¿Necesitais motivacion para el gimnasio?

La motivación en un gimnasio es lo primero, si ella no hacemos nada.

En Málaga pocas veces puedes encontrarte motivado a la hora de entrenar, Gimnasio llenos niñatos o gente que solo se apunta los 2 primeros meses antes del verano o simplemente por pasearse por alli a ver que cae...pocos son aquellos en dnd puedes ver a Guerreros, ayudandose y luchando juntos entre hierros, motivandose y animandose cada dia, gente competitiva y a la vez amiga...compartiendo ese Gozo que pocos saben apreciar.

Ultimamente la moda por el fitness y demas nos hace pagar por gimmnasios cada vez mas alejados por la antigua y buena musculacion de siempre, maquinas duras, pesos reales y todo HIERRO....para colmo olvidan algo muy IMPORTANTE para mi y para muchos, LA MUSICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder vamos a muscular, vamos a dejarnos la puta piel y vamos a sudar sangre coño, xq cojones me ponen a DON OMAR y a esta sarta de gilipollas cantando Regeton? Joder....Como ARNOLD DECÍA------>Yo siempre entrenaba con buen rock and roll a todo volumen, joder!!! EL ROCK AND ROLL, EL HEAVY METAL (sobre todo 80y90) música pesada, música dura, con sentimiento y casi siempre hecha para motivar a quien la escuche....

Por suerte mi GYM es de esos GYM de los años 80 que aun a día de hoy sigue con las mismas maquinas pues son las mejores, son como el vino, cada año que pasa estan mejor....lo bueno dura. Para colmo mi Gym esta llenito de buen nivel y guerreros como antes mencionaba, para colmo ponen la música que les pido y nada como entrenar con BUEN HEAVY METAL O BSO de peliculas magnas como CONAN ROCKY etc etc!!!!

JAJAJAJ un abrazo amigos!!!


MIrad este video JODER y decidme si os motivaría lo mismo si en lugar de ese temazo sonará..."dame mas gasolinaaaaa!!! ¬¬

This URL has been removed! NEVER SURRENDER!!!!
 
This URL has been removed! que gran video dios.
 
Vandamme que razón tienes tio, la de gente luchando por salir adelante en el mundo de la música y la de genios que hay, los tan criticados heavy metals que siempre nos acusan de satanicos y malos musicos...JA!!! los mejores los mas enfrikados con sus instrumentos e invatibles, genios como YNGWIE MALSTEEN; STEVE VAI, o grupazos como SYMPHONY X O DREAM THEATER....nadie fuera del metal supera a esos genios o los iguala, y mira....la chupa poyas sta venidendo mierda y forrandose.
 
De Rocky Balboa BSO: "It's a fight" (de three six maffia o asi), esa que suena cuando el oponente entra en escena, que buenisima.
Luego hay otra cancion que suena en la liga de la NBA, tambien rollo hip hop, que motiva mucho: "Remember the name", no recuerdo el nombre del grupo
 
Vandamme que razón tienes tio, la de gente luchando por salir adelante en el mundo de la música y la de genios que hay, los tan criticados heavy metals que siempre nos acusan de satanicos y malos musicos...JA!!! los mejores los mas enfrikados con sus instrumentos e invatibles, genios como YNGWIE MALSTEEN; STEVE VAI, o grupazos como SYMPHONY X O DREAM THEATER....nadie fuera del metal supera a esos genios o los iguala, y mira....la chupa poyas sta venidendo mierda y forrandose.

hasta que oigo a alguien ablar de buena musica, yngwie malmsteen,symphony x, etc, esta es la musica que deve estar en los gyms.
 
hasta que oigo a alguien ablar de buena musica, yngwie malmsteen,symphony x, etc, esta es la musica que deve estar en los gyms.

Claro que si tio, grupazos de los 80 y movidas nuestras es lo que deben de poner, en el mio lo hacen y no hay nada mejor...noveas entrenar kon sins of shadow de Symphony X ...pff motivacion, o temazos km rising force de yngwie...jejejej
 
De Rocky Balboa BSO: "It's a fight" (de three six maffia o asi), esa que suena cuando el oponente entra en escena, que buenisima.
Luego hay otra cancion que suena en la liga de la NBA, tambien rollo hip hop, que motiva mucho: "Remember the name", no recuerdo el nombre del grupo

fort minor !!! temazo tio

por cierto , en momentos de grandeza , Adagio Karajan!
o beethoven o verdi

tambien el rapsody , mezcla de rap con musica clasica lo maximo para entrenar

y como no , WU TANG FOREVER!!!!!!!!!!!
 
5º sinfonia
This URL has been removed!

asi se entrena, sobre todo el comienzo de esta obra maestra es lo fuerte, quiero ser enterrado con esta obra.

Nabucco de verdi
Menuda obra, hace llorar
This URL has been removed!
 
Claro que si tio, grupazos de los 80 y movidas nuestras es lo que deben de poner, en el mio lo hacen y no hay nada mejor...noveas entrenar kon sins of shadow de Symphony X ...pff motivacion, o temazos km rising force de yngwie...jejejej
hey barbarian_manu que tal te pareceria par entrenar trilogy suite

hey barbarian_manu que tal te pareceria par entrenar trilogy suite op. 5, far beyond the sun,fire n´ice, etc. de malmsteen.............
 
5º sinfonia
This URL has been removed!

asi se entrena, sobre todo el comienzo de esta obra maestra es lo fuerte, quiero ser enterrado con esta obra.

Nabucco de verdi
Menuda obra, hace llorar
This URL has been removed!

Increible Keko, hip hop y musica clasica, tu si que sabes __genial__
 
hey barbarian_manu que tal te pareceria par entrenar trilogy suite

hey barbarian_manu que tal te pareceria par entrenar trilogy suite op. 5, far beyond the sun,fire n´ice, etc. de malmsteen.............

ORGASMO, esa es la palabra...que le vas a decir a un fanatico de la msuculacion y la guitarra como yo el entrenar con eso :D?
 
ORGASMO, esa es la palabra...que le vas a decir a un fanatico de la msuculacion y la guitarra como yo el entrenar con eso :D?

entonces estamos en la misma frecuencia barbarian_manu ya que yo soy guitarrista y malmsteen es mi idolo y claro tambien hay cientos de grupos de los ochentas que mativan en el gym que tal europe,white lion,def leppard, metallica, hasta guns n roses xq no, pero la caña es malmsteen,stratovarius,hellowen, etc.__pesas__ __pesas__
 
Heavy metal... _iloveu_

Y la banda sonora de "The Last Samurai"... esque me pone los pelos de punta antes de ir a entrenar... aquí teneis un pedazo de la banda sonora, es 1 maravilla...:

This URL has been removed!

Saludos!
 
Muy buena banda sonora...

Cuando comienzo a entrenar por ahora me motivo con You could be mine guns roses
hehehe ...
 
Última edición:
jejejej gran temazo de los GUNS AND ROSES de la BSO de terminator 2, pelicula magna :D:D:D

Buen Grupo Para entrenar "JADED HEART"
 
Y q tal un buen ritmo discotequero de los 70, a poder ser bien hortera...(espero q nadie me mate por esto, el video no tiene desperdicio...)
This URL has been removed!
 
Última edición:
Aunq creo q la peña se animaria mas con algo como esto...This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba