tension arterial

Bayo1

New member
cuando se hacen ejercicios de musculación sube la tension arterial... esto es bueno?? puede tener consecuencias negativas para nuestro organismo(enfermedades cardiacas)? no esk sea hipocondriaco... pro me es un tema k me ralla basatnte...

un saludo!!!
 
Si no tienes problemas hereditarios/geneticos no tienesporque preocuparte
 
haciendo ejercicios de pesas sube la tension? y cuando te mareas haciendo sentadillas no es una bajada tension?
 
haciendo ejercicios de pesas sube la tension? y cuando te mareas haciendo sentadillas no es una bajada tension?

el ejercicio anaerobico, puede subirte la tensión, de hecho si tienes problemas de tension no es nada recomendable.

cuando te dan mareos haciendo sentadillas es xq te falta oxigeno en la cabeza, muchas veces hay hipoglucemia por el esfuerzo, o por la dieta (debido a las dietas que se hacen)
 
cuando te dan mareos haciendo sentadillas es xq te falta oxigeno en la cabeza, muchas veces hay hipoglucemia por el esfuerzo, o por la dieta (debido a las dietas que se hacen)
Pos yo me alimento bien, CH tambien, pero cuando hace much calor me quedo blanco y no puedo seguir entrenando patas. Puede ser problema meter demasiad alimento solido antes del entreno?Que te parece meter en forma mas digerible, en forma de batido. _mmmmmm_:
 
Pos yo me alimento bien, CH tambien, pero cuando hace much calor me quedo blanco y no puedo seguir entrenando patas. Puede ser problema meter demasiad alimento solido antes del entreno?Que te parece meter en forma mas digerible, en forma de batido. _mmmmmm_:

Posiblemente si comes demasiado solido antes de entrenar tengas mas sangre empleada en la digestion en el estomago que en las patas, de ahi que te den esos bajones.

Puedes optar por un ba tido media hora antes y un platano
 
Posiblemente si comes demasiado solido antes de entrenar tengas mas sangre empleada en la digestion en el estomago que en las patas, de ahi que te den esos bajones.

Puedes optar por un ba tido media hora antes y un platano
Es una buena opcion, voy a probar porque creo que es la causa. __genial__
 
puede ser como han dicho que tengas sangre ocupada haciendo la digestion...
a mi las bebidas isotonicas con algo de HC m parecen buena opcion, y una buena hidratacion durante el ejercicio m parece fundamental.

yo veo importante algo de HC simples antes de un gran entreno
 
puede ser como han dicho que tengas sangre ocupada haciendo la digestion...
a mi las bebidas isotonicas con algo de HC m parecen buena opcion, y una buena hidratacion durante el ejercicio m parece fundamental.

yo veo importante algo de HC simples antes de un gran entreno

Tienes toda la razón mard, yo no lo hago y deberia.
Porque aunque me haga un batidito y me coma algún platano mi metabolismo hiper acelerado me lleva loco y a medio entreno ya tengo hambre...
 
Atrás
Arriba