CHAT... ya funciona pero no a la vez..

ale_tu_pana

HIT por CROM
ok, ya se que este no es el sitio para esto, pero estoy crispado por la situación...

el chat ya entra y te pide nick... pero despues llega a la ventana donde te dicen quienes estan conectados pero...

no se puede escribir nada... bueno si se puede escribir pero si le das enter o le das a la flechita de la derecha... igual no pasa nada un sonidito y más nada... nada de letras nada de nada... qeu fustrante...

me gustaria que alguién me explicara si es que acaso tiene un horario o un límite de usuarios para que trabaje...

por cierto estoy en el chat a ver si alguien entra y saluda...
 
El chat ese no funciona muy bien, la mayoria de veces que he entrado no me enviaba lo que escribia o lo hacia con mucho retardo, y como cuando entro no hay nadie pues ya he perdido la costumbre de entrar cuando voy a leer el foro
 
hola chicos, ya he vuelto de vacaciones. A mi me pasa igual con el chat, pense que podia ser problem de mi ordenador pero ya veo que no soy la unica. Si no funciona, que intenten mejorarlo o que lo quiten.
 
MUÑEQUITA dijo:
hola chicos, ya he vuelto de vacaciones. A mi me pasa igual con el chat, pense que podia ser problem de mi ordenador pero ya veo que no soy la unica. Si no funciona, que intenten mejorarlo o que lo quiten.


Que tal las vacatas Muñequita,estas morenita????_lengua_ _chica2_ :p
 
¿porq no nos ponemos de acuerdo y fijamos una hora pa encontrarnos en el chat un dia de estos? :)
 
Chat... ?What Chat...??? XDD

Lo que esta claro es que para tenerlo y que no rule.... mejor no tener na, no? vamos que yo he entrado unas pocas de veces y siempre con los sintomas que describis... _violento_
 
Pues algo morenita si que estoy. Por cierto, el problema del chat en mi caso no es de que no haya nadie, es que simplemente lo que escribo no sale en la pantalla, asi que, que mas da que haya gente o no, si no me van a poder leer?
 
Atrás
Arriba