Sueño...

SISTERBZN

New member
Holas!!!!
Quisiera saber si a alguien le pasa esto,normalmente entreno a las 13;00h. pues bien,nada más acabar me entra un sueño(no cansancio)SUEÑO _dormir_ ....me quedaria dormida en cualquier banco,pero hasta ahora lo veia normal pq.es al mediodia hace calor,la hora de la siesta....

Ahora estoy de vacaciones...me levanto y entreno...y me pasa lo mismo llevo 2 horas despierta y cuando acabo de entrenar tengo que dormir otra vez.....esto es normal??_ehhh!_
Puede ser que me falte hierro o algo??o que el entreno sea muy duro y acabe agotada??o será la calor???que será será.....__wave__
 
Si entrenas fuerte... puede pasar. A mi tb me pasa, entreno a las 9:00 y a veces a las 12:00 me tengo que echar a dormir, despues de ducharme y comer.

Hasta pronto.
 
Debe ser por el calor y costumbre... aqui en Lima no hace calor y no tengo la costumbre de hacer siesta ... quizas va por ahi la razon... ¿O sera por q estoy tomando Maca q me siento con mas energía? __wave__
 
Que sera seraaaa? La sister se queda sopas yaaaaaaa, que sera seraaaaa_dormir_

Dulces sueños Princesa__love__
 
Pos los que tengais sueño aprovechar esa siestecilla para crecer con la liberacion de la hormona del crecimiento que se produce en mayor medida en las 2 primeras horas de sueño. Resulta que hay culturistas que se despiertan cada 2-3 horas para tomarse un batido y volverse a dormir con la esperanza de que cada vez que se duermen liberan la deseada hormona aunque no esta comprobado de que realmente sea asi.

Asuntos cientificos aparte, ami tambien me suele entrar sueño sobre las 9, 9:30 teniendo en cuenta de que termino el entreno sobre las 8.
 
Yo creo q es falta de energia...
A mi me pasa muchas veces me pongo ha hacer series y a la media hora me entran unas ganas de bostezar......

Asi q yo creo q es falta de energia, no es sueño en verdad...
 
Joder del diciembre del 2004, recuperando posts de la old school __meparto_ A mi tb me entra sueño, pero no solo al mediodia, sino que a todas horas, y mira que duermo mis ocho horitas...pero bueno
 
Atrás
Arriba