Como Entrenar Los Músculos De La Cara

ah si, ahora toca culto a los musculos de la cara no te jo... no es cuestion de desconocimiento ni conocimiento, es q es sencillamente absurdo.

Tu eres el absurdo!, o acaso crees que realizando estos ejercicios sacarás las mandibulas de un caballo??? no seas tan inocente, los musculos de la cara no son como los del resto del cuerpo, además inclusive los bicep crecen sólo realizando ejercicios???? asi crecen como los de ronnie??? nadie dice que te crecerán músculo de animal ni eso, por qué no lees bien antes de postear???
 
y tu q sabes lo q creo y dejo de creer respecto a los musculos de la cara????? me parece q tus opiniones se basan en puras especulaciones. Solo digo q es absurdo y una perdida de tiempo. Si ahora quieres sacar conclusiones de debajo de las piedras pa defender tu idea pos adelante, pero tienes muy poco fundamento pa decir nada. En cuanto a postear, posteo cuando lo creo oportuno asi q antes de decirle a alguien cuando o no debe postear, preguntatelo a ti mismo.
 
y tu q sabes lo q creo y dejo de creer respecto a los musculos de la cara????? me parece q tus opiniones se basan en puras especulaciones. Solo digo q es absurdo y una perdida de tiempo. Si ahora quieres sacar conclusiones de debajo de las piedras pa defender tu idea pos adelante, pero tienes muy poco fundamento pa decir nada. En cuanto a postear, posteo cuando lo creo oportuno asi q antes de decirle a alguien cuando o no debe postear, preguntatelo a ti mismo.


lo mismo podría decir de ti en qué te basas para decir que esto es absurdo??? es sólo tu opinión sin embargo, das algunas conclusiones sin fundamento. Si leyeses bien la info, te darías cuenta que estos ejercicios es para mejorar detalles de la cara además de mejorar la estética lineal de el rostro sobretodo a nivel de los maxilares que según documentales de discovery s donde se encuentra la belleza masculina del rostro y lo que atrae a las mujeres.

Por último dudo que sean especulaciones por que allí se ve que no leiste la info del pirncipio y colocaste "página final" para postear, quien inició esta discusión fue "grodam" un muy respetado usuario del foro que además es "médico", y estos ejercicios que el posteó son los que aparecen en los libros de kinesiología.
 
Si me parece genial q sea medico y q aparezcan en los libros estos ejercicios, pero tampoco quiere decir nada. Yo no voy a hacerlos pq me siguen pareciendo absurdos.

Por otro lado, tampoco quiero meterme el dedo en la nariz para ejercitar el labial superior y asi poder atraer a las mujeres xD
 
Comentarios absurdos a parte,(el amigo definy),me parece interesante este tema.
PD:a ver si vuelve Grodam y nos cuenta mas cosas,nunca esta de malo saber cosas nuevas.
Saludos
 
hola que tal, el ejercicio del menton no logro entenderlo si alguien tan amable me lo puede explicar por favor, un abrazo...
saludos
matias
 
hola que tal, el ejercicio del menton no logro entenderlo si alguien tan amable me lo puede explicar por favor, un abrazo...
saludos
matias

muy facil colocas el dedo indice (cualquiera de los dos) arqueado sobre el menton (justo debajo del labio inferior) luego generas una ligera tensión para abajo con este dedo, pero a su vez que este bien pegadito (el dedo) al mentón. En otras palabras generas tensión con el dedo pero para abajo!!!
Por otro lado generas fuerza con el menton para arriba, como poniendo cara de penita.

jajaj sorry no encontré otra foto para demostrar como subir el mentón

This URL has been removed!


Por cierto el ejercicio consiste en levantar el mentón y luego bajas lento, y verás como trabaja.
 
hola,tengo la cara un poco cachetona,es decir poco definia,estos ejercicios me vendrian bien hacerlos no?y otra cosa, con ke frecuencia deberia hacerlos,cuanto mas lo haga es mejor o aki tambien se te kema el musculos?
gracias de antemano
 
hola,tengo la cara un poco cachetona,es decir poco definia,estos ejercicios me vendrian bien hacerlos no?y otra cosa, con ke frecuencia deberia hacerlos,cuanto mas lo haga es mejor o aki tambien se te kema el musculos?
gracias de antemano

_ehhh!_ lo estás preguntando en serio??
 
Yo creo que lo pregunta en serio. Y lo que le respondería es que si quiere definir la cara que haga aeróbicos tal cual xdxdxd: bicicleta, andar, correr... xDD
 
Yo creo que lo pregunta en serio. Y lo que le respondería es que si quiere definir la cara que haga aeróbicos tal cual xdxdxd: bicicleta, andar, correr... xDD

Pos si.
Pero igual que en el resto del cuerpo, si ademas de perder grasas das una base de musculo se notara. Es decir, las mejillas y el menton de un boxeador o un culturista tienen un aspecto masculino y cuadrado, y las de un maratoniano simplemente estan delgadas

Es como los abdominales. Si no quitas la grasa no se ven, claro. Pero por poca grasa que tengas, si no los entrenas para que se noten, no tendras tableta, solo vientre plano (un anorexico no marca el six-pack por ejemplo)
 
Probad...

Es que al adelgazar por el ejercicio, se pierde grasa del cuerpo pero también de la cara y entonces se pierde tono, si trabajas los músculos faciales, coges tono, se rellenan los huecos de las mejillas, etc. y se tiene mejor aspecto.

Las mejoras aún se notan más a mayor edad, puesto que la cara presenta flacidez y "se cae" (tanto si se ha adelgazado, como si no), ejercitándola, se recupera en aspecto juvenil.

Para quien le interese, debe mantener la contracción 6 segundos, y repetir unas 10 veces cada ejercicio. Y... vereis, vereis los efectos en vuestro propio rostro en un par de semanas, siendo constante._cintura_

Un abrazo__wave__
 
A ver... no es sufiente con poner caras, forzar las expresiones, etc. Si no se opone resistencia con los dedos y manos, no es eficaz.

Por ejemplo, intentad sonreir lo máximo que podais pero poniendo los dedos en las mejillas haciendo fuerza hacia abajo o sea, oponiendo resistencia. Manten la sonrisa 6 segundos, mientras los dedos no te dejan. Repite 10 veces.

Notais el esfuerzo muscular que realizais?_cintura_ Pues como este, hay muchos más ejercicios para toda la cara, que tiene unos 50 músculos.

Haced los que propone el amigo Grodam al inicio y contad aquí los progresos y mejoras en vuestro rostro, que no serán pocos, a mayor flacidez facial, claro.

Saludos__wave__
 
Y morder algún objeto con la intensidad máxima posible fortalece también los músculos faciales?

Lo dudo a menos que sea un ejercicio constante, y que puedas llevar a cabo, si piensas morder una vez, no sirve. Y lo más probables es q te dañes los dientes y/o encias. La idea de sostener la mandibula inferior con los dedos (en los dientes inferiores) es la misma idea, como la intensión de morder, pero con tensión.
 
Lo dudo a menos que sea un ejercicio constante, y que puedas llevar a cabo, si piensas morder una vez, no sirve. Y lo más probables es q te dañes los dientes y/o encias. La idea de sostener la mandibula inferior con los dedos (en los dientes inferiores) es la misma idea, como la intensión de morder, pero con tensión.



Ok macho gracias por aclarar la duda__wave____genial__
 
y como se veria una cara hipertrofiada?
 
Atrás
Arriba