avena como demostrar que es mejor...

tiluca

Mejorando ;)
Buenas, pues hoy ha sidod mi primera experiencia con la avena, me hize un batido de avena, platano, leche, medio vaso de zumo de naranja y lo bati todo, lo probe y no parecia tan malejo, pero le heche miel aver que tal, y cuando me lo bebi todo... lo he pasado mal xD, mañana lo probare sin miel aver si lo tolero mejor...

Mi pregunta tambien es, aqui todos decimos que la avena es mejor que los cereales tipo especial K pero, como podemos demostrarlo a la gente que esto es asi? porque cuando he hablado con mis amigos del tema, se rien como si estuviese diciendo alguna locura.. q como van a tene azucar esos cereales y que eso no engorda y en fin... encima le dije que le eche una cucharada de miel al batido y mas se reian... no te comes los especial k porque dices que tiene azucar y le hechas miel? en fin...

os pasa esto a ustedes? alguna forma de cerrarles la boca y que lo entiendan? xD graciassss
 
Diles que los cereales Special K y derivados están horriblemente refinados, por lo que pierden muchas propiedades, y además tienen un indice glucemico más alto... y si se vuelven a reir pues mira... no hables de estos temas con quien no tiene ni puta idea... tu a tu bola xD

Saludos!
 
No conozco las cantidades de azúcar entre los special k y la avena, pero creo que si son algo más altas en el special k. Por otra parte, la miel contiene bastantes azúcares, y va bien en épocas de volumen, tomándola antes de entrenar para elevar las cantidades de glucógeno del músculo, y con plátano aún mejor.
Aunque por un poco de miel, si la tomas por la mañana, la quemarás de sobras.

Saludos!!
 
chapo ciclope... sobra decir más , asi que palante...

Y si quieres pruebas mira Marcos Chacón que toma mucha avena.. en definiciónn claro
 
si yo tambien pienso que mejor pasar de ellos... porque eso es lo que le dije y te miran con caras raras... pero tambien esque tener que escuchar que no te vas a comer unas pchugas de pollo porque no quieres engordar y que mejor te cenas un tazon de special k... es como pa quedarse cayada una jajaja
 
Pregúntale a tus amigos: si la tele dijese que los special k engordan, seguiríais opinando lo mismo que ahora??
 
es tan simple como acudir a la tabla nutricional del alimento en si, y ver la cantidad de azúcar y aditivos que tiene.

siento ser un poco duro, pero quien no quiera ver eso es que es gilipollas, y se acabó

saludos
 
La avena no tiene azucar, y los Special K, aparte de tener un IG de 85 o más, parece que nunca te llenan.
 
Avena con Leche

Hey e oido que la avena cocinada con leche (asi es como la comemos aqui en venezuela) engorda o pierde algunas mde sus propiedades....que tan cierto es esto? espero su respuesta...porque aparte de que casi lo unico que meriendo y desayuno en estos dias es avena y no me gusta....con leche se me hace mas facilo pasarla y si en vez de rebajar aumento de peso entonces no tiene sentido... respondan_prohibir_
 
si pero esque en los cereales nopone el IG y creo que tampoco los azucares.. aunque ahora me aseguro
 
vale si los azucares tan xD

a que hay muchos? jeje

pues así con la inmensa mayoria de las cosas del supermercado.

chauuuuuuuuuuuu__wave__

P.D.: no te molestes en buscar el IG, en las etiquetas no lo indica....es más, pienso que la INMENSA mayoría de la sociedad no sabe lo que es....y lo que es peor, no quiere saberlo!! xD
 
y una cosa, si no lo pone,.. como sabeis cual es?

porque está tabulado, hay muchas tablas que lo indican.
 
Atrás
Arriba