% de Grasa en el cuerpo

RockyBalboa2

Italian Stallion
Hoy en el gimnasio me he medido la grasa de mi cuerpo. mido 1.80 y peso 71 - 71,5 kg. y me ha dado un porcentaje de grasa en el cuerpo de 5,35% ¿lo veis normal? yo creía que tendría mucha más. Os dejo unas fotos apra que me digais si la veis normal, porque yo creo que debo de tener más, porque como veis no estoy nada definido.

4284d1177008459-me-animo-poner-mis-fotos-copia-3-de-23032007257.jpg


4238d1176470046-me-animo-poner-mis-fotos-13042007278.jpg
 
Muchos aparatos de esos de medir masa están mal. Hay gente en mi gimnasio que les da 0 de grasa. Estará mal el aparato por narices
 
imaginate que los competidores profesionales llegan aveces a un 6-8% un por un corto periodo de tiempo

no te fies de esa maquina!
 
Ni de coña lo que te ha salido.

Supongo que te lo han hecho con un medidor de bioimpedancia tipo Onrom o algo por el estilo, no??

Te cuento. Ese tipo de medidores, en caso de ser de los que hay que sujetarlos con las manos miden solo el tren superior. Además hay que llevar al menos 4-5 horas antes en reposo y no tomar ningun tipo de líquidos ni alimentos, y estar perfectamente hidratado. Todo esto puede influir para dar más o menos porcentaje.

Si es de los de pié, es algo más fiable, pero influye lo mismo que en el otro...

Lo suyo es que te lo hagan con un plicómetro, y a mayor número de pliegues medidos más precisión en el resultado final. Esto es bastante fiable.

Pero lo más fiable es midiéndolo con la bañerita con agua... que al parecer ronda un 98-99% de fiabilidad.

Saludos!!


PD: para lo que te sirven los de bioimpedancia como los que te digo, es mas que nada para ver variaciones que puedas tener, pero para sacar porcentaje de grasa reales no me fio en absoluto...
 
sí sí era de manos. Yo cuando me ha dado eso me he pensado que estaba mal, pero prefería consensuarlo en el foro........
 
mmmm puede ser que te hayas medido con aquellos en los cuales es una especie de computador en donde los agarras de las "asas" pones estatura y edad y listo. Esos son pésimo!!!!, omiten muchos factores y nunca dicen la verdad. Lo mejor, es medirse con aquellas pinsas.
 
Si tuvieras un 5% estarias con menos porcentaje o parecido a un culturista el dia de la competicion.

pd: hasta en FC veo tus fotos xdddddd.
 
mmmm puede ser que te hayas medido con aquellos en los cuales es una especie de computador en donde los agarras de las "asas" pones estatura y edad y listo. Esos son pésimo!!!!, omiten muchos factores y nunca dicen la verdad. Lo mejor, es medirse con aquellas pinsas.

sí, con esa máquina me medí, ya le dije al monitor que eso no podía estar bien ni de coña.
 
Yo tengo un 14% y toy bastante flaco asi que con un 5% no me quiero imaginar como tarias

Por cierto tb me lo medi con una de esas makina jjaja y la verdad dudo q tengo un 14% debo tener un 10%-9%, me cuesta muchisimo subir el peso
 
Última edición:
Viendo tu cuerpo debes andar entre un 13-14% como dice beti!!__genial__
Con un 5% está rajado a muerte!!_guerra_
 
Viendo tu cuerpo debes andar entre un 13-14% como dice beti!!__genial__
Con un 5% está rajado a muerte!!_guerra_


exacto los cuturistas estan entr un 7 y un 5 sforca ya veis como esta y creo que esta en un 6 o un 7
 
esa forma de medir el porcentaje de la grasa

Pero lo más fiable es midiéndolo con la bañerita con agua... que al parecer ronda un 98-99% de fiabilidad.

como se llama para podermela realizar y estar mas seguro, utilizaron en mi una maquina que le agarre como unas asas y le aprete con mis pulgares para que me midiera mi porcentaje marcandome un 22%, de estatura mido 1.70 y peso 73.7 kilos .
 
Atrás
Arriba