Como Entrenar Los Músculos De La Cara

Ah vale, no lo tengo, en este ordenador no puedo poner el emule... lástima,

porque ocupa mucho? me podrias enviar por mail el video?
 
Ah vale, no lo tengo, en este ordenador no puedo poner el emule... lástima,

porque ocupa mucho? me podrias enviar por mail el video?

ke va, son 680 Megas, ni de coña, pues diselo alguna amiga o alguien ke tenga el emule y ke te lo ponga. Yo creo ke te va gustar, y sobre todo xq en imagenes y con ejemplos lo veras mil veces mejor.

Saludos mambanegra!!
 
Terence, no seas jodido, y dile el nombre del puñetero video. Que lo ponga en el emule, y se lo descargue. Dejate de mariconadas de links y enlaces, jajajajajajajajajajajajajaja ni de coña ni de coña. eres un puto ñoñas !!!
 
Muy buen tema asiq se va para arriba!, a resucitar temas importantes, con la inteción de enriquecer la información actual del foro.
 
No se trata de redondear la cara estás teniendo un mal concepto, por ejemplo ejercicios para los maxilares, estos al verse dan una impresión como de quijada de superheroe, lo que se considera como belleza de acuerdo a ese reportaje que también vi.

No te confudas, lo mismo con el cuello de verdad es muy estético entrenarlo. Muchos creen que este creceria y daría un aspecto abultado, pero no es así, ningún musculo crece desmesuradamente. El cuello antes de crecer se reduce con el ejercicio pues el músculo comienza a estimularse la grasa a irse. Un ejemplo es el cuello de Mel gibson este lo entrena y le da un buen aspecto.
 
yo creo que con la masticacion ya se fortalecen los musculos que interesa, la mandibula y pomulos, nadie quiere hipertrofiar la ceja o el parpado. además lo importante es no pasarse de grasa para que no se quede la cara de pan, como un tonto-del-pueblo.
 
Mientras no te pases de grasa en el cuerpo...no tendria porque quedar en la cara...aora que he quemado grasa me ha cambiado el corte del rostro aora es mas recto...los profesionales nunca encontraras a una cara redonda!
 
la rutina no es culturismo para la cara, es para activar los músculos de la cara y para tratamiento en casos en los que se pierda movilidad en la misma...

tan fácil: nadie hace biceps enormes or hacer curl con el propio brazo, entonces como se hipertrofiará con estos ejercicios.
 
Mauricio...

No me imagino un rostro musculado..no creo que seria tan estetico tener inflada la cara...una ves en el discovery channel vi un reportaje que halaba sobre la atraccion sexual entre ambos sexos y se indicaba en algun momento de que la caras mas bellas estaban enlazadas por un sistema de lineas rectas..si se quiere busca belleza inflando la cara quedara mas redonda eso iria en contra de los estudios xD

Por otra parte creo que cambiar el rostro quita identidad al ser humano cada uno tiene un rostro desde que nace algunos se les modifica a otro no( yo siempre he tenido la misma cara desde que naci).

Igual gracias por el aporte y estaria muy interesante subir aportes sobre otras zonas musculares de nuestro cuerpo que se pueden modificar ya wue nuestro cuerpo se adecua a los requerimientos del mismo.

Podria ser:
-Manos
-Organos internos(aunque escuche que el ejercicio aerobico ensanchaba el corazon y las venas)


Mauricio, no te lo tomes a mal, pero te recomiendo que vuelvas a leerte el post desde el principio, que me parece que no lo has acabado de entender bien del todo esto de los ejercicios faciales

Saludos!
__wave__...
 
me parece una gilipollez y mas aun la manera de entrenarlos es ridicula. Por cierto los maseteros no le veo otra cosa que masticando chicle a punta pala...
 
me parece una gilipollez y mas aun la manera de entrenarlos es ridicula. Por cierto los maseteros no le veo otra cosa que masticando chicle a punta pala...


Te puede parecer lo que quieras, pero yo ya puedo empezar a dar fe de que sí funcionan. Nadie te obliga a hacerlos, olvídate de ellos.

__wave__
 
ah si, ahora toca culto a los musculos de la cara no te jo... no es cuestion de desconocimiento ni conocimiento, es q es sencillamente absurdo.
 
jaja

me parece muy feo esto de sacar musculos de la cara.. :p

coman chicle (?)

Otro que no leyó.
 
Atrás
Arriba