Biceps: Tu vas yo voy :D( gran ejercicio de congestios para biceps)

Barbarian_Manu

Furia Y dolor
Espero que algunos hayais oído hablar de este ejercicio pues sin duda es de lo mejor que han probado mis biceps.

Por la epoca de los 70 dos grandes figuras del culturismo como lo fueron el grandioso ARNOLD S. y su amigo y compañero aferrimo de Gym Franco Colombu pusieron en practica un ejercicio que llegaba a congestionar los biceps como ningun otro, el llamado TU VAS YO VOY, el cual consisita en lo siguiente:

-Barra recta con 5kilos a cada lado.
-Uno en frente del otro, cara a cara sin mostrar debilidad y si, ancias y entusiasmo por el dolor. ( xD )
-Comienza uno con 10rep, rapidamente pasa la barra recta a su compañero y este tiene que superarle en 1 repeticion ms de lo que el otro ha hecho, es decir 11, dsp este vuelve a pasar la barra a su compañero el cual tendrá que superarle en una repeticion mas lo cual eleva el numero a 12 asi hasta que uno de los dos se dé por rendido.

Sinceramente este ejercicio es la obra cumbre para los hombres que de verdad quieran gozar con su sufrir.

Yo personalmente lo he hecho un par de veces y la mayoría de veces no contra un amigo sino contra 3 mas siendo un total de 4 personas, yo empezaba con 10 repeticiones y cuando la barra daba toda la vuelta y volvia a llegar a mi tenía que poner en 14 repeticiones, los saltos eran tremendos y el dolor placentero.

Aconsejo totalmente que lo hagais.

Un abrazo a todos, Musculacion eterna._violento_
 
lo eh probado, nada mas que de una forma diferente empezando con 5 repeticiones, hasta llegar a un maximo de 20 por ejemplo y en decenso ahora.

no le pongo nada de peso, con la barra olimpica basta para trabajarlo bien en todo momento y no inclinar mucho la espalda o ayudarte con algo mas.

a mi me gusto para terminar mi rutina eso 1 vez cada 2 semanas o algo por el estilo.

ahora que nos comente un experto mas sobre el tema.
 
Hasta que punto es beneficioso este ejercicio para el musculo?

Lo digo porque como normalmente muchos apuestan por las superseries (que es lo que mas o menos vendria a ser esto entre comillas) pero tambien hay tantos detractores..

A mi personalmente no me gustan.

Pienso que en este ejercicio probablemente pueda parecerte genial por la congestion que tengas en el momento pero de ahi a que sea beneficioso anabolicamente hablando..

Me gustaria que algún experto en el tema opinara, ya que estoy abierto a todo y en caso de que tuvierais buena opinión sobre el me gustaria probarlo.

Un saludo y buen aporte!
 
Hombre creo que un gran esperto fue quien inventó el mismo ejercicio, Arnold schwarzenegger , si el lo hacía sería por algo...me fió bastante de ese hombre mas que de cualquiera de ahora.

Sineramente biene bien hacerlo cada dos semanas u asi pues es muy duero ese ejercicio. Yo he llegadoa hacerlo hasta el numero de 56 repeticiones creo recordar y despues caí en el suelo desplomado riendome del gusto y pensand "Joder puto Arnold....." lo mejor es ver la congetión que llega a tener el Biceps, tremenda. xD


Hombre...sinceramente hablando de la repercusion anabolica que tenga, ya ahi no te puedo decir mucho la verdad...
Pero vaya x probar una vez no creo que tampoco pase nada, eso si buscate un buen guerrero que lo comparta contigo y te motive aunque el ya haya perdido.
 
Ey que pasa tios!!

Manu no es que lo inventara Arnold o Franco (DIOSES xD) sino que forma parte de un principio Weider, como las negativas forzadas, recorriendo el rack, descanso-pausa, 1-10, el metodo del bombeo, etc.

Y si lo dice Joe Weider.. no sé yo, yo no entiendo para nada del tema y ni pretendo ni puedo hacerme el entendido xD pero creo que funcionar, debe funcionar pues fue Joe Weider, el que seguía a Arnold en sus entrenos.

SALUDOS A TODOS Y VIVA LA MUSCULACION

"Nunca estés satisfecho con tu desarrollo, aprende a amar el reto, pero sobre todas las cosas, manténte siempre hambriento."

By Arnold Alois Schwarzenegger
 
¡Vaya tontería de ejercicio!

¿Para qué sirve? ¿Para que se hinchen los brazos momentáneamente como quien hincha un globo?

Señoras y señores... en el culturismo todos los ejercicios se han inventado ya. No hay que darle más vueltas al asunto: sentadillas, press de banca, remo con barra o mancuernas, peso muerto, press militar, dominadas, zancadas y poca cosa más. Los ejercicios del planeta Júpiter tipo este "tu vas yo voy" no llevan a ninguna parte.

Para bíceps, aumentar los kilajes en dominadas, remos y curl con barra. No hay más.

Por cierto, ¿lo usaba Arnold? Pues Arnold era un gran culturista, pero permitidme que dude que fuera una persona experta en entrenamiento para personas con genética normal. Sabía auto-entrenarse, como cualquier culturista, pero ya está.
 
No sé a mi no me suena ese ejercicio asi, no era despues de calentar hacer una especie de piramide descendente pero en repeticiones, por ejemplo con 50kg te haces las que puedas y se la pasas al compi, hace el las que pueda y te las pasa, asi sucesivamente hasta que se haga una repe.

This URL has been removed!
 
me suena como ay manita me toca - te toca , nada como el buen predicador y curls para los bíceps ya sean con mancuernas o barras .....
 
¡Vaya tontería de ejercicio!

¿Para qué sirve? ¿Para que se hinchen los brazos momentáneamente como quien hincha un globo?

Señoras y señores... en el culturismo todos los ejercicios se han inventado ya. No hay que darle más vueltas al asunto: sentadillas, press de banca, remo con barra o mancuernas, peso muerto, press militar, dominadas, zancadas y poca cosa más. Los ejercicios del planeta Júpiter tipo este "tu vas yo voy" no llevan a ninguna parte.

Para bíceps, aumentar los kilajes en dominadas, remos y curl con barra. No hay más.

Por cierto, ¿lo usaba Arnold? Pues Arnold era un gran culturista, pero permitidme que dude que fuera una persona experta en entrenamiento para personas con genética normal. Sabía auto-entrenarse, como cualquier culturista, pero ya está.


Vaya tonteria? NO, no hinchar por hinchar, es tb el darle un nuevo trato o reto a tus biceps ver la capacidad de resistir series durisimas y ver la reaccion de esto, cargarlos de sangre como pocas veces podras.

Yo lo he hecho y a mi me ha encantado.
 
Vaya tonteria? NO, no hinchar por hinchar, es tb el darle un nuevo trato o reto a tus biceps ver la capacidad de resistir series durisimas y ver la reaccion de esto, cargarlos de sangre como pocas veces podras.

Yo lo he hecho y a mi me ha encantado.

No confudas "encantar" o "gustar" con "ser efectivo".

Las sentadillas o los pesos muertos pueden no gustar y ser poco agradables, pero producen muy buenos resultados. ¿Comprendes?
 
Vaya tonteria? NO, no hinchar por hinchar, es tb el darle un nuevo trato o reto a tus biceps ver la capacidad de resistir series durisimas y ver la reaccion de esto, cargarlos de sangre como pocas veces podras.

Yo lo he hecho y a mi me ha encantado
 
disculpen por resucitar pero me parecio muy interesante , que pasa si este ejercicio lo hacemos con mas peso , onda para que crezca mas el musculo ?
5 repeticion con el 80% de la fuerza
 
disculpen por resucitar pero me parecio muy interesante , que pasa si este ejercicio lo hacemos con mas peso , onda para que crezca mas el musculo ?
5 repeticion con el 80% de la fuerza


ese ejercicio es para alcanzar altas repeticiones.... hacer 3-4 series de 5 repeticiones solamente es otra cosa completamente (si ayudaría a la fuerza) y nada que ver...
 
Por cierto, ¿lo usaba Arnold? Pues Arnold era un gran culturista, pero permitidme que dude que fuera una persona experta en entrenamiento para personas con genética normal. Sabía auto-entrenarse, como cualquier culturista, pero ya está.

Totalmente de acuerdo con el amigo Clooney, no quiere decir que porque a Arnold le haya servido, a nosotros que distamos mucho de tener su genetica nos de los mismo resultados.
Vamos que el tio se hacia una paja y le crecian los brazos jajaja.
 
Totalmente de acuerdo con el amigo Clooney, no quiere decir que porque a Arnold le haya servido, a nosotros que distamos mucho de tener su genetica nos de los mismo resultados.
Vamos que el tio se hacia una paja y le crecian los brazos jajaja.

jaja arnold q personaje , se abra inyectado una fabrica de anabolicos en la pinga el hijo de puta
 
Lo probare sin duda haremos un trio haber como sale, la congestion provoca el aumento del musculo, a su vez resistencia y fuerza.
 
Pues yo tb lo voy a probar,sea eficaz o no siempre biene bien acer alguna q otra wena congestion y hacer q el bicep aga algo q no sea rutinario.


Un saludo
 
bueno bueno... yo diria seria bueno hacerlo por el aspecto psicologico mas que por sus funcionalidad muscularmente hablando.
Desde Arnold hasta Mentzer (jejej y hasta Coleman) han sabido de la importancia de la mente en el culturismo y pues hombre! Pararse cara a cara frente al partner a competir no por fuerza maxima sino por aguantar el dolor y seguir forzandose a "una mas, yo se que puedo, puta!"; fuerza la mente a algo mas del diario, y .... la extiende por horas, digamos.
Eso opino yo.

Va pal proximo entreno.
saludos.
 
Atrás
Arriba