heeey a todos, ha ocurrido un "milagro"

arturo scarlatti

miembro respetable
hola amigos, pues les cuento que ha ocurrido un milagro, en un post pasado puse que hiba a dejar el no-explode, pero gracias a la informacion y ayuda que me brindaron algunos buenos foreros, hoy tome el no-explode como me dijeron y fue la bomba, tuve unas congestiones brutales, carge mas peso, sentia que me hiban a explotar los brazos, y hasta la esposa del instructor se me quedava viendo de las congestiones tan brutales q estaba teniendo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ muchas gracias a kekofresh,el-mallorquin,blaki chan, y a todos los q me apoyaron y ayudaron, saludos.......__pesas__
 
me alegro de que te haya ido bien__genial__
ahora a darle duro!__pesas__
 
me alegro de que te haya ido bien__genial__
ahora a darle duro!__pesas__

gracias el-mallorquin, y como dices pues ahora le voy a dar como dios manda, en cuanto el milagro yo creo q exagere un poco, solo era tomar el no-explode como deve de ser. saludos........__pesas__
 
eaa en hora buena! que bueno que dio resultados hombre, que bueno q hablas ahora bien bien de ese producto ya que a ese le ando hechando el ojo.
para completar el post, cuentanos ahora que haces, como mejoraste el problema.

animo y a darle duro! q bueno q se soluciono el problema!
 
eaa en hora buena! que bueno que dio resultados hombre, que bueno q hablas ahora bien bien de ese producto ya que a ese le ando hechando el ojo.
para completar el post, cuentanos ahora que haces, como mejoraste el problema.

animo y a darle duro! q bueno q se soluciono el problema!

pues mira blacki chan, en la noche antes de dormir me tome un batido de protes, una manzana, y un sandwich con jamon de pavo,queso jitomate y cebolla, en la mañana, me desayune un par de huevos con jamon con 2 rebanadas de pan integral, y un batido de protes con agua, y despues de una hora me tome un cazito de no-explode, y a la media hora pummmmmmm, la bomba..menos cansancio,congestiones brutales,levante mas peso, y los sintomas de malestar jamas llegaron, senti que se me hiban a rebentar los brazos...........el secreto esta en la cena y en el desayuno... saludos__pesas__
 
, y hasta la esposa del instructor se me quedava viendo de las congestiones tan brutales q estaba teniendo, saludos_

dios como suena eso jaaaaaaaajajajjaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _esperma_ _esperma_ _beso_ _beso_ _beso_
 
dios como suena eso jaaaaaaaajajajjaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _esperma_ _esperma_ _beso_ _beso_ _beso_

si suena gracioso pero es lo que ocurrio,mis congestiones eran ta brutales q era muy dificil no verlas jajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ mintras yo tenia mis brutales cogestiones__pesas__ me miraba impresionandose__love__ jajajajajajaja saludos..........
 
pues mira blacki chan, en la noche antes de dormir me tome un batido de protes, una manzana, y un sandwich con jamon de pavo,queso jitomate y cebolla, en la mañana, me desayune un par de huevos con jamon con 2 rebanadas de pan integral, y un batido de protes con agua, y despues de una hora me tome un cazito de no-explode, y a la media hora pummmmmmm, la bomba..menos cansancio,congestiones brutales,levante mas peso, y los sintomas de malestar jamas llegaron, senti que se me hiban a rebentar los brazos...........el secreto esta en la cena y en el desayuno... saludos__pesas__

me parece perfecto, yo creo q cenare un poco mas fuerte pero nada pesado, al igual q un poco el desayuno q se me antojo los huvos con jamon jajaja_cocinero_ , sin dudar hoy pido mi no-explode, ya que yo como comente tomaba el super charge pero nop, ya no es como la primera vez q lo tome, ahora necesito mas mas mas, creo q el no-explode esta en otro nivel asi que hoy lo compro y el lunes a ver q tal me va, quiero esas super congestiones jejeje. __pesas__
 
si suena gracioso pero es lo que ocurrio,mis congestiones eran ta brutales q era muy dificil no verlas jajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ mintras yo tenia mis brutales cogestiones__pesas__ me miraba impresionandose__love__ jajajajajajaja saludos..........

me estuveeee informandooo sobre lo que te paso
es muy común en gente que tiene el estomago delicado.

La solucion que se le da a ese problema fue la que te dije anteriormente.

entre 40-60 minutos antes de tomarte el no-xplode, tienes que comer algo consistente, ya que la fuerza de sus ingredientes puede provocarte mal estar estomacal.
 
me estuveeee informandooo sobre lo que te paso
es muy común en gente que tiene el estomago delicado.

La solucion que se le da a ese problema fue la que te dije anteriormente.

entre 40-60 minutos antes de tomarte el no-xplode, tienes que comer algo consistente, ya que la fuerza de sus ingredientes puede provocarte mal estar estomacal.

ok kekofresh, gracias por toda la informacion, y si creo q tienes razon, el problema fue xq no cenaba bien y no desayunava, entonces el estomago sintio la tremenda bomba no-explode y lo demas ya es historia,saludos.....__pesas__
 
me parece perfecto, yo creo q cenare un poco mas fuerte pero nada pesado, al igual q un poco el desayuno q se me antojo los huvos con jamon jajaja_cocinero_ , sin dudar hoy pido mi no-explode, ya que yo como comente tomaba el super charge pero nop, ya no es como la primera vez q lo tome, ahora necesito mas mas mas, creo q el no-explode esta en otro nivel asi que hoy lo compro y el lunes a ver q tal me va, quiero esas super congestiones jejeje. __pesas__

heey blacky chan pero las congestiones brutales solo pueden aparecer si hay alguna instructora con un super cuerpo fitness jajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , yo por lo pronto me voy a terminar el no-explode y despues de descansar un rato, me comprare lo nuevo,nuevo, el nano vapor de muscletech, ya que e leido q es lo maximo. saludos..............__pesas__
 
uuuuuu ps si van a mi gym 2 q 3 para hechar ojo y presumir congestiones jajajjaa entonces creo q si servira, uuuu entonces ando en un dilema... no-explode vs nano vapor....

yo creo q hechare un volado de todas los 2 tienen excelentes resultados.

ps si lo llego a comprar antes el nano vapor, hay avisare que tal me va para q te termines de animar. saludos caon!
 
uuuuuu ps si van a mi gym 2 q 3 para hechar ojo y presumir congestiones jajajjaa entonces creo q si servira, uuuu entonces ando en un dilema... no-explode vs nano vapor....

yo creo q hechare un volado de todas los 2 tienen excelentes resultados.

ps si lo llego a comprar antes el nano vapor, hay avisare que tal me va para q te termines de animar. saludos caon!

pues mira blacky chan, yo creo q seria bueno q primero probaras el no-explode, para ver como reacciona tu cuerpo, ya que yo tengo entendido de que deves acostumbrar a tu cuerpo a estos productos, y por lo q e leido el nano vapor es mas fuerte..... saludos __pesas__
 
Yo tambien me alegro por ti tio!!
Al fin y al cavo lo que tu has conseguido es lo que to2 buscamos!!
De ahora en adelante suerte y que la fuerza te acompañe!!
 
cuando acabeis con el no-xplode o similares, si quereis comprar otro , probar con Body Octane, es un pre-work sin arginina. Es mas efectiva la Citrulina Malato y la beta-alanina que la aakg.
Aun me estoy pensando cual va a ser mi pre-entrenamiento, seguramente sea al Body Octane, con aminoacidos efectivos y muy estudiados.
 
woooooooo cada vez salen mas productos, ahora si no me decido jajaja ya lei sobre el body octane, se ve bueno, me intereso.
pero yo creo q si me ire a probar primero el no-explode. a ver q tal me va.
 
pos.... no se , pero yo prefiero el body octane, mayor concentracion de citrulina malato y beta-alanina. El no-xplode no lleva beta-alanina.
Si solo te hinca el no-xplode, ¿que ganancias da eso ? Tu quizas notes que estas aceleradisimo , eso es normal , con cafeina como no lo vas a estar...
La cafeina es lo que te dan ganas de comerte todas las pesas.
La aakg te hace parecer mas definido... No tiene demasiada cantidad de creatina ni de citrulina malato...
Antes de cogerme ese miraria otros productos que tienen mas ingredientes.
Super Pump 250, Vault y otros que no tenemos en nuestro mercado , VasoXplode, White Flood, Anabolic Pump...
Aun asi yo me quedo con 2 , Body Octane y Purple Wraath .
 
Atrás
Arriba