[ ¡Help! ] Dieta para quemar grasa y ganar algo de volumen?

ANik0rZ

MAXOTE
Hola amigos , aqui expongo mi dieta para recortarme un poco (sin exceso , solo perder un poco de grasa que hay por encima de los musculos y la abdominal..). La hare hasta que me guste a mi mismo y luego me tirare a ganar musculo de calidad , no a aumentar volumen a saco , sino con las proporciones que a mi me gusten.

Bueno aqui expongo mi dieta que es de lunes a domingo con alimentos variados , yo os pongo la del miercoles para que os agais una idea :)

Primera comida : 250 ml de café con leche, 10gr de azucar,250 ml de zumo de naranja natural y 10 galletas tipo maria

Segunda comida : 125gr de yogurt de fruta (desnatado)

Tercera comida :
100gr de pure de garbanzos,175gr de carne guisada,16gr de aceite de oliva,250gr de ensalada mixta,70gr de pan y una pieza de fruta.

Cuarta comida : 50gr de queso bajo en grasa, 60 gr de pan

Quinta comida :
250 gr de crema de champiñones,200 gr de atun con tomate,150 de patatas cocidas,16gr de aceite d oliva,60gr de pan y 1 pieza de fruta.

Complementos : L- Carnitina y Whey protein y Red Bull o capsulas de taurina antes de entrenar.

Aerobicos : 3 veces a la semana 30' a 45'.

Mido 1'69 y peso 68 kg , no quiero reducir mi peso , quiero eleminar mi grasa. __pesas__ Por eso hare un ejercicio de pesas intenso (como iba haciendo hasta ahora)
Que opinais?
 
Collons!!! vaya dieta esa es para recortar o para ganar volumen,no te pribas de nada eh???jejeje:rolleyes:
Yo veo bastantes fallos:
En el desayuno me sobra la leche(no si es desnatada)el azucar y las galletas
3º comida...que carne guisada te tomas supongo que será pollo...y los garbanzos pq.no los sustituyes por arroz o pasta??tb.me sobra el pan
La ensalada de la comida pontelña en la cena y quita la crema de champiñones,sobran las patatas,pan y fruta (fruta por la noche no!!)

Respecto a los aerobicos haz 45 min.y cada dia!!__treadmil "quiero eliminar mi grasa por eso haré un ejercicio de pesas intenso"....esta frase no me cuadra mucho...

PD.Bienvenido al foro__genial__
 
pq frutas por la noche no?

He oido que es mejor comer alimentos ricos en proteinas por la noche y alimentos ricos en hidratos por el dia, no tengo ni idea de el pq. pero es cierto?

perdonen si digo alguna tonteria, pero es q solo llevo 2 semanas en esto :)
 
fruta x la noche no xq es casi todo azucar y a la noche se te acumularia en forma de grasa, la fruta como mucho pa despuees de entrenar, aerobicos no hace falta q hagas todos los dias, si la dieta es buena, 3 veces x semana y vas q ardes.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Sister, menudo dietón!!!!asi todo el mundo se hará culturista jejeje. Eso si, Sister, el ejercicio con pesas acaba quemando grasa.
Respecto a ti, Homecell, las frutas no son ricas en proteinas, los azucares son hidratos....corazon!!!te perdonamos porque solo llevas dos semanas en esto.
Saludos Besos y Abrazos
 
Tamoco hay que ser tan extricto en la dieta pues este chico no quiere definir escesivamente y menos con esa dieta de volumen. __meparto___meparto___meparto_

Creo que nos esta tomando el pelo pues tan solo ha escrito este mensaje en el foro y no tiene ni pies ni cabeza.
 
tengo que aclarar , que no era para tomar el pelo , esque queria saber vuestra opinion sobre esta dieta , que ya me olia a mi que era mu mala (aunque yo no entiendo mucho de dietas aun...) Es una dieta que me dieron en 1 centro (era gratis por eso , por curiosidad y por tiempo de sobra pues fui a ver que me daban) , pero na mas , ni la pienso hacer ni nada xD , muchas gracias por aclararmelo todo. _cintura_

A proposito , una duda , aver yo tengo bastante grasa corporal , sin llegar a ser gordo, pero tengo mas de la que desearia , pero nose que hacer si hacer 1 dieta para perder grasa corporal y a la vez ganar algo de masa o si hecharme a ganar masa y ya despues definir un poco. Que opinais? (Se que en 1 año y algo de gimnasio no se pueden hacer nada de nada de milagros pero vamos necesito saber vuestras opiniones).
 
Última edición:
pues como ya dijeron los demás, si tienes muchas azucares
yo haría esa dieta mas para ganar volumen en un principio pero ya mas adelante ni para eso servira
si quieres una dieta para perder grasa y no perder tanto musculo
por que es muy dificil ganar masa o volumen y perder grasa a la ves ahi te va una
desayuno 4 claras de huevo hervidas
avena con agua
jugo natural de naranja

media mañana-200 grs de pescado a la plancha y un jitomate en rebanadas

-entrenamiento-

-post entreno- batido de proteina bajo en carbos con agua

-merienda-200 grs de pechuga de pollo a la plancha

-cena-1 o 2 latas de atun en agua

cabe mencionar que si pierdes grasa tambien perderas peso ya que la grasa ocupa un espacio en el cuerpo
 
Atrás
Arriba