Como Entrenar Los Músculos De La Cara

Amancio yo lo que hago es usar mi labio inferior como "protector" jeje así aprieto sobre el labio y no sobre los dientes directamente... otro truco es usar muchos dedos para cubrir más superficie, así la presión es menor manteniendo el peso ;)
 
Amancio yo lo que hago es usar mi labio inferior como "protector" jeje así aprieto sobre el labio y no sobre los dientes directamente... otro truco es usar muchos dedos para cubrir más superficie, así la presión es menor manteniendo el peso ;)

Jejeje gracias, probare con lo del labio, lo de abarcar mas dientes ya lo hago, suelo poner los dedos en las muelas colmillos que "parecen" mas fuertes xD

De todas formas hacia mal el ejercicio y por eso me asuste, lo que hacia era mantener en vez de curl, entonces tiraba con los dedos a mas no poder hacia abajo xD
 
Viendo lo que salio hoy por tv se me vino precisamente a la mente este post y pense que alguien lo rescataria, por lo del transplante de cara que se hizo en barcelona, y hablaban de la rehabilitacion de los musculos faciales que tenia que seguir el paciente.
 
ola estoy practicando los ejercisios y em gustaria entrenar todo... pero no entiendo este.


Zona Geniana (buccinadores y risorios) la compresión se realiza a ambos lados de la comisura de la boca y se contrae dilatándola.

cual es la comisura de la boca , es en donde sonreimos??
ahi hago compresion pero no encuentro la parte que se llame comisura de la boca...

saludos espero que puedan ayudarme.
 
muchas gracias por el post grodam me a parecido muy interesante, lo intentare hacer...
pero a ver si voy a pillar agujetas en la cara!! xD

asgujetas? son los huecos en las mejillas?...yo los tengo como de 2 metros de profundidad....y pense q con el culr mejoraria...
entonces?
 
ola estoy practicando los ejercisios y em gustaria entrenar todo... pero no entiendo este.


Zona Geniana (buccinadores y risorios) la compresión se realiza a ambos lados de la comisura de la boca y se contrae dilatándola.

cual es la comisura de la boca , es en donde sonreimos??
ahi hago compresion pero no encuentro la parte que se llame comisura de la boca...

saludos espero que puedan ayudarme.

ola e pueden ayudar plz.
 
Aquí hay ejercicios para la cara : O
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Zona Geniana (buccinadores y risorios) la compresión se realiza a ambos lados de la comisura de la boca y se contrae dilatándola.

alguien sabe como se hace ese ejercisio?? es que no se cual es la comisura de la boca....
 
ayuda

hoal kisiera q me ayuden
es ke yo haciendo ejercicios faciales para el masetero se me engordo un lado , el derecho pero el izkierdo no
kisiera q me ayuden a engordar el otro_comorr_
 
Hombre, yo creo que una buena forma de entrenar la cara es comer delante de la novia o esposa y decirle sin venir a cuento: "tu madre es una bruja". Te empieza a soltar galletas en los dos mofletes que te pone la cara para medalla del Mr. Olimpya. Bueno, perdona la broma.
 
Buenas!! la verdad esque este post me resuto curioso cuando lo lei y me puse a probar algunos ejercicios y al final los hago como rutina antes de dormir, que asi me es mas facil, se ve qeu al notar el cansancio en la cara, caigo redondo jejej. Los ejercicios los hago de abajo arriba, empezando por la mandibula y acabndo por las cejas. En aprox. 2 semanas algo si que he notado, aunque tambien ayude la pequeña definicion que estoy haciendo en todo el cuerpo, la mandibula por la parte mas alta esta un poco marcado y cuando hago fuerza al apretar los dientes sobre sale mas que antes (al final se quedara una cara con musulos por enmedio, yavereis) y en los mofletes algo mas hundidos, siempre han sido mas redondos, ahora normal/hundido, auqnue esto creo que se debe mas a lo de todo el curepo.
un saludo!
 
¡Buenas tardes a tod@s!
Soy nuevo en el foro, y andaba buscando justamente lo que se cita eaquí, por ello me decidí a suscribirme.
El post inicial: estupendo, mis más sinceras felicitaciones para el creador, así como a los que a lo largo del tema lo han ido perfeccionándolo.
Yo también soy un chico de cara afilada y por más que engullo alimentos y entreno, no logro engordar mi careto, en cambio el resto del cuerpo sí que va en progeso, con lo cual me veo un pelín desproporcionado (cuerpo bien entrenado y, cara fina y esmirriada). Si me pongo a correr y tal, pues lo noto aún más en mi jeta.
Hoy empecé con estos ejercicios, a ver qué tal, no obstante, a ver si alguno de los que los está haciendo puede citarme algunos ejercicios que le van bien para engordar las mejillas, ya que no sé si los hago bien o no, y para la mandíbula.
Por cierto, otra dudilla que tengo (igual suena absurda pero...), ¿me recomendáis algún ejercicio para tapar un poco la nuez del cuello? ¿y las claviculas?, mi cuello es de lo más normal pero mi nuez y mis clavículas son algo pronunciadas, y eso me da un aspecto más delgado aún, ¿hay algún hilo abierto sobre ésto? Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Joder! no habia visto estos posts xD



Basicamente note cambio en toda mi cara, desde la barbilla, maseteros, pomulos y labios, el unico ejercicio que no hago es el de la frente, cuando se me congestiona (xD) como que mis parpados se caen o algo asi jaja



Que pedo patan!
A la fecha sigo con estos ejercicios, y me va de maravilla, personas que no frecuentaba y hace poco las vi notaron el cambio, es un buen sintoma, saludos bestia pechugona

Hola amigo, a ver si eres tan amable de explicarme con más detalle qué ejercicios son los que haces, sobre todo para las mejillas y la mandíbula, ya que no sé si los hago bien. Un saludo y gracias de antemano.
 
Como haceis el de los labios?

No se donde lei que te metias los dedos en la boca (en la comisura mas especificamente), tiras con los dedos hacia fuera, y contraes los labios como si fueras a decir O.

¿Es asi?
 
Como haceis el de los labios?

No se donde lei que te metias los dedos en la boca (en la comisura mas especificamente), tiras con los dedos hacia fuera, y contraes los labios como si fueras a decir O.

¿Es asi?

eso hago yo... XD es el que mas me costo captar.. saludos
 
aja y el de rellenar las mejillas ...cual es???...
 
Atrás
Arriba