Creatina y L-carnitina a al vez?

fit3

New member
Se pueden tomar estas dos sustancias a la vez? o sus efectos son contradictorios?
 
a ver. vamos por partes. tu q quiereS?
si quieres crecer muscularmente, toma creatina.
si quieres "perder" peso, toma l-carnitina, aunque no vale ni pa tomar por culo.
P.D. no se puede crecer y definir a la vez.
 
si combinas esos 2 productos es mejor que me des el dinero a mi jejejejeje.

Cada cosa a su tiempo....
 
jaaaaaaaaaaajajjajaja puedes perfectamente tomar l-carnitina y creatina, y eso de que si quieres definir no puedes crecer está por ver. Depende del somatipo de cada uno. Hay dos tipos de creatina, la creapure y los voluminizadores, y eso no tiene nada que ver con que pierdas la grasa que te sobra.

Saludos.
 
A ver si tomar carnitina es por que piensas hacer mucho cardio si no no la aprovechas al 100%, si haces mucho cardio no vas a crecer mucho (practicamente nada o nada, yo creo que como mucho te podrias mantener y aun eso lo veo dificil), por lo que la creatina no te va a servir de voluminizadora, si no mas bien para que tengas algo mas de fuerza en los entrenos pero no estas aprovechando los productos al 100% si te los tomas a la vez.

SALUDOS
 
Si usas los 2 a la vez, no aprovecharas ninguno de los dos al 100% pero yo si creo q puedes ir ganando volumne lentamente y definir a la vez...pero claro si te pasas con el cardio estando a volumen...mala cosa...y sino lo haces(el cardio), entonces no tomes la l-carnitina, porq sera como no tomarlo...ala a reflexionar d q hacer....._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Atrás
Arriba