-3 años y se mete una duda que no tiene que ver con el tema que se inició el hilo...

20. ¡como puedo aumentar mi pectoral? # 20
    aggelo
    Para mi lo que mejor me vino fue el press plano, suerteee

+ Responder tema
12