Culturismo, deporte fuerte, opiniones debiles

happy3

Banned
El mundo no es blanco y negro, afortunadamente hay grises, e incluso colores, aunque estos ultimos siempre tratan de ser absorbidos por la voragine de lo que tiene que prevalecer, que siempre es una opinion generalizada, no nos engañemos ,nuestra mente no tiene tiempo, somos seres libres, y entrenamos por que nos gusta, para ir al gimnasio cada dia hay que tener las ideas claras, y disfrutar con lo que haces, esa energia que derrochamos en el gimnasio, tenemos que tenerla siempre, agradezco todas y cada una de las respuestas a mis posts, pero lo que no agradezco tanto, es que cuando se cierra un tema , se den razones generales, en unos casos no niego que esas razones sen correctas, pero , ¿siempre valen esas razones?, no nos convirtamos en borregos de un teclado, ni nos convirtamos en borregos de quienes quieren imponer sus criterios, entrenemos fuerte, y opinemos fuerte..._cintura_
 
Hola amigo, espero que esto no se convierta en una serie de post relacionados con el mismo tema, eh visto que ya tienes uno similar expuesto, y creo que es suficiente para hacernos ver tu punto de vista :D.
 
Te aseguro que no va a ser así, Alex ,te voy a hacer una pregunta tecnica ¿un monitor o entrenador es capaz de diferenciar un dolor muscular de un Pneumotorax?...
 
Te aseguro que no va a ser así, Alex ,te voy a hacer una pregunta tecnica ¿un monitor o entrenador es capaz de diferenciar un dolor muscular de un Pneumotorax?...

Depende de que sea un monitor certificado, desgraciadamente como todos bien sabemos, la gran mayoria de los supuesto monitores, incluyendo los que conozco y de los gyms a los que eh asistido, no tienen ni idea de lo que es ser un monitor. Creen que porque han hecho pesas toda la vida, mal por cierto, ya los certifica como monitores, cuando muchos ni siquiera diferencian que las proteinas vegetales y animales no son de la misma calidad, y dan consejos como si supieran de lo que hablan. Un monitor de a de veras, debe ser capaz de tener un conocimiento comprensivo de lesiones, alimentaciòn, etc :).
 
jjajaja, hay monitores que no saben ni lo que son ellos mismos...

Ha, si vieras al caso que tengo en el gym al que voy, tiene como 30 años haciendo pesas, y segun el todas las proteinas, animales o vegetales son lo mismo, el otro dia que le explique que las proteinas vegetales tienen factores limitantes, a diferencia de las animales que son completas, no lo podia creer, y estaba rojo de corajee, es increible, tantos años en esto y nada de vocaciòn para ponerte a leer alguno que otro librito para tener un criterio mas amplio, imaginate.
 
Bueno, esto lo preguntaba or que yo, hace muchos años (cuando hacia culturismo), ahora hago pesas, le dije al dueño del gimnasio, que tenia un dolor muy fuerte en el pecho y hombro, el me respondió que era por que yo cogia poco peso y que necesitaba mas, yo por entonces pesaba 67 kilos, con un 1'77 de estatura, y levantaba 65 kilos en hombro (barra fija), así que le puse mas peso para quitarme el dolor, pero ese dolor no hacia mas que ir en aumento,y le dije que me dolia mas, el me contestó que eso era buena señal, que era ardor muscular, bien, por la noche me ingresaron con un pulmon colapsado, los demas detalles escatologicos sobran, por cierto ese hombre habia sido campeon de España de culturismo, y nisiquiera se planteo la duda de que ese dolor fuera por otra cosa, quizá por eso soy tan pesado con lo de las opiniones, por que pienso que a veces nos podemos equivocar, tanto yo como vosotros...Ah, por cierto, pese a todas las prescripciones facultativas sigo haciendo pesas y natacion, y me va muy bien, ya han pasado mas de dieciocho años de eso...
 
Bueno, esto lo preguntaba or que yo, hace muchos años (cuando hacia culturismo), ahora hago pesas, le dije al dueño del gimnasio, que tenia un dolor muy fuerte en el pecho y hombro, el me respondió que era por que yo cogia poco peso y que necesitaba mas, yo por entonces pesaba 67 kilos, con un 1'77 de estatura, y levantaba 65 kilos en hombro (barra fija), así que le puse mas peso para quitarme el dolor, pero ese dolor no hacia mas que ir en aumento,y le dije que me dolia mas, el me contestó que eso era buena señal, que era ardor muscular, bien, por la noche me ingresaron con un pulmon colapsado, los demas detalles escatologicos sobran, por cierto ese hombre habia sido campeon de España de culturismo, y nisiquiera se planteo la duda de que ese dolor fuera por otra cosa, quizá por eso soy tan pesado con lo de las opiniones, por que pienso que a veces nos podemos equivocar, tanto yo como vosotros...Ah, por cierto, pese a todas las prescripciones facultativas sigo haciendo pesas y natacion, y me va muy bien, ya han pasado mas de dieciocho años de eso...
Bueno, el que sea fisiculturista no quiere decir siempre que sepan lo que hacen, puede que hallan sido asesorados muy bien por alguien que si sabe, y despues ellos pensaran que estaban al mismo nivel como para entrenar a alguien mas :).
 
Ya , pero eso deberia ser motivo para no abrir un gimnasio, de todas formas no quiero que penseis que quiero decir que las pesas son malas para la salud, pienso todo lo contrario, quizá a veces lo malo para la salud es la propia medicina, quizá yo entrené incorrectamente y estuve mal asesorado, de todas formas desde aquí defiendo al 100% el entreno con los hierros...__pesas__
 
Ya , pero eso deberia ser motivo para no abrir un gimnasio, de todas formas no quiero que penseis que quiero decir que las pesas son malas para la salud, pienso todo lo contrario, quizá a veces lo malo para la salud es la propia medicina, quizá yo entrené incorrectamente y estuve mal asesorado, de todas formas desde aquí defiendo al 100% el entreno con los hierros...__pesas__

Vivan los hierros! Siempre y cuando no se este detras de ellos! :D
 
jajaja hay un viejo "culiao" (no se le peude decir d eotra forma) en mi gym que es como el encargado de todo, el viejo como tiene mas de 50 años, un tremendo tipo que debe bordear los 2 metros y algo. Dice que es de maricones usar "cinturon" en las sentadillas y aun mas de "mariquitas" usar esas colchonetitas que van en la barra donde se apolla esta entre el romboide y el trapecio para las sentadillas. Realmente un ignorante.
 
jajaja hay un viejo "culiao" (no se le peude decir d eotra forma) en mi gym que es como el encargado de todo, el viejo como tiene mas de 50 años, un tremendo tipo que debe bordear los 2 metros y algo. Dice que es de maricones usar "cinturon" en las sentadillas y aun mas de "mariquitas" usar esas colchonetitas que van en la barra donde se apolla esta entre el romboide y el trapecio para las sentadillas. Realmente un ignorante.

Te lo cambio por el mio, ademas de bruto, tiene pintado todo el gym de color azul y amarillo, el color de su equipo de futbol, nos hace oir el himno del equipo a cada rato mientras entrenamos y ademas pa acabarla de joder, tiene una bandera gigantesca en la entrada, dan ganas de prenderle fuego.
 
¿Conoces algún monitor que abra 100 post distintos para no decir nada y criticar casi todo??
 
¿Conoces algún monitor que abra 100 post distintos para no decir nada y criticar casi todo??

Normalmente cuando alguien abre un post no tiene por que decir de que trabaja, de todas formas no se a quien te refieres con lo de los cien posts, por que hay cosas que aunque a ti puedan parecerte "nada", a alguien pueden servirle, quizá si alguien empieza a sentir un dolor extraño en el pecho, antes de hacer caso al monitor, y despues de leer mi post puede sentarse un rato a hacerse preguntas, si no hubieran criticas el mundo no evolucionaria nunca...:D
 
Normalmente cuando alguien abre un post no tiene por que decir de que trabaja, de todas formas no se a quien te refieres con lo de los cien posts, por que hay cosas que aunque a ti puedan parecerte "nada", a alguien pueden servirle, quizá si alguien empieza a sentir un dolor extraño en el pecho, antes de hacer caso al monitor, y despues de leer mi post puede sentarse un rato a hacerse preguntas, si no hubieran criticas el mundo no evolucionaria nunca...:D

Tampoco es posible evolucionar cuando todo son criticas y no hay nada positivo, como es el caso.
 
Atrás
Arriba