Reconocimiento medico

wenceslao

New member
Bueno os cuento, hice un reconocimiento hoy y la doctora era una vieja de unos 50 años, entro y me dice:
Cuantos años tienes (le respondi 23) ,para tu altura tienes demasiado musculo(1.72- 69 kilos).
Le pregunte yo si eso era malo y me dijo que iva tener progremas por hacer pesas a los 30 años de articulaciones que las pesas eran malas, ke hiciera solo estiramiento y que el culturismo solo era para las personas de las que viven de eso..... la verdad que yo voy a seguir hacicendo esto pesas al maximo, pero... esta clase de personas son ignorantes o los ignorantes somos los que hacemos pesas, jugamos con nuestra salud aun cuidando los entrenamientos y dieta?quiero saber vuestra opinion y si algun medico os puso pegas alguna vez
 
Bueno os cuento, hice un reconocimiento hoy y la doctora era una vieja de unos 50 años, entro y me dice:
Cuantos años tienes (le respondi 23) ,para tu altura tienes demasiado musculo(1.72- 69 kilos).
Le pregunte yo si eso era malo y me dijo que iva tener progremas por hacer pesas a los 30 años de articulaciones que las pesas eran malas, ke hiciera solo estiramiento y que el culturismo solo era para las personas de las que viven de eso..... la verdad que yo voy a seguir hacicendo esto pesas al maximo, pero... esta clase de personas son ignorantes o los ignorantes somos los que hacemos pesas, jugamos con nuestra salud aun cuidando los entrenamientos y dieta?quiero saber vuestra opinion y si algun medico os puso pegas alguna vez
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
hombre vamos a ver si te lo ha dicho la doctora solo puedes hacer una cosa cambiar de doctora
 
vamos a ver, el deporte a alto nivel no siempre es bueno, y exactamente igual que un futbolista puede tener tobillos jodidos al terminar su carrera, o un jugador de baloncesto las rodillas, o un tenista problemas de hombro, pues igual un culturista puede tener dañadas articulaciones.....ahora resulta q no existe ningun deportista que tenga lesion aunq haya hecho siempre bien su deporte
 
Si, pero hay mucha gente que no hace pesas por ser deportista de culturismo, y lo hace simplemente por el hecho de verse bien...

La pregunta es: vale la pena hacer pesas sin tener como fin dedicarse a este deporte???

Saludos!
 
Si, pero hay mucha gente que no hace pesas por ser deportista de culturismo, y lo hace simplemente por el hecho de verse bien...

La pregunta es: vale la pena hacer pesas sin tener como fin dedicarse a este deporte???

Saludos!

si, yo desde luego ni soy ni pretendo ser culturista, yo entreno con otros fines, y quizá por eso no haga excersos que otros hacen, por lo cual, claro q merece la pena hacer pesas aunq no se quiera ser culturista
 
Eso mas que una doctora es una madre.

Cambia de doctora.

Como bien dicen si compitieras en alto nivel....
Pero no es el caso de la mayoria aqui asi que..
 
Es gelana es la clasica old school, ve su edad, con razòn la ignorancia y la cerrasòn, las pesas practicadas de manera no profesional o con fines culturistas, me refiero a la gente cargando pesos gigantescos, es muy sana, las pesas fortalecen el sistema oseo, mantienen el cuerpo en buen estado, oxgineado, etc, esa doctorcilla es de las que estudiaron hace varios lustros, que se actualize.
 
no es cambiar de doctora si no ke hice un reconocimiento para hacar un curso, quiero hacer un curso de soldadura para mantenimiento y reparaciones a borde de un buque y el reconocimiento es por la instituto de la marina, no puedo cambiar de doctora, pero lo de las articulaciones puede ser verdad entre el trabajo y las pesas con la caña ke le doy me empiezan a doler los codos
 
no es cambiar de doctora si no ke hice un reconocimiento para hacar un curso, quiero hacer un curso de soldadura para mantenimiento y reparaciones a borde de un buque y el reconocimiento es por la instituto de la marina, no puedo cambiar de doctora, pero lo de las articulaciones puede ser verdad entre el trabajo y las pesas con la caña ke le doy me empiezan a doler los codos

Pues toma algun suplemento para las articulaciones tipo cartilago d tiburon.

Igual t duele si estás trabajando a series bajas de 4 o 2..en las que las articulaciones sufren un poquito..
 
para mi es muy sencillo: si te gusta, lo disfrutas y te cuidas, pues... vale la pena coño!!!
es como en la musica, concretamente la bateria (mi instrumento favorito)... vamos a ver, un bateria puede sufrir diversas lesiones tanto en muñecas, hombros, espalda incluso en las piernas por las posturas y los movimientos propios al tocar, y que? quiere decir que si tocar la bateria puede ocasinarte alguna lesion, debes privarte de tocar y no disfrutar de lo que te gusta hacer...??? una mierda!!!
pues lo mismo con la musculacion.

...he dicho...
 
wenceslao, tu le comentastes al médico que tenías problermas o dolores en las articulaciones, porque si se lo digistes, a parte de ser una ingenuidad, pues el médico dedujo que tus problemas eran por las pesas y lo normal es que te recomendara que lo dejases.

Yo soy médico y tengo 53 años y llevo entrenando 25 años y pienso seguir entrenando otros 25 más y el deporte bien hecho (no el de competición) el de mantenimiento, es una recomendación común de todos los médicos, solo que para curarse en salud recomiendan que su práctica sea moderada.

Así que no te preocupes y si tienes dolores e inflamaciones articulares, revisa tu rutina, tu alimentación y sobre todo tu técnica de entrenamiento.

Saludos
 
wenceslao, tu le comentastes al médico que tenías problermas o dolores en las articulaciones, porque si se lo digistes, a parte de ser una ingenuidad, pues el médico dedujo que tus problemas eran por las pesas y lo normal es que te recomendara que lo dejases.

Yo soy médico y tengo 53 años y llevo entrenando 25 años y pienso seguir entrenando otros 25 más y el deporte bien hecho (no el de competición) el de mantenimiento, es una recomendación común de todos los médicos, solo que para curarse en salud recomiendan que su práctica sea moderada.
Totalmente de acuerdo. Las lesiones de los pros no son por entrenar duro, si no porque al usar roids los musculos crecen rapido, no asi las articulaciones, tendones..._cintura_
 
Bueno sobre los dolores en los codos no le comente nada a la doctora, por que ya me estaba comiendo el coco bastante.Esta semana como ya me recomendo un amigo me la voy a tomar de descanso y en vez de hacer series de 6-10 rep como un animal las hare de 10-12
 
Preguntale a la doctora, si puede eliminar todos los deportes de competición mundiales, y si es mejor la vida sedentaria....
Si juegas a baloncesto, te cascas las rodillas
Si juegas a tenis, puedes sufrir una descompensacion entre brazos (solo hay q ver a rafa nadal), o tener una muñeca de octogenario a los 30
Si juegas al futbol, rodillas y tobillos k.o.
 
Última edición:
joder,me estoy empezando a preocupar...yo practico casi a diario hora y media de pesas descanso una par de horas y me meto otro par de horas de artes marciales(vale tudo y boxeo) y la verdad esk me duelen las muñecas,un codo(tendinitis) el cuello y la espalda aparte tuve principio de hernia...no me gustaria dejar el deporte pero veo k cada vez voy a peor,deberia hacerme una revision pero como se la respuesta me da miedo,un saludo!
 
Preguntale a la doctora, si puede eliminar todos los deportes de competición mundiales, y si es mejor la vida sedentaria....
Si juegas a baloncesto, te cascas las rodillas
Si juegas a tenis, puedes sufrir una descompensacion entre brazos (solo hay q ver a rafa nadal), o tener una muñeca de octogenario a los 30
Si juegas al futbol, rodillas y tobillos k.o.

nadie ha dicho eso, lo q no quita que el deporte de alto nivel pueda acarrear lesiones, negarlo es ser ingenuo....
 
esa es una SUCIA, UNA INSINCERAAAy UNA MAJADERAAAAAAAAAAAAA (que viene de maja)

xDDD

no hagas caso, AMA LA MUSCULACIÓN Y SIENTE SU PLACER!
 
Atrás
Arriba