los "ayudadores" del deporte.

happy3

Banned
_contrato_ Hay mucha gente que por poner cuatro rimbombantes frases crée que ayuda al deporte del culturismo, siempre hay quejas de que el culturismo no está considerado como otros deportes, ¿pero pensais que quien dice ayudar lo hace?, sería ideal que un aficionado que machaca horas en el gimnasio, pudiese ganarse la vida con el culturismo, y no teniendo que hacer de stripper en cualquier discoteca o trabajar de romano en un parque de atracciones, es muy facil decir que las cosas no se mueven, y acusar a los foreros de que nosotros con nuestros comentarios podemos llegar a perjudicar un deporte, esto para mi es surrealista, pero creer que me lo he tenido que tragar ese comentario, así pues yo pediria a los que pueden poner sus energias en hacer que el culturismo llege a ser algo mas de lo que es se pongan a currar en eso, y se dejen de falsificar post, y tonterias propias de alguien que tiene tiempo que perder, censurando las opiniones jamas se avanza, me gustaria preguntaros ¿que hariais para que este deporte pudiera ser mejor considerado? ¿quien creis que puede hacerlo?...
 
sin el apoyo de alguna TV lo veo imposible.Habría que conseguir que por lo menos algún canal especializado en deportes como pudiera ser el caso de "Teledeporte" o "Eurosport" retransmitiera al menos eventos de la talla del Mr.Olympia.Esto en España parece utópico....
 
_contrato_ Hay mucha gente que por poner cuatro rimbombantes frases crée que ayuda al deporte del culturismo, siempre hay quejas de que el culturismo no está considerado como otros deportes, ¿pero pensais que quien dice ayudar lo hace?, sería ideal que un aficionado que machaca horas en el gimnasio, pudiese ganarse la vida con el culturismo, y no teniendo que hacer de stripper en cualquier discoteca o trabajar de romano en un parque de atracciones, es muy facil decir que las cosas no se mueven, y acusar a los foreros de que nosotros con nuestros comentarios podemos llegar a perjudicar un deporte, esto para mi es surrealista, pero creer que me lo he tenido que tragar ese comentario, así pues yo pediria a los que pueden poner sus energias en hacer que el culturismo llege a ser algo mas de lo que es se pongan a currar en eso, y se dejen de falsificar post, y tonterias propias de alguien que tiene tiempo que perder, censurando las opiniones jamas se avanza, me gustaria preguntaros ¿que hariais para que este deporte pudiera ser mejor considerado? ¿quien creis que puede hacerlo?...

En esta disciplina, hay mucha hipocresia. Luego me hace gracia ver, como algunas opiniones en otros foros (que no este) se censuran y van haciendo alegatos a la moralidad, y resulta que luego, los ves de paseo por otros foros.
Eso es muy feo...
 
_contrato_ Hay mucha gente que por poner cuatro rimbombantes frases crée que ayuda al deporte del culturismo, siempre hay quejas de que el culturismo no está considerado como otros deportes, ¿pero pensais que quien dice ayudar lo hace?, sería ideal que un aficionado que machaca horas en el gimnasio, pudiese ganarse la vida con el culturismo, y no teniendo que hacer de stripper en cualquier discoteca o trabajar de romano en un parque de atracciones, es muy facil decir que las cosas no se mueven, y acusar a los foreros de que nosotros con nuestros comentarios podemos llegar a perjudicar un deporte, esto para mi es surrealista, pero creer que me lo he tenido que tragar ese comentario, así pues yo pediria a los que pueden poner sus energias en hacer que el culturismo llege a ser algo mas de lo que es se pongan a currar en eso, y se dejen de falsificar post, y tonterias propias de alguien que tiene tiempo que perder, censurando las opiniones jamas se avanza, me gustaria preguntaros ¿que hariais para que este deporte pudiera ser mejor considerado? ¿quien creis que puede hacerlo?...

Soy de la opinión de que cuando se quiere señalar algo es mejor hacerlo directamente y no irse por las ramas.Digo esto, porque es muy fácil ver que este hilo es una respuesta a algo y la verdad es que yo no se a qué, y como yo habrá muchos otros, seguramente.
 
la verdad amgio! introduce el tema! o te acuso con el policia!! digo guillote

PD: guillotin con cariño lo de policia _abrazo_ _abrazo_
 
que hariais para que este deporte pudiera ser mejor considerado? ¿quien creis que puede hacerlo?...
creo que tu intencvion es buena,pero falla desde el momento que haces esta pregunta,basicamente,a mi me la suda lo que piense la gente de este deporte,y creo que a los demas les deberia parecer igual,siempre me ha dado igual lo que piense la gente de mi y de las cosas que hago,incluido este deporte o cualquier otra cosa,asi que hechad la cabeza adelante,eso para empezar,siempre sin ir de martires claro,sin pensar cosas del estilo "nadie me comprende,soy mas fuerte por eso,que guay soy,soy un inadaptado,wow que interesante soy".Creo que este deporte esta marginado(cmoo muchos otros desde luego,no nos creamos los unicos)por ese factor,basicamente,la gente cree que la mayoria de los que machacan el cuerpo son unos retrasados narcisisitas,creo que es asi.Pero sin embargo,el mundo de las modelos,que es 100%narcisismo,esta muy de moda y la gente mas o menos lo respeta,y esta siempre en tv ,radio,etc...vamos que la gente conoce quienes son las top models,y casi nadie conoce a cutler,por ejemplo,hablamos de gente a pie de calle.Porque uno si esta de moda y el otro no?ni idea,supongo que corriente social,sociedad,que se yo,pero creo que llegara un dia en que si se ponga de moda,puede que no dentro de una año ni de dos,pero lo estara,ya lo vereis,mientras tanto,lo dicho antes,os tiene que sudar lo que piensa la masa borrega de nuestro deporte,pensad que mientras ellos nos cirtican luego se ponen a bisbal en el mp3 y y se inflan a tocino con chorizo.
 
Hola Delts, esto no es una respuesta, por que te aseguro que al administrador de un foro que me refiero, cuando le he tenido que contestar lo he hecho, en ese foro escribí mas de 200 posts, y nada mas entrar por darle la razon a una opinion de un usuario que iban a expulsar me dijeron que ese usuario era yo, en ese foro he vivido situaciones kafkianas, la verdad es que voy a procurar tener mas clase que ese señor, que sigue metiendo temas mios, por que tienen visitas, pero me restringe la entrada a mi y a otros foreros, la verdad es que no me preocupa, por que en este foro que estoy escribiendo ahora mismo pienso seguir hablando de culturismo, antes de enfrascarme en criticar a ese señor, prefiero que si lee este post, o se lo comentan saque la parte positiva, y no pierda un minuto mas de su "valioso" tiempo, en publicar post que yo no he escrito, poco a poco iré desarrollando algunos temas relacionados con el culturismo, un saludo...:)
 
Tienes razon W__pesas__ illiam, lo que pasa es que yo a veces tengo el remoto de sueño de que algo que escribo pueda servir para algo, es evidente que hay mucha gente que escucha a Bisbal, yo prefiero a Dylan, como en todos los aspectos de la vida muchas veces hay personas que se conforman con tener un tipo de pensamiento y no modificarlo mucho, pero a mi realmente tampoco me importa lo que la gente piensa de este deporte, entre otras cosas por que no voy a vivir de practicar el culturismo, simplemente me referia a que si alguien quisiera ganarse la vida con el culturismo, pues podria ser viable, el motivo de mi post era para decir a esas personas, que desde luego estan mucho mas preparadas que yo para dar pasos en esa direccion no pierdan un solo minuto de su tiempo en piques mas propios de ingenuos que de personas hechas y derechas, que si tanto aman el culturismo , como dicen lo demuestren, y que no llamen indeseable a otro practicante de culturismo por no opinar como ellos...
 
Lo malo de este deporte en cuanto a los medios y retransmisiones se refiere, esta en que la parte "deportiva" esta en el dia a dia en el gimnasio, mientras que la competicion esta mas cercana a un certamen de belleza que a una competicion deportiva, ya que lo que se mide es lo bien trabajado que esta un cuerpo (volumen, simetria, definicion etc) y no en lo bien que se realizan los entrenos.
 
yo en mi vida he visto en las noticias algo relacionado con el culturismo...
tienes que tirarte a canales de fuera, tipo eurosport, tnt..
 
Atrás
Arriba