Duda toma Xpand dymatize

Luis86

New member
Hola, he comprado el xpand de dymatize, el objetivo es volumen.

Las dudas es en las tomas, el dependiente me ha dicho que 2 capsulas en ayunas y 2 antes de entrenar (30 min), pero en el bote pone 2 capsulas 45/60 antes d entrenar y otras 2 despues de entrenar a los 30 min.

Cómo lo hago?? y los días de no entreno hay que tomar algo??

Otra duda es si hay que tomarlas con el estómago vacio porque suelo entrenar sonre las 6,15 y a las 5 hago una comida, e inmediatamente después de entrenar mi batido de protes y un plátano. En este caso que hago??

Gracias, espero que me ayudéis.
 
aprovecho para preguntaros que tal es este producto? estaba decidido a comprarlo pero viendo los ingredientes me entran dudas de si sera demasiada quimica??? en principio yo queria probar creatina pero me han aconsejado esto, como lo veis.

A mi también me han dicho eso y en las webs que lo venden lo pone distinto (como tu dices), pero si que lo metería con el estomago vacio.

A ver si alguien nos ayuda.
 
igual me estoy confundiendo, el X-pand e creatina o es Oxid Nitrico? o es lo mismo???

en que se diferencian?
 
super pump 250 , vx-fusion, white flood...
aunque el xpand está entre los mejores eh , es super completo .
es mu buen producto y super efectivo
 
Gracias por las respuestas, pero alguien podría ayudarme y ceñise a las preguntas del post por favor? gracias
 
ya se te ha dicho , las tomas los dias que entrenas!!!
y come 30 minutos antes de meterle el xpand al cuerpo...
mas?
 
ok kekofresh, gracias, pero me refería a las preguntas de si había que comer algo que ya me has respondido, gracias ;) y lo otro era si las tomas son en ayunas y después de entrenar o antes y después de entrenar.
 
en ayunas ayunas no... come algo 20 o 30 minutos antes..
despues de entrenar no te haria falta yo creo. Es un pre-entrenamiento .

saludos
 
Ok, gracias ya está todo resuelto, con ayunas me refería antes del desayuno que me había dicho el chico que lo tomara antes del desayuno y después del entrenamiento pero ya está claro.

Solo los dias de entreno antes y depues de el mismo.

Gracias.
 
Buenas a todos!!
Solo queria comentaros que hoy he comenzado a tomar el xpand tras mucho tiempo sin tomarlo (desde noviembre) y he flipado con la congestion que he pillado en los brazos, en la serie de calentamiento de curl barra he flipado era una especie de quemazon en los brazos que no podia casi ni con la barra, mas fuerza no he notado, esto tampoco es magia... pero si una mejor recuperacion y una sensacion de estar inchadisimo que he flipado.
 
Atrás
Arriba