¿Necesitais motivacion para el gimnasio?

no puede ser

yo no entiendo porque no esta prohibido el reggeton o ese tipo d musica n los gimnasios _latigo2_ solo desmotivan yo siempre caliento con un trance o algo electronico y de ae al buen metal para los hierros _guerra_ al culo su musica reggetoner en los gyms _culo2_
 
Me hacéis sentir raro, joder. O que ya me estoy haciendo mayor.

Pues a mí no me gusta ni la mierda habitual, ni heavy, ni pop ni nada... ¡SILENCIO, JODER! Me gusta llegar por las mañanas en días "raros", cuando todavía huele a lejía recién pasada de la señora de la limpieza, cuando se oye el eco de las pesas al dejarlas en los soportes, las poleas al girar, la barra del multipower FZSSSS - FZSSS y no ha llegado la chupi-pandi del monitor con licencia para conectar el equipo de música y discutir a ver quién hace de DJ...

Buff, me encantaría poder colarme en el gimnasio fuera de horario, cuando no hay nadie. Se pueden oír la sangre en las sienes cuando vas a tope, cada sensación se vive con una intensidad especial. Si no me viera nadie entrenaría con los ojos cerrados -a la mierda los espejos- y en completo silencio. Sólo la propiocepción muscular y el sentido vestibular, escuchar dentro del cuerpo, ¿dónde hacerlo si no es un gimnasio?. A mí tantos estímulos no me aportan ninguna experiencia adicional, me camuflan lo importante, me distraen. Para divertirme tengo todo el resto del día.

Me estoy poniendo místico... ¿pero comprendéis lo que quiero decir?
 
yo no entiendo porque no esta prohibido el reggeton o ese tipo d musica n los gimnasios _latigo2_ solo desmotivan yo siempre caliento con un trance o algo electronico y de ae al buen metal para los hierros _guerra_ al culo su musica reggetoner en los gyms _culo2_


Felicidades has reflotado un hilo del año 2007, OLÉ, LOS MICROFONOS !!
 
This URL has been removed!

Tremendo tema y tremendo video, perfecto para motivarse.
 
Atrás
Arriba