Gimnasio Asensio (Valladolid)

Coptrain

Banned
Hola:

Para mi este es el mejor gimnasio para entrenar. Hace años que por razones laborales no vivo en Valladolid, y por supuesto ya no entreno en ese gym, pero he pasado por varios gimnasios, y en ninguno se entrena como en el Asensio. Se pueden tener mejores instalaciones, eso nadie lo duda, se puede tener mucho mas espacio, por supuesto, pero el espiritu de sacrificio y de compañerismo que habia en el Asensio no lo he encontrado en ningun otro Gym.

No se si habra por aqui alguien que vaya a este Gym, si es asi que me ponga al dia de como va la cosa.

Yo entrene alli durante 4 años...

Venga un saludo.
 
Última edición:
un compañero entrena alli,asensio esta solo hasta las 5 y supervisa la preparacion de los chavales,tienen pagina web y ultimamente tienen mucha publicidad por los medios continua el desafio para que los chavales se vallan fogeando.Mi colega lleva pegatinas del gynnasio e incluso el las lleva en su todo terreno muchos dias le veo.Todos los porteros de discoteca de pucela entrenan alli ,tengo alguna foto del desafio y del ginnasio por dentro que mi coleguita me ha pasado.
 
Gaska forever

Los mejores entrenan en el Gaska,en Donosti,llevo 14 años entrenando
alli y aunque el material (tenemos barras olimpicas al loro) no sea ni
mucho menos como en los gym pijos de pago,el ambiente,el buen royo
y el machaque es acojonante.

Como comentas del gym de pucela (me gustaria conocerlo) se pueden tener
muchos mejores medios si,pero los amigos y el ambiente del Gaska yo no
lo cambio por nada__pesas__
 
Yo creo que por mucha pasta que pagues por un Gym, lo importante es el espiritu que en se viva, y eso no entra ni en la cuota mensual ni en las marcas de las maquinas.
Yo entreno en un buen Gym, materialmente hablando pero le falta ese espiritu de entreno, de competividad sana.
Habria que visitar el Gaska y vivir ese espiritu para saber cual es mejor, jejeje.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba