Remedios para la vida nocturna

tito_xarly

New member
Pues bueno, yo durante la semana entreno, como y duermo bastante bien. Voy a clases x la mañana y al gimnasio x la tarde (hoy como vereis no he ido a clase xD). Pero el problema llega el finde que trabajo de Relaciones Publicas en una discoteca. Entonces no se si llevarme comida para tomarla x la noche, trabajo de 0.30 a 7.30. El sabado ya me levanto sin ganas d comer, aunq como todo lo q puedo, x la tarde hago abdominales y bicicleta, trabajo el sabado por la noche otra vez y el domingo es mas o menos parecido.
Alguien me puede decir que es lo q hace para no llegar el lunes con la sensacion de haber perdido masa?? Gracias a todos_susto_ _susto_
 
Pues unos batidos de caseina y algo de comida para mitad de la noche no vendrian mal no?
 
toma proteinas lentas (caseina albumina) a las 11:00 y luego a las 5 de la madrugada y listo..

Con glutamina si quieres.
 
mmmmm la caseina y la glutamina vienen incluidas en los polvos de las proteinas??? estoy tomando unas PROLAB pero en la composicion no los veo. Si no vienen en q formato me los compro??

uf0 en que discoteca si se puede saber? (llevate la comida y te la comes en el vip jejeje)

Ojala tuvieramos parte VIP xD. Trabajo en la Sala Capitolium de Cadiz y yo creo q si le ponemos parte VIP solo nos kedaria el baño y la barra...jejejeje__meparto_ __meparto_ __meparto_
Pero esta mu bien pa exar el rato eh xD

Gracias x contestar
 
Depende de en que proteinas si van incluidos aminoacidos ramificados pero.
Pero si tienes temor de catabolizar compralos aparte.
De Caseinato de calcio hay marcas diversas, la ultima vez que estuve en la tienda vi los de aminostar que no tnian mala composición.
Pero vamos, que eso queda a tu eleccion.

Un saludo
 
joerr a mi m pasa igual, pero yo salgo por vicio no por trabajo jaja. Me parece xcesivo salir cn suplementos por ahi, yo lo q procuro es cenar cm un cerdo y muchos hidratos y a aguantar xD
 
Graaacias. Yo sq suelo dormir antes d trabajar un rato y lo q me pasa q despues no tengo muxas ganas de comer. Ahora estoy cogiendo un poco el habito de llevarme un poco d pasta a trabajar y comermela alli.
 
es una opcion, mientras ablas con la gente te bebes el batido de protes o te comes un poco de arroz en un taper
 
Atrás
Arriba