Como Entrenar Los Músculos De La Cara

grodam para conseguir k la parte inferior de la cara parezca mas grande cual deberia entrenar el maxiliar inferior? y si es asi explicamelo xqq nose sere tontito pero esk no se si es como yo pienso..
 
grodam para conseguir k la parte inferior de la cara parezca mas grande cual deberia entrenar el maxiliar inferior? y si es asi explicamelo xqq nose sere tontito pero esk no se si es como yo pienso..

Es fácil trabajar el maxilar inferior, quizás el más fácil de todos, ya que agarras los dientes inferiores con las dos manos y tiras hacia abajo abriendo la boca y aprovechando esa presión contraes la mandíbula hasta que casi cierres la boca, no del todo para no morderte los dedos, jejejeje, es como un curl de bíceps y los maseteros de la cara inferior toman volumen dando consistencia y muxcho carácter al ángulo de la arcada mandibular inferior, son músculos muy vistosos y le dan mucha masculinidad a la cara y un aspecto muy deportivo, a mi personalmente me gustan mucho.

Saludos
 
Es fácil trabajar el maxilar inferior, quizás el más fácil de todos, ya que agarras los dientes inferiores con las dos manos y tiras hacia abajo abriendo la boca y aprovechando esa presión contraes la mandíbula hasta que casi cierres la boca, no del todo para no morderte los dedos, jejejeje, es como un curl de bíceps y los maseteros de la cara inferior toman volumen dando consistencia y muxcho carácter al ángulo de la arcada mandibular inferior, son músculos muy vistosos y le dan mucha masculinidad a la cara y un aspecto muy deportivo, a mi personalmente me gustan mucho.

Saludos

Sobre esto grodam una pregunta como debes dejar los dedos sobre los dientes inferiores??? dos dedos por mano, aunque con 3 dedos por mano veo que genereo mayor resistencia, porfavor aclarame esta duda, muchas gracias!!!
 
Pero la presion debes realixarla con las manos solo o a la vez tienes que hacer una resistencia con los musculos faciales?

Tu realizas la presión tirando en contra de la dirección del movimiento de contracción del músculo y la mantienes y tras este estiramiento contraes dichos músculos, es como si tuviese una pesa pegada al músculo.

Por ejemplo en los pómulos con las manos ahuecadas los abarcas y tiras de ellos hacia abajo, dependiendo con la fuerza que tires serán los kilos o carga que le imprimas, luego lo mantienes estirados para abajo y con la musculatura los subes para arriba sin dejar en ningún momento de presionar con las manos. Tras el ejercicio notarás una congestión y un agraciado volumen en los pómulos, al dia siguiente tendrás agujetas también como en los demás músculos, jejejeje

Saludos
 
A partir de ahora entrenaré cara.Aunque alguno podrá pensar que ya tengo mucha cara o morro jajaj.Muchas gracias grodam.
 
Sobre esto grodam una pregunta como debes dejar los dedos sobre los dientes inferiores??? dos dedos por mano, aunque con 3 dedos por mano veo que genereo mayor resistencia, porfavor aclarame esta duda, muchas gracias!!!

Cuantos más dedos mejor, ya que así se hace más presión y se carga de más kilos, depende del tamaño de tu boca. Hay quien se pone un pañuelo o una gasa para no clavarse los dientes en los dedos.

Saludos
 
A partir de ahora entrenaré cara.Aunque alguno podrá pensar que ya tengo mucha cara o morro jajaj.Muchas gracias grodam.

jajajaja Delts, pero y lo guapo e interesante que vas a ponerte, jejejeje. Los músculos en la cara bien desarrollados y definidos, son la belleza facial del futuro.

Saludos
 
Gran Aporte Grodam,muy completo.

SaludoS!!!

Muchas gracias kushony, este tema es único en la red y no hay bibliografía alguna. Pero hace mucho tiempo que muchos actores cinematográficos y profesionales de la imagen (asesores de imagen), lo hacen y se lo recomiendan a tus clientes. Ha sido como un pequeño y a la vez gran secreto.

Saludos
 
Muchas gracias kushony, este tema es único en la red y no hay bibliografía alguna. Pero hace mucho tiempo que muchos actores cinematográficos y profesionales de la imagen (asesores de imagen), lo hacen y se lo recomiendan a tus clientes. Ha sido como un pequeño y a la vez gran secreto.

Saludos

Que guapos nos vamos a poner todos gracias a ti, Grodam _beso_ _beso_

Gracias!! _abrazo_
 
Yo había leído en algunos foros de belleza femenina que para esos menesteres va bien masticar chicle. Si lo piensas, son muchas ventajas, no sólo la de ejercitar los músculos faciales, sino también la de generar más salivación, prevenir caries, evitas ponerte a fumar...
Claro está, estoy hablando de chicles sin azúcar.
 
Lo único que he encontrado en la red sobre este tema (lo he encontrado esta mañana, tras no haber encontrado nada anteriormente y creo que en España es la única, así que teneis una primicia en el mundo del entrenamiento facial) es esta Web de María Garriguez Walker, la cual no explica ni un solo ejercicio, claro está vive de ello y prefiere que pasen por taquilla, además lo enfoca como un entreno principalmente femenino, cuando la belleza facial no tiene sexo, solo configuración, pero amplía en su introducción todas las cualidades y beneficios que conlleva este entrenanmiento facial que no son pocas:

This URL has been removed!

Saludos
 
mmmm, pero mejor hacer ciclos, no? Cambiar el estímulo. Qué tal un periodo de fuerza de vez en cuando? Un 5x5, sujetando los dientes en vez de con 2 dedos con 4. Y para hipertrofia... un EDT!! que es muy divertido. Nononon, mejor una rutina híbrida, empezando con básicos a bajas repes y rematando con un EDT de accesorios.

Es broma ;)

Muy interesante, lo malo es que tengo muy poca paciencia para estas cosas...
 
mmmm, pero mejor hacer ciclos, no? Cambiar el estímulo. Qué tal un periodo de fuerza de vez en cuando? Un 5x5, sujetando los dientes en vez de con 2 dedos con 4. Y para hipertrofia... un EDT!! que es muy divertido. Nononon, mejor una rutina híbrida, empezando con básicos a bajas repes y rematando con un EDT de accesorios.

Es broma ;)

Muy interesante, lo malo es que tengo muy poca paciencia para estas cosas...

+1

Me parece un post interesante, pero no he nacido para este tipo de cosas, seguiré siendo feo profesional.__quiet__
 
mmmm, pero mejor hacer ciclos, no? Cambiar el estímulo. Qué tal un periodo de fuerza de vez en cuando? Un 5x5, sujetando los dientes en vez de con 2 dedos con 4. Y para hipertrofia... un EDT!! que es muy divertido. Nononon, mejor una rutina híbrida, empezando con básicos a bajas repes y rematando con un EDT de accesorios.

Es broma ;)

Muy interesante, lo malo es que tengo muy poca paciencia para estas cosas...

jajajaja yoli, tienes razón, no olvidemos que son músculos como los demás y se les puede hacer también los mismos entrenamientos, aunque estoy convencido de que tu tienes que ser muy guapa genéticamente y no necesitarlos, de todos modos la rutina no llega ni a los diez minutos, tal vez cinco minutos y los puedes hacer en tu casa y a la hora que más de convenga, incluso en la cama, esos días que no reconcilias el sueño, pues hala, una rutinita de cara y con la relajación que te deja te quedas fritita de sueño, jejejeje

Saludos
 
+1

Me parece un post interesante, pero no he nacido para este tipo de cosas, seguiré siendo feo profesional.__quiet__

jajajajaja, no será para tanto, pero vamos también tiene uno derecho a presumir de feo, jejejeje

Saludos
 
jajajajaja, no será para tanto, pero vamos también tiene uno derecho a presumir de feo, jejejeje

Saludos

A mi no me has dicho guapo como a yoli ehh_lengua_

Bueno lo que si haré será enseñarle estos ejercicios a mi novia, probablemente a ella le interesen.

Un saludo Grodam!
 
A mi no me has dicho guapo como a yoli ehh_lengua_

Bueno lo que si haré será enseñarle estos ejercicios a mi novia, probablemente a ella le interesen.

Un saludo Grodam!

jejeje CuKiLu, no te he dicho guapo, pero si te he dicho "...que no será para tanto", a lo de feo profesional me refería, jejeje

Si tu novia es la de la foto, te aseguro que a ella, al igual que a yoli, tampoco le hace falta, ya que es muy guapa.

Saludos
 
jejeje CuKiLu, no te he dicho guapo, pero si te he dicho "...que no será para tanto", a lo de feo profesional me refería, jejeje

Si tu novia es la de la foto, te aseguro que a ella, al igual que a yoli, tampoco le hace falta, ya que es muy guapa.

Saludos

Gracias, si es la de la foto, ya ves, todo lo feo que tngo yo lo tiene ella de guapa, igual me lo pienso y me pongo con esos ejercicios.

Tambien me encantarían los de cuello pero...me gustaria tener tiempo para poder hacerlos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba