El mejor quemador de grasa por unos 4€

miraré en herbolarios de aquí de madrid a ver si lo tienen, pues a mi estas cosas naturales me gustan aunque es mejor ciclarlas pues el cuerpo se acaba acostumbrando a todo absolutamente.
 
Se llama DSdiez, y son unas infusiones de plantas medicinales, la caja de 20 saquitos sale por unos 4€, lo venden en herbolarios.

Composición:

Rosmarinus officinalis (romero) 10%
Taraxacum officinale (achicoria amarga) 17%
Equisetum arvense (cola de caballo) 22%
Betula alba (abedul) 17%
Urtica dioica (ortiga verde) 13%
Smilax medica (zarzaparrilla) 10%
Rhamnus frangula (frángula) 7%
Pimpinella anisum (anís) 4%


Esto, más té verde (menos de 2€ la caja) y si quieres durvitan (que son capsulas de cafeina, si no recuerdo mal la caja salia por 3€ en farmacias) y tienes un quemador de grasa y diuretico seguramente mucho mejor que la mayoria de los que superan los 50€

Y si a todo esto se le añade LECITINA DE SOYA Es posible que aselere el tratamiento y sea mas sano aun?
Si es posible avisadme.
Por lo pronto empesare sin lecitina de soya, esta bien el DSdiez+L-carnitina+Durvitan+TéVerde+Guaraná ¿Es posible no?
 
Alguien ha estado probando el quemador este por 4 € que lleva varias sustancias? Yo tengo pensaod tomarmelo junto caricor + DSdiez + te verde + Durvitan.

Alla por mediados de abril probare, a ver si con eso nos ahorramos un dinero.

Si alguien esta probando el DSdiez que de su opinion.
 
perdon onde puedo comprar el guarana TerenceHill y como lo tomas i demas.

otra pregunta se pueden meter el te verde + el dsdiez en el mismo agua caliente??
 
la misma pregunta, ¿se puede juntar el te verde y dsdiez? o por separado?entonces l-carnitina+te verde+dsdiez : l-carnitina antes d entrenar y teverde y dsdiez 3 veces al dia estaria bien?
 
Yo creo que este año provare el dymaburn extreme de dymatize solo venta en usa!!


Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

Vitamin B5 (Panthothenic Acid) 40mg 400%
Chromium (as Polynicotinate) 40mcg 33%

Ephedrina (from herbal extracts) 200mg
(Matrix of Salvia Sclarea Extract infused w/ Proprietary Catechins & Epigallocatechin Gallates [EGCG])
Guarana Extract 910mg
(Caffeine Alkaloids) 300mg
[from guarana extract & caffeine citrate]
Yerba Mate Extract 4:1 130mg
Citrimax™ (Garcinia Cambogia-Hydroxycitrate) Extract 100mg
L-Carnitine 100mg
L-Tyrosine 100mg
White Willow Bark 75mg
Ginger Root 75mg
Bladderwack 50mg
Cayenne 50mg
Siberian Ginseng 50mg
(Standardized for .8% eleutherosides)
Yohimbe 50mg
(Standardized for 3% Yohimbine)
Zytrix (Proprietary enzyme blend) 20mg
Bioperine® 5mg

Other Ingredients:
Gelatin, cellulose, silicon dioxide.

Directions: Take two (2) capsules before breakfast or morning exercise session and take two (2) more capsules at mid-afternoon. Initially, take half the recommended amount (one (1) capsule 2 times daily) for the first 7 days to determine your tolerance. Do not exceed 4 capsules per day.


ayer lunes comence a tomar este suplemento... y madre de cristo, q subidon......

esto tiene q quemar grasa por cojones
 
buena como se llama y cuanto vale gracias
_tragar_

dymaburn extreme y vale unos 30 euros , también depende de donde lo compres pero mas o menos en todos los sitios tiene el mismo precio .

Saludos
 
Última edición:
voy a empezar a tomar esto ,que tal os fue a vosotros ya que este pos es de hace 2 años .lo tomaere en desayuno comida y cena aunque el Durvitan solo en desayuno y comida me a comentado un colega ciclista que es algo fuerte y lo mismo por la noche me cuesta mucho dormir,cuentes experiencias.
 
Lo mejor es correr hasta q te quedes sin aliento , xq con tantas xantinas vais a palmarla mas prontooooooo de un yuyuuu... alee vivan las hierbass!!!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba