que proteinas son las mejores?

persio

pedazo miembro
he escuchado hablar de todo tipo de proteinas pero quisiera saber que proteinas son las mejores para cojer masa muscular y cuando debo tomarlas,tambien saber si se puede tomar con grutamina.
 
proteinas buenas hay muchas, 100% whey gold de Optimum Nutrition
Hiperproteina , las de EAS...

No es grutamina , es glutamina , es un buen anticatabolico.
 
Para mi cuerpecito sin ninguna duda la que más me está funcionando es la que estoy yomando ahora NITRO-TECH HARDCORE. Es increíble lo bien que te sube y lo rápido que notas resultados (he de decir que no puedo probarla en su plena subida porque estoy en definición y me meto 60 min de aeróbicos 3 veces a la semana). La estoy combinando con glutamina, hydroxycut hardcore y BCAA....
Me está yendo de perlas, sinceramente nunca había notado resultados tan efectivos....

Sí es muuuuuuyyyy caro, pero a partir de ahora yo creo que voy a ser un seguidor de Muscletech.

Que conste en acta que la de EAS también me ha subido bastante, y la Gold de ON no la he probado, será la próxima que pruebe!!!

Ahí queda mi experiencia, por favor seguid con esto a ver.....__genial__
 
La mejor proteina: Nitro-Tech Hardcore

Yo que estoy subiendo hasta junio, idem de contento con el!

La Nitro-tech Hardcore de chocolate buenísima, entra de bien ese batido despues de entrenar con una piedras de hielo que da gusto __genial__
 
buenas, tienes diferentes tipos de proteinas y muxas muxas marcas. tienes aislados( mejor despues de entrenar), concentrados(desayuno , media mañana/tarde), caseina( para la noxe). se diferencian en el tipo de absorcion q tienen, desde muy rapida a muy lenta.
espero haberte ayudado!!
saludos!!
 
Hola buenas, queria preguntar q tal son las proteinas GSN-Pro 150, sq soy nuevo en esto de tomar suplementos y la verdad q no tengo ni idea pero me an dixo son bastante buenas.Gracias y un saludo.
 
Hola qisiera saber sobre la proteina monster mass, esqe es la primera vez qe consumo proteinas,gracias saludos.
 
Atrás
Arriba