Las proteinas y los riñones

_Leo

New member
os comento amigos,desde hace 3 dias hacia aka llevo soportando un dolor punzante en los riñones ke me molesta, y no se porke es, por las tardes en el curro suelo levantar algunas cajas pero son de 10 kg como maximo cada una,creeis k puede ser de eso k me duela,al cojerla del suelo y levantarla??

otra teoria es la toma de proteinas, os pondre los batidos k me tomo a lo largo del dia

09.00------batido de carbos/protes

18.00 despues de entrenar vitargo

18.45---batido de protes


12.00---protes de noche

creeis k puede ser por la toma de suplementos k me duela??llevo un año y medio sin descansar de tomarla,e leido por ahi k es weno una semana al año descansar o algo de eso?? me recomendais k deje de tomar suplementos una semana??

decir k No bebo alcohol,nunca...aver si me podeis ayudar...pork como siga el dolor voi a tener k ir el martes al hospital...y estoy un poco preocupado. _susto_
 
Hola__wave__ :

Yo personalmente, al margen de lo de las cajas al llevar 1 año tomando suplementos y notar molestias iria al medico a pedir consejo o un analisis. Porque aunque no tiene porque haber nada malo, cada cuerpo es un mundo y mirarlo de vez en cuando no esta mal.

El orden de toma de suplementos no parece incorrecto, quizas, tendrias que puntualizar la cantidad, porque quizas ahi, si podria estar el error.

Por lo demas, yo animal de carga como el que mas, tambien tengo tenido mis molestias en riñoñes, espalda, y deltoide. Pero estas, tras constrartarlos con analiticas (gracias al trabajo_guerra_ ) y un buen masajista, lleguaron a la conclusion que soy mas bruto que un animal, pero mis riñoñes y espalda, aunque se quejan, no estan tocados._cintura_ .


Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.__wave__
 
Como dicen cada cuerpo es un mundo aparte, verifica tu la historica medica familiar de tu familia, por herencia tal vez puede venir el problema, pero lo mas aconsejable es visitar al doctor y cerciorarse q no se traten de calculos renales u otra cosa... si tu trabajo es físico tienes q cuidarte y como se dice el organismo tmb funciona como una máquina y hay q tmb hacerla descansar de ves en cuando...todo excesio es dañino y con la toma de suplementos sin parar...el organo mas resentido tiene q ser el riñon... al consultorio médico como t han aconsejado. Suerte!
 
Yo iria al medico si el dolor no persiste. En cualquier caso, aunque el dolor no sea por un exceso de proteinas o de los batidos seria aconsejable descansar unas semanas al año.
 
Ves al médico,es muy difícil que sea por las proteinas porque yo creo que no tomas tantas como yo uy gente que lleva muchos años en esto y no hemos tenido problemas,pero claro cada cuerpo es un mundo y a lo mejor tu riñón no trabaja igual que el mío,a lo mejor tienes una sobrecarga por el esfuerzo o a lo mejor son otras cosas puntuales,pero te lo revisas y sales de dudas,salu2 desde Barcelona! ;)
 
Como apunta Superalex no parece que tomes muchas proteinas al dia aunque puede que tu riñon no soporte la carga que le estas dando. Seria interesante que calcularas cuantas proteinas por kilos de peso comes al dia.
 
Hola León, igual es lumbalgia por una mala postura, un movimiento brusco, etc, cualquier cosa de la q al momento no nos damos ni cuenta. No creo q te duelan los riñones por tomar muchos batidos, pero si el dolor sigue vete al médico y así te quedas más tranquilo.
 
Ademas no creo que los riñones duelan cuando estan saturados de proteinas o de lo que sea, Creo que los efectos en el organismo serian otros como el color de la orina....

Que opinais???
 
He escuchado ciertas recomendaciones q dan los médicos a los pacientes q padecen de calculos a los riñones... entre éstas se les da una lista de lo q no deben comer durante su convalecencia...de lo q me acuerdo recomendaban q no tomen té y aguas gasificadas tipo Coca Cola... mas bién a beber mucha agua y una receta casera ...como quien dice del baúl de la abuela... agua de patata hervida __cafe__
 
Última edición:
Atrás
Arriba