Te sientes débil?

mak3nrr0

New member
Es lo que a veces me pasa a mi, les pongo el ejemplo: ayer que hice pecho estuve haciendo el press inclinado(hace 2semanas lo hice con mancuernas de 36kg en cada brazo) y ayer al kerer hacer ya con el maximo peso posible, solo podia con 30kg_ehhh!_ estos 30 los sentia pesadisimos,y asi en los demas ejercicios de pecho q efectue, tuve un bajon con respecto a los kg q cargaba(un promedio de 6kg en cada brazo, pk alterno una semana barra y otra mancuernas).De todos modos senti que trabaje bien y todo x el estilo, pero yo no se a que se debe este bajon, y luego m puse a analizar que pude haber hecho mal,pero no encontre nada.En 1er lugar los alimentos fueron iguales, las cantidades tb(con respecto a la dieta de volumen q sigo), el descanso, ni que decir pork descanse lo suficiente.
A alguno de ustedes le pasa lo mismo?, alguien m podria decir que es lo q causa esto? Yo no se si podria ser tal vez el stress ,motivacion, o algo??_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Claro, a mí tambien me pasa... el cuerpo no siempre está al mismo nivel, unas temporadas rinde mejor que otras... seguro que a la proxima vez ya te vuelves a sentir con fuerzas!

Saludos!
 
Hay días en que el cuerpo no esta al mismo nivel, hay que escuchar a tu cuerpo. Además, seguro que esos 30kg te suponían un esfuerzo como si fuesen 36kg, pues tus músculos no saben de números, pues lo que importa es la tensión que recae en tus músculos y poder despertar todas sus fibras.
 
yo tb creo mas en la tensión sobre los musculos que en lo que pesa la barra o la mancuerna... pero muchas veces que he notado esta bajada a sido por sobreentrenamiento o por falta de descansa. Así que a comer bien, dormir como osos y entrenar lo sufuciente :)

Saludos
 
me psa tmb... sobretodo cuando el dia anterior he dormido ms bien "Poko"..
 
Atrás
Arriba