Cuantas veces evacuan al dia?

yo soy de una al día solo, pero tengo un colega de clase que va hasta 7 u 8 y cuando llego a las mañanas a clase a las 8:30 siempre suelo ir a hechar el caldo mañanero de rigor y siempre veo una puerta de los jiñaderos cerrada y digo: ruben??? y se oye detrás de la puerta buenos días, cagon dios, el athletic ha vuelto a perder... y me entra un descojono jajaja

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
sonara tonto esto que dire... pero si evacuamos tanto no sera posible que eliminemos nutrientes necesarios (proteina) ya que yo siempre me he hecho esa pregunta que tiempo dura dentro del cuerpo la proteina q tomamos ya que si tomo proteina de la mañana media tarde y hago ejercicio en las nochesitas y si entre esas horas de la tarde voy a evacuar no desperdicio las proteinas consumidas en la mañana?
 
sonara tonto esto que dire... pero si evacuamos tanto no sera posible que eliminemos nutrientes necesarios (proteina) ya que yo siempre me he hecho esa pregunta que tiempo dura dentro del cuerpo la proteina q tomamos ya que si tomo proteina de la mañana media tarde y hago ejercicio en las nochesitas y si entre esas horas de la tarde voy a evacuar no desperdicio las proteinas consumidas en la mañana?

Hay algo que se llama digestion, la mierda simplemente son desechos, si lo cagas simplemente va a ver mas espacio para mas.
 
Asi me gusta !!! Un buen padre, orgulloso de sus criaturas, je je je..
saludos!!!!

jajajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy buena, pues yo maximo 3 al dia pero como dicen por ahi hay algunos cambios cuando llevas dieta ya que el color,olor,textura,etc. cambia mucho. saludos_cagando_ __pesas__
 
sonara tonto esto que dire... pero si evacuamos tanto no sera posible que eliminemos nutrientes necesarios (proteina) ya que yo siempre me he hecho esa pregunta que tiempo dura dentro del cuerpo la proteina q tomamos ya que si tomo proteina de la mañana media tarde y hago ejercicio en las nochesitas y si entre esas horas de la tarde voy a evacuar no desperdicio las proteinas consumidas en la mañana?

Depende, si tu dieta tiene un exceso de fibra, si te puede robar nutrientes la evacuaciòn segun tengo entendido.
 
jajajajajajaj__meparto_ __meparto_ __meparto_ muy buena, pues yo maximo 3 al dia pero como dicen por ahi hay algunos cambios cuando llevas dieta ya que el color,olor,textura,etc. cambia mucho. saludos_cagando_ __pesas__

Hola amigo !!! Pues vaya que si depende de la dieta......ya lo creo !!!!!
Desde que meto mas avena y mas fibra en mi total de comidas, vuelvo a ser del grupo de antaño. 2 o 3 veces al dia que me "escapo" para leer.

Saludos !!!!
 
Hola amigo !!! Pues vaya que si depende de la dieta......ya lo creo !!!!!
Desde que meto mas avena y mas fibra en mi total de comidas, vuelvo a ser del grupo de antaño. 2 o 3 veces al dia que me "escapo" para leer.

Saludos !!!!

Juancar, has notado mayor nº de visitas al baño con una dieta rica en legumbres comparado con la avena?
 
vaya una cagada de post
_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_
 
Yo como 7-8 veces al dia, pero voy al baño 1 o 2 veces como mucho, y la verdad.. con "poca mercancia" xD yo creo que reciclo o algo, pq no es normal xDD

eso si, voy a mear ( hablando claro) unas 10 veces al dia...
 
Yo cago una vez al dia despues de comer, y también siempre he tenido la duda de que si las proteinas ingeridas hacen su efecto o se van por el wc.
 
huuuuummmm, jejejeje, tema de evacuaciones! __meparto_
A ver cuando aparece juancar que ahi lo quiero ver, jejejejeje (con carinyo Juancar, pero no se como lo montamos que cuando coincidimos en alguna de las discusiones parece que el tema va a parar a lo mismo :D )
Se ha comentado en algunos otros hilos esto de las evacuaciones, pero no voy a dar mucho detalle - :D esto por carinyo a Mark Cox-, las conclusiones es que...Tu dale Alex, que cuanto mas, mejor. Asi el cuerpo se limpia, lo aconsejable son dos o mas por dia, asi que vas por buen camino! :) :)

Aqui toy !!!!!!!!!! je je je je !!!!
Yo con una vez voy servido. Pero ir 2 veces o 3 , es algo normal. Todo depende de la carga de mercancia que lleves encima, y de la cantidad de descarga que hagas en su momento.
Lo de la carga y descarga, lo digo por lo que todos sabeis ya, je je je....


CARGA = _beber_ _vuelta_ _cenita_ _tragar_

DESCARGA=_cagando_ _cagando_ Y EN OCASIONES...__vomiton_

SALUDOS BALDUFI !!!!! Y A TODOS



os voy a nombrar miembros marrones de este nuestro foro
 
Juancar, has notado mayor nº de visitas al baño con una dieta rica en legumbres comparado con la avena?

A ver !! NO me gusta mucho hablar de estas cosas pero te tengo un cariño especia, Berto, asi que te dire:

Desde que meto mas avena que legumbres, he notado que las criaturas salen mas"compactas" mas secas y con mas dureza muscular.

No hacen tanta "pupa" al olfato, y quedo mas agusto.

Las legumbres, sobre todo los garbanzos, me producian una alergia un tanto especial, no se a que es debido, asi que he tenido que rebajar su consumo. Se me inflaman las encias un barbaridad, y yo al principio pensaba que era la avena, pero no.!! eran los garbanzos!!!!

saludos Berto.

pd como vea este comentario de la caca mi pareja, se va a partir de lo lindo, asi que cuando lo leas, no me hagas quote, que asi lo puedo borrar despues de tu respuesta, sin dejar rastros !!!!
 
3 pierdo 2 kilos por vez pero as i como -trago-
este post debería tener 5 estrellas
 
Última edición:
Atrás
Arriba