¿Necesitais motivacion para el gimnasio?

Ummmm.. como está la vieja!__meparto_

Bueno aki estaba mas joven, esto tiene unos años, o te referias a la vieja de verdad...__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Última edición:
entonces estamos en la misma frecuencia barbarian_manu ya que yo soy guitarrista y malmsteen es mi idolo y claro tambien hay cientos de grupos de los ochentas que mativan en el gym que tal europe,white lion,def leppard, metallica, hasta guns n roses xq no, pero la caña es malmsteen,stratovarius,hellowen, etc.__pesas__ __pesas__



Perdona la tardanza amigo, ultimamente no he podido conectarme. Si, veo que tu y yo sentimos el verdadero feeling de la musuculacion con buen Metal. Joder el metal es la musica mas motivadora de la tierra, que mejor que utilizarla par sufrir no? jejejeje , un abrazo amigo ;)
 
Para mi la máxima motivación es tu colega de siempre al lado picandote, animándote, ayudándote en el fallo, chillandote para q sakes fuerzas de dnd no ai... eso es lo máximo y lo q de verdad hace q t exprimas al máximo !!! para el aeróbico musikita tecno, o incluso un pokito de break beat de niñateo jajajaj
 
Si, la motivación que puede dar un buen compañero es lo maximo, pero cuando no lo tenemos, la buena musica siempre esta ahí.

REpito, la musica de musculacion siempre será el heavy metal ochentero, SIEMPRE...otra cosa es que la modita del regeton y el break haya invadido los Gym y atrofiado el oido de muchos.

En mi Gym por las mñn pongo la musica que me da la gana y es verdaderamente motivante, por la tarde cuando voy ya tienen puesto cancioens de rap americano o regeton de mierda, eso como coño te va a motivar a levantar grandes kilajes?....en la vida.
 
Si, la motivación que puede dar un buen compañero es lo maximo, pero cuando no lo tenemos, la buena musica siempre esta ahí.

REpito, la musica de musculacion siempre será el heavy metal ochentero, SIEMPRE...otra cosa es que la modita del regeton y el break haya invadido los Gym y atrofiado el oido de muchos.

En mi Gym por las mñn pongo la musica que me da la gana y es verdaderamente motivante, por la tarde cuando voy ya tienen puesto cancioens de rap americano o regeton de mierda, eso como coño te va a motivar a levantar grandes kilajes?....en la vida.

+ 1 YEAHHHHHHHHH

El heavy es por excelencia el "himno" de los hierros. ademas, su propio nombre lo dice"metal pesado"

viva el heavy !!!! y mis melenas __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Si, la motivación que puede dar un buen compañero es lo maximo, pero cuando no lo tenemos, la buena musica siempre esta ahí.

REpito, la musica de musculacion siempre será el heavy metal ochentero, SIEMPRE...otra cosa es que la modita del regeton y el break haya invadido los Gym y atrofiado el oido de muchos.

En mi Gym por las mñn pongo la musica que me da la gana y es verdaderamente motivante, por la tarde cuando voy ya tienen puesto cancioens de rap americano o regeton de mierda, eso como coño te va a motivar a levantar grandes kilajes?....en la vida.


cuanta jodida razon tienes, en el mio la pu.. cadena dial, pero valgame dios como voy a hacer el press de banxa pesado con una cancion de il divo_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ .

donde este la musica heavy de ls 80 o el buen oi k se kite todo lo demas
 
pero vas a hacer algo fuerte ejem press militar y de repente se pone camela o alguna de reggateon y se te cae la barra a la cabeza
 
Eye of the tiger de los Survivor, te lo ponen en el gym y...¡no hay dolor!

Siiiiiiii, cada vez q la oigo me dan ganas de salir a la calle y pelearme (y ganarles) con todo quien se cruce conmigo...

Pero a mi lo que más me motiva es ver fotos de TEEEETAAAAS. Jejeje

Últimamente estoy muy salido. Salu2
 
Siiiiiiii, cada vez q la oigo me dan ganas de salir a la calle y pelearme (y ganarles) con todo quien se cruce conmigo...

Pero a mi lo que más me motiva es ver fotos de TEEEETAAAAS. Jejeje

Últimamente estoy muy salido. Salu2

Entonces para ti ver fotos de tetas mientras escuchas la de Eye of the Tiger debe ser la ostia..__meparto_

Saludos!
 
Entonces para ti ver fotos de tetas mientras escuchas la de Eye of the Tiger debe ser la ostia..

Demasiado. Lo único que puede pasar esq ¡CHOF! se me manchen los gayumbos y catabolize como un bestia.

Jajaja. Por cierto estoy preparando un CD de Metal Ochentero (esto JUANCAR lo sabe). Admito sugerencias, asiq el quiera que se anime y proponga.

Aquí va la lista de canciones (que no implica el orden de las canciones en el CD)

Guns'Roses-Sweet Child O Mine MI PREFERIDA
LA Guns-Over The Edge
Ratt-Nobody lives for free
Bon Jovi-Runaway
Bon Jovi-Living On a Prayer
DIO-Holy Diver
Motley Crue-Girls girls girls
Europe-The final countdown
Queensryche-Queen Of The Reich
ACDC-Shook Me All Night Long
ACDC-Back In Black
Judas priest-Turbo lover
Iron Maiden-The number Of The Beast
Survivor-Eye Of The Tiger
Scorpions-Rock You Like A Hurricane
¿Baladas tipo Scorpions-Still loving you?


Esta ultima la he puesto con interrogación xq al principio queria poner solo canciones cañeras, aunque para relajar al final esta muy bien ¡y ade+ me encanta!

Salu2
 
Última edición:
[Neptune] ahi van unas cuantas... aunque es solo a mi gusto:

Helloween - If I could Fly
Stratovarius - 4000 rainy nights
Gamma Ray - Heaven or Hell
Guns N´Roses - Wellcome to the Jungle
Iron Maiden - Transylvania
Iron Maiden - Affraid to Shoot Strangers
Iron Maiden - Fear of the dark
Iron Maiden - Prowler
Metallica - For Whon the Bell Tolls
Van Halen - Jump
Warrant - Cherry Pie
Queen - I want it all
ACDC - Burnin´Alive

Espero que guste alguna!! Saludos y a mandar!!__genial__
 
yo nunca e entrenado con heavy la verdad, pero en mi gym ponen a todas horas la MAXIMA.FM y algo si q motiva la verdad, lo q pasa q alo mejor salgo una noxe o algo y escucho algun tema d la máxima y hago press banca cn la golfa de turno de la disctoeca jajajajaj
 
Ey amigos que tal?!
Tratando otra vez el tema de la motivación y dentro de esta, la MÚSICA.

Es penoso ver la mayoría de gym vendiendose con la puta moda música, todos los que tenemos un poco de conocimiento y cultura sabemos que la música de GYM es el heavy Metal y sobre todo el heavy metl 80tero, tipicas BSO para pelis...claro ejemplo tenemos ROCKY y sobre todo ROCKY IV con esa brutal BSO totalmente ochentera y motivadora.

Yo tengo hecho un Archivo en Rar, de mas de 200 canciones todas elegidas minuciosamente PARA MUSCULAR si alguno la quiere que me lo comente, se lo paso via msn o lo cuelgo en el EMULE, ok?

Muscular en mi GYM con el buen metal es lo mejor, hay grupos que aunque suene a coña hacían musica para MUSCULAR es asi xD...y de todo eso estoy yo empapado.

Siempre voy al Gym a las 9 y a esa hora tiro yo con mis amigos, nos ponens siempre mi CD, pero recuerdo un día que fui a la hora punta de mi GYM 20.30, esa es la hroa en que van todos los musculados y joder, tenían peusto mi CD, la gente motivaisima se les veia en las caras el poder, el gozo y la musica lo envolvía todo perfectamente, haciendo de la estancia un momento PERFECTO...mirara dnd mirase me encontraba a cualquier berraco haciendo prees, o curls de biceps con altos kilajes y a ritmo de temazos ochenteros como NEVER SURRENDER del grupo lion....para los que no los sabeis, vivo en malaga y stoy en el pacific gym, gimnasio muy conocido aquí por su nivel, todos los musculados de verdad estan aqui xD...

Un abrazo!
 
Pues ami em encanta entrenar con vivaldi, bethoven y bach....__meparto_ __meparto_

pues Ride of the Valkiries de Bach si que motiva!!!!
 
Atrás
Arriba