Banneo , la censura del siglo XXl

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

happy3

Banned
Hoy en dia , uno de los grandes logros conseguidos dicen que es la libertad de expresion, estoy de acuerdo, ¡si existiera!, yo soy el primero que pienso que si en un foro un señor se dedica a insultar de forma incoherente que lo expulsen, ahora bien ¿el solo hecho de opinar es motivo para cerrar temas y expulsar a un usuario?, en todas las profesiones existe el corporativismo, eso precisamente es lo que hace que las cosas no progresen,es cierto que mucha gente dirá, no es lo mas correcto entrar en un foro criticando otro, pero cuando estoy hablando de "otro foro", me refiero a otro de culturismo, si tanto amamos este deporte todo tiene que ser limpio, y no entiendo por que siempre tienen que ganar los mismos , todo chaval que entrena y esta bien ha de tener las mismas oportunidades que un señor que venda suplementos , en este foro ayer me dijeron que aqí se puede hablar, bien, de momento ya tengo cerrado un tema, no nos olvidemos de que el corporativismo hace que muchos medicos tapen a otros cuando alguien la palma en la mesa de operaciones, así que dejemos hablar de todo, siempre que no hayan insultos ni malas formas, y viviremos en un mundo mejor, por cierto hay mucha gente que dice "amar" el culturismo, y en vez de dedicar todas sus energias a disfrutar de lo que ama se dedica a Banneos absurdos, y a escribir posts sin pies ni cabeza, mas entrenar y menos chominadas....
 
no es lo mismo.
Yo creo que aqui dan bastante libertad a muchos temas, pero todo tiene un limite.
Vender? hablar de quimica de forma irresponsable? insultar ? es facil respetar las normas.

por ahora no he visto a nadie baneado por postear sobre ejercicios, dietas, suplementos...
 
no es lo mismo.
Yo creo que aqui dan bastante libertad a muchos temas, pero todo tiene un limite.
Vender? hablar de quimica de forma irresponsable? insultar ? es facil respetar las normas.

por ahora no he visto a nadie baneado por postear sobre ejercicios, dietas, suplementos...

+1
 
si , y esque la verdad, a mi y a muchos , solo nos interesan temas que importan de verdad , y nos relajamos de vez en cuando en el foro general , hablando de nuestras tonterias o no tonterias, experiencias , bromas etc...

yo la verdad , estoy muy contento , la gente de este foro me cae genial y cada vez se hacen mas amigos internautas!

un abrazo para todos!
 
Pienso que teneis razon, pero no sé si todos los que opinais habeis leido el tema que abrí ayer titulado siglo XXl, bueno aunque querais no podeis por que pone cerrado por limpieza, no dudo que los moderadores de este foro sean buena gente, como tambien pienso que lo puedan ser los de otros foros, eso no quita que muchas de sus opiniones me parezcan arcaicas ¿si en un gimnasio , puedes hablar de todo, por que en un foro no?, Kekofresh, habla de insultos y cosas que no aparecieron en mi post, cuando tú entrenas en un gimnasio nadie te echará por que tengas opiniones no politicamente correctas, mas bien te echaran por no pagar la cuota mensual, de todas formas, me gustaria que el Sr. Guillote (que en ningun momento dudo que sea una buena persona) abra un post explicando por que no deja leer un tema, por otro lado no tengo ningun deseo de entrar en polemica ninguna , por que a todos nos gusta lo mismo ¡entrenar!, independientemente de otras cosas que a cada uno nos gusten en la vida, ayudar a las opiniones libres es ayudar el culturismo, un saludo a todos...__wave__
 
yo dije los temas principales que no gustan en este foro , nada mas.
Hay mucha libertad para hablar aqui, y todos los baneos que he visto fueron por razones bastante justificadas.
Naturalmente si yo abro un post que trae polémica, se cierra al momento , es normal , para que seguir creando disputas pudiendolas evitar con un erase?
El 100% de las polemicas que hubo en el foro merecian cerrarse.
Son suficientes moderadores para saber si esta mal o no , hay pluralidad .

Si tu quieres hablar de quimica y no se puede , la respuesta es concisa.
Las normas están para respetarlas , el que no pueda resistirse, es mejor que no se registre.

saludosss
 
Si, Kekofresh, pero , me gustaria que me respondieses ¿leiste mi post?, por que me parece que la palabra quimica no aparecia por ningun sitio, ademas , tampoco entiendo mucho esa doble moral de foros en que no se puede nombrar la palabra quimica y luego se anuncian productos , que en una granja ecologica no estan fabricados, ademas , no se que tiene de malo la polemica, sin ella jamas se habria inventado la penicilina, ni el radio, ni las bombillas..., cuando uno necesita que a un ser amado le curen, importa tres hostias si ese medicamento nació de la polemica, he de decirte que polemica no es vulgaridad, ademas, si mañana entra Arnold en este foro, nadie tendrá narices a cerrarle un tema diga lo que diga...__wave__
 
Eres un poco pesado, nos importa bien poco lo que hayas vivido en otros foros, deja de abrir temas iguales porque estas dando razones de porque te expulsaron.
 
happy te he puesto un ejemplo.
lei tus post, y que? se cierran por la polemica creada, no le des mas vueltas !!!!!!!!!!!!
 
Beti ona, tú tambies puedes parecerme pesada en otros temas que has posteado, pero no te lo diré, por que incluso aunque mandes 35 posts con el mismo tema si quieres desarrollar una idea me parece bien, así que tu puedes elegir los temas que te gustan y los que no, te aseguro que en el foro que me echaron escribí mas de 200 posts, y muchos preguntaban cosas tecnicas sobre culturismo que tenian 5 o 7 respuestas, en los que hablaba de "piques" tenia hasta setenta, por cierto , despues de expulsarme , esos temas siguen siendo visitados,y el administrador se enfada un poco de ver que sus trascendentales temas no interesan mucho, a veces hay que dispersar la mente y no hablar solo de pesas, por que ya en eso todo está escrito, innovar siempre es duro..._guerra_
 
Pero, Kekofresh, si no le damos vueltas a esta vida ¿que hacemos aqu'i? igual tu eres mucho mas sabio que yo, cosa que no dudo, y no tienes que darle vueltas a los temas, yo, mientras tenga uso de razon, me seguiré preguntando por que pasan las cosas, como cuando era niño, cuando dejamos de ser niños la cagamos, así que para mi entrenar, dibujar, y preguntarme por que pasan las cosas, no es dar vueltas a nada, simplemente para mi eso es vivir...
 
no digo que no sean temas interesantes, yo te he respondido los post con lo que opino . Nunca he criticado o menospreciado tus post, me he limitado a contestar.
Claro que es bueno preguntar, si no preguntamos no crecemos culturalmente, además , tenemos este medio que es internet donde la informacion rebosa y sale a la luz por su propio peso.

Yo me he interesado por tu post , he declarado mi opinion y si quieres seguimos escribiendo , no hay problema, pero eso no quiere decir que no haya usuarios molestos con tu forma de actuar.

un saludo
 
Que nos importa una mierda tu estancia en otros foros. Yo se quien eres y porque te echaron asi que deja de rallar sobre el otro foro, porque se ve que solo buscas polemicas, eres un trol que se registro con mas de 10 nicks distintos._mmmmmm_:
 
Esto escribio el moderador de dicho foro tras comprobar la IP:Ya que algún usuario expulsado tiene interés en profundizar un poco más en este asunto, a continuación indico las distintas identidades utilizadas en vuestro propósito de dañar el Foro:

Atman
Axl Lee
Bardo
Brando
Body-82
Candi
cubanazo
Dahemon
El jinete palido
El Predicador
El Samaritano
Elvis
Harry Bronx
javierlopez
La gata chungarata
Lorena Star
Mey
Natalia Soft
Nirvana
Nurigym
Reivaj
romeo
Satori
SinNombre
Tao
zepol

Deberíais haberos ahorrado este último numerito de víctimas, pues pese a todas las ocasiones ofrecidas para integraros en esta Comunidad, ha quedado demostrado vuestro único objetivo de boicotear. Pagaréis vuestra cuota de Internet, como todo el mundo, pero eso no os da derecho a hacer lo que queráis: recordad que la educación y el respeto son básicos para la convivencia, y vosotros no habéis ofrecido la más mínima consideración hacia el resto de compañeros de esta Comunidad con vuestras burlas
 
LIBERTAD SI !!!
LIBERTINAJE, NO!!!
__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba