El mejor quemador de grasa por unos 4€

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Se llama DSdiez, y son unas infusiones de plantas medicinales, la caja de 20 saquitos sale por unos 4€, lo venden en herbolarios.

Composición:

Rosmarinus officinalis (romero) 10%
Taraxacum officinale (achicoria amarga) 17%
Equisetum arvense (cola de caballo) 22%
Betula alba (abedul) 17%
Urtica dioica (ortiga verde) 13%
Smilax medica (zarzaparrilla) 10%
Rhamnus frangula (frángula) 7%
Pimpinella anisum (anís) 4%


Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€
 
Se llama DSdiez, y son unas infusiones de plantas medicinales, la caja de 20 saquitos sale por unos 4€, lo venden en herbolarios.

Composición:

Rosmarinus officinalis (romero) 10%
Taraxacum officinale (achicoria amarga) 17%
Equisetum arvense (cola de caballo) 22%
Betula alba (abedul) 17%
Urtica dioica (ortiga verde) 13%
Smilax medica (zarzaparrilla) 10%
Rhamnus frangula (frángula) 7%
Pimpinella anisum (anís) 4%


Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€



Especial, yo lo que le añadiría es guaraná y l-carnitina, lo patentamos y lo llamamos Xtreme Fire Lipid o algo así __cafe__

En serio, me lo voy a comprar, pero le sumare l-carnitina y guaraná, ya te contaré. Ah y te verde.
 
¿Y esto cuando y cómo se tomaría? Mañana voy a ir a un herbolario para piyar eso y el té verde. Saludos!
 
Solo quería puntualizar una cosa .... La calidad del té verde que viene ya en bolsitas la pongo muy en duda, de primeras el sabor es totalmente diferente al comprado a granel, y estoy seguro que está muy manipulado. Yo no compraría nunca el té a no ser que fuese en una tienda especializada.
 
Se llama DSdiez, y son unas infusiones de plantas medicinales, la caja de 20 saquitos sale por unos 4€, lo venden en herbolarios.

Composición:

Rosmarinus officinalis (romero) 10%
Taraxacum officinale (achicoria amarga) 17%
Equisetum arvense (cola de caballo) 22%
Betula alba (abedul) 17%
Urtica dioica (ortiga verde) 13%
Smilax medica (zarzaparrilla) 10%
Rhamnus frangula (frángula) 7%
Pimpinella anisum (anís) 4%


Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€

Si te refieres al DSDiez creo que no son cápsulas... _cintura_
 
parece interesante, la cola de caballo va bien para eliminar likidos.
tendrian que añadirle l-carnitina o algo asi.

Aunque son mas eficazes los termos, ejemplo lipo 6, animal cuts..
 
Yo creo que este año provare el dymaburn extreme de dymatize solo venta en usa!!


Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

Vitamin B5 (Panthothenic Acid) 40mg 400%
Chromium (as Polynicotinate) 40mcg 33%

Ephedrina (from herbal extracts) 200mg
(Matrix of Salvia Sclarea Extract infused w/ Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates [EGCG])
Guarana Extract 910mg
(Caffeine Alkaloids) 300mg
[from guarana extract & caffeine citrate]
Yerba Mate Extract 4:1 130mg
Citrimax™ (Garcinia Cambogia-Hydroxycitrate) Extract 100mg
L-Carnitine 100mg
L-Tyrosine 100mg
White Willow Bark 75mg
Ginger Root 75mg
Bladderwack 50mg
Cayenne 50mg
Siberian Ginseng 50mg
(Standardized for .8% eleutherosides)
Yohimbe 50mg
(Standardized for 3% Yohimbine)
Zytrix (Proprietary enzyme blend) 20mg
Bioperine® 5mg

Other Ingredients:
Gelatin, cellulose, silicon dioxide.

Directions: Take two (2) capsules before breakfast or morning exercise session and take two (2) more capsules at mid-afternoon. Initially, take half the recommended amount (one (1) capsule 2 times daily) for the first 7 days to determine your tolerance. Do not exceed 4 capsules per day.
 
tiene buena pinta, dymatize no tiene fallo
mirate el Lipo 6, si quema grasa a los americanos ... con la mierda que comen pues aqui jajaja
 
el DsDiez imposible encontrarlo.He ido a tres diferentes herboristerías de Palma y en ninguna lo habían oído nombrar.Me he pillado otras infusiones diuréticas y en Santonja un Hardburner.
Salu2.
 
Aquí en Toledo a 3 herbolarios que he ido lo tenian en los 3...

En la caja pone que lo fabrican en Sevilla.
 
No creo que tenga los efectos que los que yo me tomo que tiene 15 sustancias.. por lo menos yo me lo noto que me pongo como una moto.
 
Atrás
Arriba