Hoy no toca este músculo.

happy3

Banned
__pesas__ A veces cuando entrenamos nos marcamos rutinas , y repeticiones de series, cosa logica si queremos conseguir resultados, pero a veces incluso en los momentos de mayor disciplina es bueno coger un dia y saltarnos la rutina,hacer ese deia solo lo que queramos y entrenemos musculos que no tocan,el cuerpo lo agradece...
 
__pesas__ A veces cuando entrenamos nos marcamos rutinas , y repeticiones de series, cosa logica si queremos conseguir resultados, pero a veces incluso en los momentos de mayor disciplina es bueno coger un dia y saltarnos la rutina,hacer ese deia solo lo que queramos y entrenemos musculos que no tocan,el cuerpo lo agradece...

Hombre, no se a qué te refieres... Si no quieres que ir al gym sea monótono lo mejor será que vayas variando los ejercicios, pero no te saltes la rutina a la torera...

Por ejemplo, si el dia que haces pierna cambias la sentadilla por la prensa 45º pues cojonudo, pero cambiarla por un curl de bíceps, eso no...

Saludos
 
lo mismo digo, mi cuerpo en ningun caso me agradecería yo creo que incluso de puro mala onda catabolizaria sin parar por lo que hice :p

Lo que todo individuo debe hacer es variar la rutina cada 4 semanas, y a esto no me refiero variar todos los ejercicios de cada musculo si no que ir incorporando neuvo y dejando de lado por 4 semanas otros. Aumentar peso, cambiar angulos etc etc.

_cintura_
 
Atrás
Arriba