Cuantas veces evacuan al dia?

AlexSanders

Super Beaner
Sonara a broma, pero no lo es, eh empezado a comer de 5 a 6 veces al dia, y a beber agua como si se fuera a acabar, como me han recomendado en el foro, y por ende el numero de veces que eh tenido que ir a tirarlos de cabeza ah aumentado :p. Si antes requeria tan solo una vez al dia, ahora voy hasta 4 veces! Supongo que es normal, dado que la ingesta se multiplico, al principio es asi, o de antemano voy a requerir ir 3 a 4 veces al dia a evacuar comiendo como recomiendan?
Saludos.
 
ademas supongo q tomaras verduras, avena, eso contiene fibra y la fibra............. en fin jeje

saludos!
 
huuuuummmm, jejejeje, tema de evacuaciones! __meparto_
A ver cuando aparece juancar que ahi lo quiero ver, jejejejeje (con carinyo Juancar, pero no se como lo montamos que cuando coincidimos en alguna de las discusiones parece que el tema va a parar a lo mismo :D )
Se ha comentado en algunos otros hilos esto de las evacuaciones, pero no voy a dar mucho detalle - :D esto por carinyo a Mark Cox-, las conclusiones es que...Tu dale Alex, que cuanto mas, mejor. Asi el cuerpo se limpia, lo aconsejable son dos o mas por dia, asi que vas por buen camino! :) :)
 
yo unas dos al dia, pero cuando empeze a cambiar la dieta y meter mas verduras, avena etc... el cuerpo se descontrolo un par de dias jejeje pero bueno el cuerpo se adapta a todo.

Saludos
 
huuuuummmm, jejejeje, tema de evacuaciones! __meparto_
A ver cuando aparece juancar que ahi lo quiero ver, jejejejeje (con carinyo Juancar, pero no se como lo montamos que cuando coincidimos en alguna de las discusiones parece que el tema va a parar a lo mismo :D )
Se ha comentado en algunos otros hilos esto de las evacuaciones, pero no voy a dar mucho detalle - :D esto por carinyo a Mark Cox-, las conclusiones es que...Tu dale Alex, que cuanto mas, mejor. Asi el cuerpo se limpia, lo aconsejable son dos o mas por dia, asi que vas por buen camino! :) :)

Aqui toy !!!!!!!!!! je je je je !!!!
Yo con una vez voy servido. Pero ir 2 veces o 3 , es algo normal. Todo depende de la carga de mercancia que lleves encima, y de la cantidad de descarga que hagas en su momento.
Lo de la carga y descarga, lo digo por lo que todos sabeis ya, je je je....


CARGA = _beber_ _vuelta_ _cenita_ _tragar_

DESCARGA=_cagando_ _cagando_ Y EN OCASIONES...__vomiton_

SALUDOS BALDUFI !!!!! Y A TODOS
 
Yo suelo ir dos o tres veces al día, desde que empecé a hacer 5 o 6 comidas al dia las veces que voy al servicio han aumentado considerablemente, y no solo el número de veces sino también la calidad de las evacuaciones, ya sea por color, solidez, olor, facilidad en la que salen... La verdad que estoy bastante contento con mis mierdas si señor.
 
Yo suelo ir dos o tres veces al día, desde que empecé a hacer 5 o 6 comidas al dia las veces que voy al servicio han aumentado considerablemente, y no solo el número de veces sino también la calidad de las evacuaciones, ya sea por color, solidez, olor, facilidad en la que salen... La verdad que estoy bastante contento con mis mierdas si señor.

Jajaja wey, te la mamaste, jaja, hay que abrir nuestro club de *Los cagonez que aman el hierro* o algo asi :D. La pregunta obligada ahora es, cuanto evacuara ronnie coleman? _ehhh!_
 
Yo suelo ir dos o tres veces al día, desde que empecé a hacer 5 o 6 comidas al dia las veces que voy al servicio han aumentado considerablemente, y no solo el número de veces sino también la calidad de las evacuaciones, ya sea por color, solidez, olor, facilidad en la que salen... La verdad que estoy bastante contento con mis mierdas si señor.

Asi me gusta !!! Un buen padre, orgulloso de sus criaturas, je je je..
saludos!!!!
 
Cada 3 o 4 dias
padezco de estreñimiento __triste5_


Si me pasa eso al 4º dia pareceria un heisser de mierda,o como se escriba.

Pues como dicen por ahi lo veo bastante normal.

Se evacua a razón de lo que se come asi que...(siempre dependiendo del tipo de alimento)
 
yo soy de una al día solo, pero tengo un colega de clase que va hasta 7 u 8 y cuando llego a las mañanas a clase a las 8:30 siempre suelo ir a hechar el caldo mañanero de rigor y siempre veo una puerta de los jiñaderos cerrada y digo: ruben??? y se oye detrás de la puerta buenos días, cagon dios, el athletic ha vuelto a perder... y me entra un descojono jajaja
 
yo soy de una al día solo, pero tengo un colega de clase que va hasta 7 u 8 y cuando llego a las mañanas a clase a las 8:30 siempre suelo ir a hechar el caldo mañanero de rigor y siempre veo una puerta de los jiñaderos cerrada y digo: ruben??? y se oye detrás de la puerta buenos días, cagon dios, el athletic ha vuelto a perder... y me entra un descojono jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba