tengo problemas con mis pectorales

persio

pedazo miembro
Llevo 2 años en un gimnasio mis bicecps hombros y espalda esta bastantes bien proporcionadas pero mis pectorales no aumentan al mismo ritmo que los demas musculos ya he probado de todo un monton de rutinas me he machacado como nunca pero no hay manera, haber quien me puede ayudar
 
Postea aqui tu entrenamiento de pecho.
saludos!!!
 
series rep
press icli.con barra 4 15 12 8 8 10
apert.banco incl. 3 10 10 12
pres de banca 4 15 12 8 8 10
cruces entre poleas 3 10 10 12
 
en mi opinion desperdicias series, que las podrias hacer con mayor peso!

en tu caso haria 12 12 10 10 8 (series descendentes con aumento de peso)

si vuelves aumentar la cantidad de repeticiones significa que las anteriores estubieron livianas, la idea es que en la 8 no puedas hacer una novena repeticion, asi lograr mayor trabajo y por ende mayor crecimiento!

esa es mi opinion!

saluidos
 
Que tal amigo apenas voy empezando en el gym tengo 16 años llevo 1 mes dandole al gym soy zurdo manejo mas fuerza en la izquierda y noto que mis pectorales estan mal es decir el izquierdo tiene ams volumen que el aderecho me podes audar gracias pana
 
Que tal amigo apenas voy empezando en el gym tengo 16 años llevo 1 mes dandole al gym soy zurdo manejo mas fuerza en la izquierda y noto que mis pectorales estan mal es decir el izquierdo tiene ams volumen que el aderecho me podes audar gracias pana

eso será porque al por ejemplo en el press en banca plana.. subiras primero el lado isquierdo y el derecho mas tarde, si es por eso cuando hagas esos ejercicios dile a alguien qe se ponga atras a ayudarte i te ayuda a yevar las dos iguales, aunque no sé si esa es la solucion, ya que el esfuerzo es el mismo
 
Para mi gusto haces demasiado inclinado, para mí que cuando haces pecho lo que en realidad estás haciendo es hombro y tríceps. No eres el único.

Prueba algo así como:

Press banca(una semana mancuernas, otra barra)
Declinado(o lo alternas con banca)
Fondos
Aperturas en banco plano
 
Que tal amigo apenas voy empezando en el gym tengo 16 años llevo 1 mes dandole al gym soy zurdo manejo mas fuerza en la izquierda y noto que mis pectorales estan mal es decir el izquierdo tiene ams volumen que el aderecho me podes audar gracias pana

amigo, el pectoral izquierdo se llama pectoral mayor por algo, hay un monton de gente que le pasa eso, ami sin ir mas lejos al principio se veia mas crecimiento en el izquierdo que en el derecho, pero con el tiempo se puso igual de volumen.
asi que tranquilo y dale duro que con el tiempo se pondran iguales.
 
demasiadas series y ejercicios.

con dos ejercicios, y yegando al fallo solo en la ultima serie, sera suficiente, pero tiens que yegar al fallo y hacer forzadas.

lo unico que estas aciendo con esa rutina es perder el tiempo.

con que hagas un press y aperturas bas sobrado.
 
demasiadas series y ejercicios.

con dos ejercicios, y yegando al fallo solo en la ultima serie, sera suficiente, pero tiens que yegar al fallo y hacer forzadas.

lo unico que estas aciendo con esa rutina es perder el tiempo.

con que hagas un press y aperturas bas sobrado.

No le des importancia a lo que dice este tipo...sigue con conceptos como el Heavy Duty....si querès seguir consejos de alguin, hacele caso a Juancar que tiene muchisimos años de entrenamiento y sabe que los entrenamientos de volumen son la forma con la que han crecido todos los profesionales y todos los grandes campeones....
 
como hablamos en otros post, lo mio no era heavy duty.
pero como bas a compararte con un pro? te lo e dicho un monton de vecs ya, un natural no lo puedes comparar con un profesional que pese 120kg.

y haber si me entero, el chaval esta pidiendo consejo para crecer el pecho, hace 4 ejercicios, 15 series en total, ¿y quieres aumentarle el volumen?
nose en que pensaras... ves que mete 4 ejercicios y dices que los entrenos de volumen son lo mejor para crecer? te lo repito de nuevo, para un profesional puede hacer mas volumen pues tiene mucha quimica en su cuerpo, pero para un natural... mala eleccion.

lo unico que vas a conseguir mandandole mas ejercicios es yenarlo de dolores articulares y sobreentrenar el pecho.

pero como dije porai, no pienso discutir contigo mas, pues tu solo quieres quedar bien como sea.
 

Similar threads

Atrás
Arriba