Grietas feas en la piel entre el biceps y el pecho

Nomad

New member
Hola a tod@s

Necesito urgentemente algun remedio para esas grietas que se parecen a las de las mujeres despues de dar a luz.

Lo que pasa es que antes las tenia justo encima del sobaco entre el biceps y el pecho, pero ahora esta expandiendose al biceps para abajo, y parecen moratones y grietas, algo que no es tan estetico vamos.

Solo decir que me han crecido los biceps en estos dos meses de trabajo duro en la sala de entrenamiento.

Gracias por vuestros servicios compañeros.
 
son estrias.... pues humectandote bien bien. hay cremas para tratarlas aunque no las quitan del tood.
 
si estan rojas las podes curar!

si estan blancas ya (significa que son de hace bastante) ya no tienen solucion!
 
Es cierto, la blancas solo se quitan con cirugía, lo siento amigo, yo también tengo. Ël truco al menos pa que no te salgan mas es darte cremita hidratante antes y despues dle entreno, date crema a manta macho.

solo hay una cosa que te las puede atenuar algo: la rosa mosqueta. Pregunta en un herbolario.
 
Gracias por las respuestas mis queridos y amables compañeros.

La verdad es que tengo algunas blancas (supongo que de cuando entrene hace unos años) y ahora me estan saliendo rojas de nuevo pero me estan bajando y casi llegan al antebrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual es la solucion definitiva para las rojas ya que las blancas no se pueden quitar?

Hasta pronto y Gracias.
 
Atrás
Arriba