Mr.foroculturismo, suban sus fotos!

Piedra

New member
Bueno, aqui teneis el post para colgar las fotos para el concursillo del que hablamos en el otro post.
Cada forista puede poner las fotos que quiera(tampoco vayais aponer 20 cada uno...:rolleyes: ), pero son OBLIGATORIAS las siguientes poses:

una de frente, mas o menos como aqui el colega:
This URL has been removed!
una de doble biceps de espalda, una de la pata completa, y una donde se aprecie el triceps, creo que con esa vamos sobraos, despues pues añadis alguna mas que creais conveniente.
Las fotos que se vean claras y sin juegos de luces, no se trata de ver quien hace mejor las fotos, sino de ver el mejor cuerpo. las fotos con luz y sin trucos, toda oto que tenga algo "raro" no sera aceptada.
Solo pueden participar los que lleven almenos un par de semanas egistrados, y con mas de 50 mensajes.

Teneis hasta el 15 de junio de plazo, os dejo tanto porque antes yo no puedo hacer nada con al selectividad y demas....

Las diferentes categorias ya las decidiremos despues, en un principio lo suyo seria hacer una para hasta 19 años, osea para "niños" y otra para los demas, por peso y demasolvidaros porque no se puede saber quien mient, con la edad mas o menos se ve, asique poned la cara tambien los que os presenteis a junior.auqnue todo esto es discutible y si vemso que hay mucha gente podemos poner mas categorias.

Cuando pongais la foto, opinais sobre las categorias y demas, por favor, no pongaismensajes si no es para poner fotos, para comentar cosas teneis el otro post, pido a la moderacion que borre todo lo uqe no sea eso, poner fotos o "denunciar" algo de alguna foto, alguna irregularidad que detecteis.
Para cualquier comentario o algo que querrais cambiar ya sabeis, en el otro post.mis fotos ya las pongo mas adelante
 
Ok me tomaré mi tiempo :p la subiré el 15 de Junio. Pero esto para no ser olvidado deberia ir en importante no????, salu2

_cintura_
 
ai muxos xabales de 16 y para abajo(yop xD)iwal abia k acer algo asi como
sub16
sub18
sub21(o estas 2 ultimas juntas)
y logo por pesos
 
todavía no estoy en forma.. será para la siguiente pero por lo menos adjuntaré las fotos.
 
No quiero decir nada, solo rescatar el post del olvido y hacerlo subir puestos para que la gente lo lea y a ver si se celebra de verdad.Por cierto, no vendría mal una chincheta para ello, aunque podríamos haberlo organizado mejor.
 
Hola delts tanto tiempo sin vos por aca


...

la verdad, se pudo haber organizado mejor..!! fotos solo para el veranito creo que van a subir todos... jajaja

asi que no se.. habria que intentar arreglar
 
Xic@s... nadie se acuerda del concurso??
Como Delts, rescato el post de nuevo, por si os habíais olvidado

SALUDOS!!
 
Dadle el premio ya hoy a rodri, jejeje.

A ver si se presenta tb gente como megax o mark, asi podría esta igualado.
 
si lo organizan bien me presento,y con bien me refiero a:
1- 3 o 4 jueces imparciales
2- una seccion especial llamada mr es.fitness (o similar) donde se trate el tema de forma organizada y dinamica y no un triste post como este.
3- una firma personalizada al ganador.
de este modo podemos hacerlo mucho mas entretenido.
4- mas tiempo,para que todos puedamos prepararnos mejor.
 
Última edición:
Los que tenemos 33 tacos? Somos Masters__meparto_

Yo de todos modos estoy tapadito... lo dejo pasar para el año que viene... así que esforzáos... que si me pongo en forma...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ Un saludo... me encantará ver las fotos de los que estáis realmente en forma.
 
.
4- mas tiempo,para que todos puedamos prepararnos mejor.

+1
 
Atrás
Arriba