Alimentos Ricos En Proteina

#HuGo#

Centro Deportivo Gijón
ALIMENTO gr. de proteína/100g gr. de grasa/100g
-----------------------------------------------------------------------
Carne de buey no grasa 21/ 4.1
Filete de ternera 20.7/ 1.8
Carne de cerdo no grasa 21.2 / 3.3
Fiambre de pavo 22.4/ 6.8
Pechuga de pavo 24.1/ 1
Pollo a la parrilla 20.6/ 5.6
Pechuga pollo 22.8/ 0.9
Clara de huevo 11.1/ 0.2
Bacalao 17/ 0.3
Atún 23/ 12(1)
Atún en escabeche 15/ 12(1)
Bonito 21/ 6
Leche desnatada 3.5/ 0.1
Leche desnatada en polvo 35/ 1
Garbanzos 20 / 3.4
Guisantes 23/ 1.4
Lentejas 23.5/ 1.4
Soja 36.8/ 23.5(2)

(1)-- ácidos grasos omega-3
(2)-- grasa insaturada
 
Última edición:
Garbanzos, lentejas y guisantes no contiene la proteína completa, es decir no tienen todos los aminoácidos, un ejemplo, para formar una proteína completa a las lentejas debería añadir arroz, hablando de memoria creo que en una proporción de un tercio de arroz por dos tercios de lentejas.
 
hombre estoy de acuerdo de q para consegir proteina lo mas efectivo son los batidos pero yo personalmente consumo estos productos tb como alternativa ya q muxos te proporcionan importantes vitaminas.. no siempre hay dinero para comprar batidos jeje
 
Yo soy muy delgado y para coger kilos pues como mucho atun (que me encanta) y nueces (q creo q tb son buenas para esto).
Los tendria q comer a alguna hora determinada, por ejemplo despues de salir del gimnasio o antes de acostarme, etc..
 
home_ocell dijo:
Yo soy muy delgado y para coger kilos pues como mucho atun (que me encanta) y nueces (q creo q tb son buenas para esto).
Los tendria q comer a alguna hora determinada, por ejemplo despues de salir del gimnasio o antes de acostarme, etc..

Las nueces son buena fuente de minerales y acidos grasos pero dudo que tengan mucha proteina.
 
io me como el atun despues de entrenar junto con un tazon de arroz blanco con verduras y mi batido de roteinas jkjeje
 
Pues yo hasta ahora he comido un atun en aceite de Girasol, por 1,07€ 3 latas de 52 gramos, que tiene 29 gr proteinas y 9 grasas
Y ahora uno natural con 25 gr y 1 grasas al mismo precio.

Y aqui pone 23/12?
 
Pues yo hasta ahora he comido un atun en aceite de Girasol, por 1,07€ 3 latas de 52 gramos, que tiene 29 gr proteinas y 9 grasas
Y ahora uno natural con 25 gr y 1 grasas al mismo precio.

Y aqui pone 23/12?

Hay que leer mas, 12(1) si miras lo que significa el (1), son grasas omega 3, y en tu lata pondran las grasas de otro tipo
 
Pues yo hasta ahora he comido un atun en aceite de Girasol, por 1,07€ 3 latas de 52 gramos, que tiene 29 gr proteinas y 9 grasas
Y ahora uno natural con 25 gr y 1 grasas al mismo precio.

Y aqui pone 23/12?

Pues te han timao, yo me compro latas de kilo de atún, que me salen a 3€.
 
lo que ponga aqui es mas o menos , en algunos estan clavados , pero dependiendo de la marca y si tiene eso o lo otro , y el modo de preparacion , la informacion nutricional varia.. mi atun tambien pone que tiene 29 d protes



home_ocell Yo soy muy delgado y para coger kilos pues como mucho atun (que me encanta) y nueces (q creo q tb son buenas para esto).
Los tendria q comer a alguna hora determinada, por ejemplo despues de salir del gimnasio o antes de acostarme, etc..

Para cojer kilos comes atun y para adelgazar que haces? comes avena?
come las nueces/avellanas/almendras antes de acostarte
y come avena si quieres pillar kilos
 
y si sy vegetariano k ago xdd....pk de legumbres no krezco

si eres vegetariano QUE NO SE PORQUEEEE
hasta ahor anadie me ha dado razon de eso

si es asi estas en una gran desventaja pues con soya frejoles y lentejas
no vas a llegar muy lejos ,por lo menos deberias consumir los batidos
ahora solo falta que me digas que porque los batidos son hechos de suero de leche y eso viene de la vaca tampoco podrias PLOP

eso de ser vegetariano esos dejaselos a las niñas
 
ALIMENTO gr. de proteína/100g gr. de grasa/100g
-----------------------------------------------------------------------
Carne de buey no grasa 21/ 4.1
Filete de ternera 20.7/ 1.8
Carne de cerdo no grasa 21.2 / 3.3
Fiambre de pavo 22.4/ 6.8
Pechuga de pavo 24.1/ 1
Pollo a la parrilla 20.6/ 5.6
Pechuga pollo 22.8/ 0.9
Clara de huevo 11.1/ 0.2
Bacalao 17/ 0.3
Atún 23/ 12(1)
Atún en escabeche 15/ 12(1)
Bonito 21/ 6
Leche desnatada 3.5/ 0.1
Leche desnatada en polvo 35/ 1
Garbanzos 20 / 3.4
Guisantes 23/ 1.4
Lentejas 23.5/ 1.4
Soja 36.8/ 23.5(2)

(1)-- ácidos grasos omega-3
(2)-- grasa insaturada
hola me gusta mucho los alimentos estos que as indicado, pero tengo una duda ai que mezclar los alimento ricos en proteinas con los carbohidratos por ejemplo: ( la pechuga de pavo con arroz o la carne roja con calabaza?) o seria mejro antes de entrenar tomar carbohidratos que es la energia y despues de entrenar tomar proteinas seria mejor sin mezclar?


gracias. un saludo
 
Atrás
Arriba