Combinando Suplementos ...

Reporter

New member
Hola a todos:

Bueno, primero felicitaros foreros y foreras por la labor colaborador/informativa que haceis en el mejor foro de intengrantes mayoritariamente españoles, conste que no es patriotismo pero de este modo puedo preguntar por productos que estén a mi alcance.

Quería iniciarme proponiendo una combinación de suplementos para que, con vuestros conocimientos y experiencia me ayudeis a depurar mi "formula secreta".

Estoy empezando una fase de volumen y ya tengo casi depurada al máximo mi dieta. Solo me falta saber que nivel proteínico voy a aportarle con los batidos que compre.

Y con respecto a los suplementos, tengo la idea de tomar:

Batidos de prote 90% pero no tengo clara aún la marca, agradezo comentarios valorando calidad(resultados)/precio.

HMB por los efectos anabol. naturales y la sintesís proteica (un guiño por la guia de suplementos que es cojonud...)

ZMA para descansar mejor y trabajar lo más posible durante el letargo.

Y ún complejo minero/vitamínico que mejore la asimilación y potencie el crecimiento hormonal que lleve Arginina ... tipo Animal Pak??? o WP R10 de Future Concepts???

Un poco más adelante agragaré Creatina en sustitución del HMB, supongo ...

Cuales son vuestras propuestas y que os parece el plan???

Si os preguntais por cuanto tiempo llevo entrenado o cuantos años tengo pues diré que he entrenado durante 3 años y medio con pausas y ahora he retomado el entreno después de algo más de 8 meses por motivos laborales. Después de entrar en situación y de casi un mes de calentamiento me quiero poner a saco para conseguir los máximos resultados posibles teniendo en cuenta la estabilidad económica y familiar conseguidas para poder tomarmelo tan en serio como se merece el reto de ser fuerte y cada vez más grande.
Peso 90Kg y mido 1.88.

... para más información ... las páginas amarillas.

Gracias por adelantado y salu2.
 
Suplementos

Hola compañero, te voy a dar mi opinion sobre los suplementos que has señalado, no, aun mejor te dire los suplementos que yo voy a tomar en fase de volumen.

Empezare con los batidos de Proteina, con estos te podria recomendar los que yo he probado y no me fue mal, creo que son buenos (EAS, UNIVERSAL).

Complejo Vitaminico, el Animalpack es de lo mejor y si eres un poco nervioso su hermano pequeño que es el Spapack.

Voy a Tomar tambien Creatina, Glutamina y Oxido Nitrico.

Con respecto a HMB Y ZMA no te puedo comentar que tal son porque no los he consumido nunca, si te decides a tomarlos cuantanos como te va con ellos.

Un saludo amigo y hasta otra. __pesas__
 
Gracias por la ayuda, ...
... por cierto, realmente funciona el Animal Pak como he leido por aquí? ... que efectos me causará, que cambios veré y en qué plazos?
Hago una cieta muy rigurosa y no falto a entrenar ni un día, siempre tirando a tope, hasta que duelen hasta las pestañas ... __pesas__

El Oxido Nitro este que efectos me haría? y por otro lado me recomiendas utilizar la creatina con el Animal Sak o mejor tomo el Animal junto con la proteína y la crea después ...

no sé, tengo dudas porque no quiero atiborrarme y gastar un pastón para que luego se superpongan efectos y nada funcione como debe.

Gracias y salu2.
 
Bueo con tu permiso de dare mi impresion:
batidos de protes basicos pero no te obsesiones, las proteinas deben provenir mayoritariamente de alimentos como los huevos,carne,pollo, atun...
post.workout el momento ideal marcas:-SUERO-
100% Whey Protein
100% Whey Protein
Pure Whey Protein Stack
Metabolic Whey
100% Natural Whey
Designer Whey
Substance WPI
Elite Whey
Nectar
-MEZCLAS-

Pro Complex
100% Casein Protein
GF Pro
Muscle Provider
Micellar Matrix
Matrix 5.0
Ultra Size
EvoPro
Ultra Peptide
Ultimate Muscle Protein
HMB DESCARTADO,HAZME CASO Y UTILIZA CREATINA
zma bien si metes mosegor junto al zma la gente que conozco habla que descansas mucho mejor por la noche y te recuperas mucho mejor.
El animal de puta madre pero aqui esta mu caro y te podria servir otro mas baratito a no ser de entrenes a muerte y tengas mucho desgaste fuera del gimnasio(TRABAJO,FAMILIA,DEPORTES ALTERNATIVOS...)
EL NO(oxido nitrico)te lo puedes fabricar con stimol y potenciator todo de farma y tambien le puedes meter vitmina c.Espero que te sirva de algo
 
Gracias por tu aportación stoudamire, entonces me recomiendas prote de suero (que imagíno que será más barato), Animal o Opti men (parecidos) y creatina ... no?

Cuando tomo la creatina? y lo más importante ... veré los efectos?? hace años tomé batidos de prote con CH y espirulina pero con escasos resultados, también es cierto que entonces no seguía la dieta que llevo ahora en la que lo tengo todo en cuenta y no me permito siquiera un macdonals al mes.
Gracias otra vez y salu2.
 
La dieta es fundamental en este deporte es un 80% el resto es descanso entrenamiento y suplementacion:
Creatina con carga 10 gr. en el desayuno y otros 10gr. con post-workout
sin carga 5 gr.post.workout.
Batido post.workout(este es que me hago yo en volumen)
Suero 50gr.
peptidos de glutamina 10gr.
10gr.de creatina
100 gr,de miel
2 rodajas de piña
ala 1gr, taurina 3gr.,picolinato 300mcg
Diras q vaya burrada pero yo en volumen estuve el año pasado en 110 kg con 1,80 moderadamente limpios todo ahi qu e adaptarlo al volumen de cada uno.
Multivitaminico con el desayuno y post-workout.
La creatina si quieres ver sus resultados antes de empezar a utilizarla comprueba cuales son tus repeticiones maximas en los basicos press,sentadilla,remo.....y a las 4 semanas vuelve a comprobarlos a ver si te llevas alguna sorpresa.Un incremento del mas del 10% seria buena señal
 
Atrás
Arriba