¿Marca aminoácidos?

Pasito_a_paso

New member
Hola, quiero empezar a tomar aminoacidos, es la primera vez que los tomo, y me gustaria que me aconsejarais alguna marca, o si hay algun tipo en especial.

Y otra cosa, cuando es bueno tomarlos y en que cantidad?


gracias!!:) :)
 
que beneficios obtienes tomando aminoacidos ramificados pero sin complementarlos con proteina? gracias
 
los aminoacidos puedes tomarlos durante el entreno o en el post-entreno.
Hay gente que los toma en el pre-entreno.

saludos!
 
yo por relacion precio/calidad te recomiendo los de outlet supps aunke estan malos de cojones. me los tomo antes de entrenar y el batido de proteinas despues
 
en vez de marca fiate del numero que tienen los botes, yo cometi el error de pillarme 2 botes de 400 capsulas pero de 1 gr. por capsula de bcaa's

decia bcaa 1000

las de dymatize tienen 4800 mg por capsula.

yo me tomaria de 15 a 20 gr.30 minutos antes del entreno y otros 15 a 20 gr. post entreno con 5 gr. de glutamina en postentreno
Salu2
 
uno de los mejores suples de aminoacidos es Purple Wraath (contiene ademas beta-alanina y citrulina malato) y el XTEND (con citrulina y glutamina)...
Aqui en España no suenan mucho pero son muyyyy completos.
 
Uf cuantas cosas jejeje, que bien!

Haber entonces que cantidad es buena tomar al dia?
Sería repartido en 2 tomas no?, pre-entreno y post-entreno, hay que tomarlos con algun tipo de bebida en especial?es decir con agua, o con batido de protes.
Yo me los iba a coger en capsulas ya que me resulta mucho mas comodo, ¿que pensais?

Gracias
 
Siempre que puedas mejor todo en polvo.

Como dijo un un forero "donde este un buen polvo..." jejeje
 
yo creo que las protes mas o menos buenas ya tienen una dosis suficientemente fuerte, yo tengo las de eas y las de on y comparando los aminoacidos que traen y los que traen por dosis los suplementos solo cd bcas tienen mas esas proteinas que todos los productos de los otros que mire.
 
yo creo que las protes mas o menos buenas ya tienen una dosis suficientemente fuerte, yo tengo las de eas y las de on y comparando los aminoacidos que traen y los que traen por dosis los suplementos solo cd bcas tienen mas esas proteinas que todos los productos de los otros que mire.

Yo pensaba como tu pero.... la realidad es que si tomas antes de entrenar 3 tabletas recuperas entre serie mejor.

Mejor que los Aminos tienes formulas pre-entrenamiento tipo NO-xplode, Amped de MetRx, y de cada marca la suya.... que los traen y se notan más.

Marcas de aminoacidos que haya probado AMino 2000 de Prolab, Aminos de ISS, pero como ya dicen arriba en la etiqueta está la clave. Dicen que los mas concentrados son los de Universal _comorr_ , no he tenido ocasion de probarlos, aunque desde que me pase a las formulas pre-training como que ya no uso.

Además me daban algo ácidez las tabletas de aminoácidos.
 
Entonces haber, en conclusión:

Aminoacidos en polvo muxo mejor
Unos 4800 mg por toma no?
Respecto a la marca, calidad-precio??_comorr_ _comorr_ _comorr_

Y sería una toma en el pre-entreno y otra en el post no?y con agua no?
 
lo mejor seria una mezcla tipo :

XTEND(aminoacidos con beta-alanina y glutamina) + Super Pump 250 o NO-XPLODE o SUPER CHARGE o XPAND etc etc...

esa seria una combinacion monstruosa
 
lo mejor seria una mezcla tipo :

XTEND(aminoacidos con beta-alanina y glutamina) + Super Pump 250 o NO-XPLODE o SUPER CHARGE o XPAND etc etc...

esa seria una combinacion monstruosa

El NO-XPLODE, para que es exactamente? y en cuanto estaría de precio esta mezcla explosiva?
 
es un cominado con distintos ingrendientes, que ayudan a ganar volumen, fuerza, resistencia y concentracion mental.
Son caros pero trabajan bien . Aqui en España no se puede andar probando mil marcas, pero en sitios como USA pueden , porque son mas baratos.
Puedes buscar info en sus foros.
En cuanto a estos productos , los mas valorados son el Super Pump 250, el White Flood, Ragnorak, No-xplode, San fierce...

un saludo
 
es un cominado con distintos ingrendientes, que ayudan a ganar volumen, fuerza, resistencia y concentracion mental.
Son caros pero trabajan bien . Aqui en España no se puede andar probando mil marcas, pero en sitios como USA pueden , porque son mas baratos.
Puedes buscar info en sus foros.
En cuanto a estos productos , los mas valorados son el Super Pump 250, el White Flood, Ragnorak, No-xplode, San fierce...

un saludo



De momento creo que me quedaré sólo con los aminoácidos; ¿has probado personalmente los d la marca XTEND?

Por cierto, tus barritas cojonudas tio!_cintura_
 
no no he probado el xtend, pero existen buenas referencias sobre el .
Es completo y eficaz.

Gracias!!! a veces me da por cocinar alguna chorradilla !! jaja
un saludo
 
no no he probado el xtend, pero existen buenas referencias sobre el .
Es completo y eficaz.

Gracias!!! a veces me da por cocinar alguna chorradilla !! jaja
un saludo

He encontrado el XTEND, por 35 euros, un bote de 345 gramos, como lo veis?muy caro?, esta bien?, los ingredientes son:

Etiqueta Original
Supplement Facts:
Container Size: 345 Grams
Serving Size: 2 Scoops (11.5g)
Servings Per Container: 30
Amount Per Serving:

L-Leucine 3.5 g
L-Isoleucine 1.75 g
L-Valine 1.75 g
L-Glutamine 2.5 g
Vitamin B6 10 mg
Citrulline Malate 1 g


SALUDOS!!
 
sip , no está mal de precio .
Es de lo mejorcito que hay .
Son 30 usos , yo lo veo bien. Hay productos mucho mas caros y duran menos.

El purple wraath son 90 usos.. son 3 meses de entreno tio
y vale 55 libras en tu casa y es mejor producto, mucho mas completo el Purple, lleva de too!!
Tambien puedes mirarte el White Flood de la misma marca que el Purple wraath, es muy nuevo , similar al no-xplode pero con beta-alanina (aminoacido antifatiga).

como veas tio :)
 
sip , no está mal de precio .
Es de lo mejorcito que hay .
Son 30 usos , yo lo veo bien. Hay productos mucho mas caros y duran menos.

El purple wraath son 90 usos.. son 3 meses de entreno tio
y vale 55 libras en tu casa y es mejor producto, mucho mas completo el Purple, lleva de too!!
Tambien puedes mirarte el White Flood de la misma marca que el Purple wraath, es muy nuevo , similar al no-xplode pero con beta-alanina (aminoacido antifatiga).

como veas tio :)

Y para tomarlo como es?
Dosis de 25 gramos, por ejemplo, antes de entrenar o mas veces al día o como?
 
Atrás
Arriba