Como Entrenar Los Músculos De La Cara

CuKiLu, los de la cara los puedes en casa y en cualquier momento, esos no tienen ningún problema y una mujer tan guapa como tu novia, se merece llevar a la vera a un hombre, que no sólo tenga un tipazo, sino que tenga también una cara masculinamente bonita.

Los del cuello si que necesitas tiempo en el gym, pero conque lo hagas una vez a la semana te basta, ya que son muy agradecidos.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por todo, habia pensado en empezar con los que pone wolverinefa.
Que mas o menos se puede hacer en casa o en el despacho, y mas adelante sacar tiempo y empezar en el gym.

Un saludo!!
 
El ejercicio que siempre escuche, bueno para evitar papada, era el de desplazar la mandibula para adelante tipo bulldog, y sonreir. Y eso si que es facil de hacer y notas como los musculos que estarian en la parte d ela papada se ponen tensos. No teneis excusa con este, chicos!
 
Ese ejercicio es para los músculos pterigoideos, y lo suelen usar compulsivamente los que padecen de bruxismo.

Para la papada el mejor sería el antagonista de los maseteros, con la boca cerrada se presenta resistencia en el mentón y esta se abre (implica a los cutáneos, escalenos, digástrico y milo-hioideo que es donde almacena la papada).

Saludos
 
Que buenos aportes , se agradece pero post entreno facial carbos o o proteina? __quiet__ __meparto_

Carbos y proteínas si estás más bajo del 10% de grasas y proteínas con descarga de carbos si lo superas.

Saludos
 
Este artículo es inédito y es rescatado de los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación para enfermos neurológicos con ciertas parálisis faciales.

Es una primicia para este foro y te puedo dar uno de ellos Silvester Stallone, tuvo de pequeño una parálisis facial y se enganchó en el mundo de las pesas en el gimnasio de fisioterapia y rehabilitación al que lo llevaba diariamente su madre.

Saludos
 
Es cierto !!!! Stallone tenia una pàralisis facial. De hecho, aun tiene grandes secuelas.

Bromas aparte. No os disteis cuenta cuando decia???No siento las piernas, Dios mio !!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

saludos !!!

Un saludo Grodam, y de nuevo te repito, que bueno verte por aqui !!!
 
Eso mismo queria decir yo Juanca, cuando el hombre habla apenas abre la boca, parece borracho...

Grodam, que es bruxismo o como se llame?
 
Eso mismo queria decir yo Juanca, cuando el hombre habla apenas abre la boca, parece borracho...

Grodam, que es bruxismo o como se llame?

Hola Baldufi, perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado una semana de viaje, te pongo estos dos links para ampliar la respuesta a tu pregunta:



Bruxismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

foro.musclecoop.com/showthread.php?p=468650#post468650


Saludos
 
Última edición por un moderador:
entrenamiento facial

HOla Grodam!

Estoy muy interesada en este tema de la gimnasia facial, lo que pasa es que me resulta difícil visualizar como se hace el entrenamiento que propones, no sé si lo hago bien o no.
A los que habeis hecho el entreno, os ha ido bien? habeis notado los efectos en la cara?

Saludos y muchas gracias!
 
Que nostalgia me dan los post de Grodam !!! Es una pérdida importante la de su ausencia.

Amig@ manbanegra, Grodam casi no entra ya en el foro, y dudo que te pueda contestar, no obstante, en los post que hay dentro de est hilo, quizas puedas encontrar algun link o comentario que te pueda ayudar.


saludos !!
 
Hola JUANCAR

Tienes razón, Grodam "entró por última vez al foro: 06-jul-2007 07:54", igual está de vacaciones. Ojalá entre pronto, le he ido leyendo y la verdad, se nota su ausencia.

Me lee algún practicante de los ejercicios propuestos por Grodam para contar su experiencia? ahora que ha pasado un tiempo si los han hecho o están haciendo me podrán decir qué tal.

Un abrazo
 
HOla Grodam!

Estoy muy interesada en este tema de la gimnasia facial, lo que pasa es que me resulta difícil visualizar como se hace el entrenamiento que propones, no sé si lo hago bien o no.
A los que habeis hecho el entreno, os ha ido bien? habeis notado los efectos en la cara?

Saludos y muchas gracias!

mi novia hacia gimnasia facial con un video, lo pillo del emule, si kieres te mando el link
 
Hola JUANCAR

Tienes razón, Grodam "entró por última vez al foro: 06-jul-2007 07:54", igual está de vacaciones. Ojalá entre pronto, le he ido leyendo y la verdad, se nota su ausencia.

Me lee algún practicante de los ejercicios propuestos por Grodam para contar su experiencia? ahora que ha pasado un tiempo si los han hecho o están haciendo me podrán decir qué tal.

Un abrazo

mira te pongo el link: ed2k://|file|Yoga%20Gimnasia%20Facial%2042m40%20(ESP).avi|735381504|763B2B3170F7D521CB2D5B59968116C2|/
 
Hola TerenceHill,

muchas gracias!, lo malo es que no veo la página, no se abre, da error...

y le funcionó a tu novia?
 
Hola TerenceHill,

muchas gracias!, lo malo es que no veo la página, no se abre, da error...

y le funcionó a tu novia?

no, no es una pagina, es un enlace ke tienes ke poner en el Emule, tienes ese programa? el emule? si lo tienes, pones el enlace ke te dao y te descargas el video entero.

A mi novia le gusto pero ya no lo hace, tiene cosas interesantes, como lo del post de grodam pero en video para ke lo veas.
 
Atrás
Arriba