Cual es el mejor xpand?

Prince3

New member
He buscado en el buscador pero no aparece nada.

Cual es el mejor?? En tabletas? Liquido?

Los hay de distintos colores tb. Eso indica algo o solo el sabor??

gracias de antemano
 
Mejor mejor es en polvo , sus efectos son mas notables que las tabletas.
El mejor xpand que hay , es el Energized, tiene un foco de energia mas fuerte que los anteriores.
Si quieres probar un suplemento del estilo de este, los hay mejores .
Ejemplo : Super Pump 250, White Flood, Ragnorak ... Los dos ultimos hay que buscarse un poco la vida por internet , en ebay o paginas americanas, pero son los mas completos, tienen Beta-alanina, cosa que no tienen ni el no-xplode, ni el xpand , super pump 250...
 
un amigo tiene el Energized y sabe bien , buenos bombeos , pero lo importante esque es muy completo.

Si tienes la oportunidad de cogerte el Super Pump 250 no lo dudes.
El no-xplode tampoco está nada mal eh!!

Dymatize es una casa fiable
 
Preguntaba porque puedo conseguir el xpand o el de pastillas, o el de formato en polvo. Y el precio de diferencia son 6 euros(mas caro en polvo)
 
el xpand energized lleva cafeina..no es incompatible la cafeina al tener efectos contrarios al oxido nitrico a nivel muscular ? __quiet__

Pa mí que su.."energized" es por que es mas estimulante..prefiero el xpand normal me fue de lujo :D.

Eso sí el de gaspari tiene muy buena pinta..pero repito, si estos suplementos llevaran cantidades simpaticas de creatina,sería otra cosita xD
 
el xpand energized lleva cafeina..no es incompatible la cafeina al tener efectos contrarios al oxido nitrico a nivel muscular ? __quiet__

Pa mí que su.."energized" es por que es mas estimulante..prefiero el xpand normal me fue de lujo :D.

Eso sí el de gaspari tiene muy buena pinta..pero repito, si estos suplementos llevaran cantidades simpaticas de creatina,sería otra cosita xD

el super pump lleva una dosis razonable, creo que son 2 gr de monohidrato.
Ademas si le metes el post-entreno , kinos por ejemplo con sus 5 gr , vas completo
 
Tomé el xpand en polvo, el de tapa negra...y va fabuloso, ademas lleva 4 gr de creatina tipo ester...
 
Yo tengo el XPAN tb de tapa negra, me lo tomo al empezar a entrenar, y los findes antes de dormir; me exo 2 cacitos, cn agua.

Va bien!
 
Probad Endorush de BSN y luego me comentais je je je je.
 
Atrás
Arriba