Aumentar trabajo biceps

johny2

johny worker,keep working
Me gustaria saber si me recomiendan meter biceps algun otro dia,para intensificar el desarrollo del volumen de estos y que ejercicios me recomiendan para este dia para los biceps. Yo pensaba agregarlos el martes haciendo la rutina 1 y el sabado hacer la rutina 2

(nota: YO SOLO PUEDO ASISTIR 3 DIAS A LA SEMANA AL GIM)

MARTES


1ª. ESPALDA

Jalones al pecho en polea c/agarre abierto ( 3 X12+10+8)
Jalones trasnuca en polea c/agarre abierto ( 3 X10-8-8)
Remo c/barra ( 3 X 8-8-6
Serrucho (3 X 10 a 8)


2ª TRICEPS

Fondos entre bancas 3 x 8 a 6
Pres francés tumbado 3 x 10-8-8
Jalones c/polea 3x 8


JUEVES

1ª PIERNAS

Prensa ( 4 X 10+8+8+8)
Extensiones ( 3 X 12+10+8)
Curl femoral tumbado 4x12 10 8 6
Elevaciones Gemelos parado ( 3 X 25)

2ª HOMBROS

Press con Barra ( 4 X 12+10+8+6)
Aperturas Laterales ( 3 X 10+8+8)
Barra Z al menton (3 x 10+10+8)

SABADO

1ª PECTORALES

Press Banca plana ( 4 X 12+10+8+8)
Press inclinado c/manc. ( 3 X 12+10+8)
Aperturas c/manc. ( 3 X 12+10+8 )


2ª BICEPS

Rutina 1:

Curl con barra 4 x 12+10+8+6
Curl martillo 3 x 8+8+6

Rutina 2:

Curl alterno con mancuernas 4 x 12+10+8+6
Curl scott 3 x 8+8+8
 
Buenas,

Yo personalmente no haría más de un día si esa es la tabla que quieres hacer. Metería la rutina 1 o 2 el sábado y punto.

Quizás... el martes metería en lugar del ejercicio de serrucho (ya tienes otro remo), unas dominadas con agarre invertido abriendo los brazos el ancho de tus hombros. Es un ejercicio de espalda, pero también de bíceps (todos o casi todos los de espalda son de bíceps pero éste aún más bestia).

Para compensar esto... mete unos fondos en paralelas el día de pectorales, para trabajar el pectoral y el tríceps. No es necesario, pero bueno, así haces el mismo número de ejercicios y queda más elegante...

Saludos
 
Yo no duplicaría el trabajo de bíceps... son un músculo pequeño y no me parece entrenarlo dos veces y por ejemplo el pectoral solo una o el cuádriceps... está bien... si quieres entrenarlo más yo simplemente cambiaría el esquema general de entreno y entrenaría "todos" los grupos con más frecuencia. Aunque solo vayas tres días al gim es posible.
 
Atrás
Arriba