Cuantas veces evacuan al dia?

yo ninguna, en mi casa esta prohibido, dicen que es de guarros
 
Yo voy como un reloj... por la mañana es tomar mi yogurt con avena y hasta luego, lucas...

Luego si llevo un dia tranquilo, suelo ir de nuevo por la tarde, y sino no me vienen las ganas hasta la noche que llego a casa.

Osea que como media: 2 o 3 veces

Saludos!!
 
pues la verdad sk aora cago mas y en mas cantidad,suele ser 1 vez al dia,a veces 2..........algunas veces me entran 1s apretones k e echao to en la puta calle __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eso si las risas k t echas no t las kita nadie __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
pues la verdad sk aora cago mas y en mas cantidad,suele ser 1 vez al dia,a veces 2..........algunas veces me entran 1s apretones k e echao to en la puta calle __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ eso si las risas k t echas no t las kita nadie __meparto_ __meparto_ __meparto_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Madre mia, yo me cago en la calle y me muero de verguenza tio, ni risas ni nada eh__meparto_
 
OK Juancar!! Perdona, era curiosidad solo.. tampoco tenías que entrar tanto en detalles jejeje

Saludos!!!__wave__
 
Yo tengo una enfermedad llamada enfermedad inflamatoria intestinal crónica inespecífica que me hace ir al baño unas 6 a 8 veces al día y es una putada...no puedes hacer nada tranquilamente, en cuanto te descuidas te entra el apreton y a correr.

Todas las mañanas cuando me levanto empiezo con las diarreas y los dolores y conforme va pasando el dia se me van pasando, a veces tardan una hora a veces tardan 4 o todo el dia...es como una loteria que siempre toca, si no un pito una pelota.

Como llevo unos 17 años con esto ya no recuerdo lo que era ir 1 o 2 veces al dia y sin carreras...debe ser genial :)
 
jajaja lo mismo me ocurre en la mañanera!! esa antes de ir a la U dejo mi vida con todo, y luego tengo una pasiva en la tarde!!! :p

No hombre, nada como la mañanera, si viviera en estados unidos, estoy seguro que ya tendria a todo el FBI y a la CIA en mi baño despues del mañanero, por el supuesto de fabricaciòn de armas quimicas, ò destrucciòn masiva.
 
No hombre, nada como la mañanera, si viviera en estados unidos, estoy seguro que ya tendria a todo el FBI y a la CIA en mi baño despues del mañanero, por el supuesto de fabricaciòn de armas quimicas, ò destrucciòn masiva.

jajajajaja


YO suelo evacuar 1 vez cada 2 días.. a veces cada 3, pero rara vez.

Un saludo.

PD: me acojonais, 2 veces diarias o más... a mi se me hace imposible, ¿sera que soy pequeño? ¿que como poco? xDD
 
2 veces al dia. Recuerdo hace 4 años antes de empezar con el gtym y las dietas que me pasaba por norma general 2 o 3 días sin evacuar...:)
 
Somos una bola de cagones, a ver si Regio o alguna compañia de papel de baño, empieza a patrocinarnos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba