dieta y suplementacion ante y post operacion!!!

andrew4

New member
Hola amigos os escribo para comentaros una duda.
El caso es que el miercoles me van a operar de una cosa sin importancia apenas pero me dice el medico que tengo que estar desde las 8 de la mañana sin comer nada, ni agua incluso, la operacion sera a las 9 de la noche con lo cual voy a estar mucho tiempo, unas 14 horas, sin comer nada y es por lo que os pregunto que debería de comer tanto antes de la operacion como después para conservar al maximo la musculatura y no catabolizar en exceso, asi como que suplementos me pueden ayudar para ese motivo en tan asqueroso dia de ayunas que me espera.

saludos y muchas gracias
 
Última edición:
Hombre, tampoco pasa nada por un día sin comer nada, imaginate que pierdes medio kilo (ke sería una pasada) por ese día, que no creo, pues no pasa nada, no te comas la cabeza, no me creo que "chochonaguer" o jay cutler o coleman, nunca hayan cogido una gastritis o una gripe y se hayan tenido que tirar dos o tres dias tomando suero. me entiendes? y no por eso se quedaron tísicos. No pasa nada tio. No te comas la cabeza.

Mira, si tomas proteina micellar, tienes una carga de proteinas durante 7 horas, es decir, durante 7 horas el cuerpo toma proteinas, pero si ties que estar en ayunas, no te lo recomiendo, debes tener el estomago vacio. Por lo tanto aunque por la noche antes de acostarte tomes proteina micelar, al dia siguiente por la mañana no deberias tomar nada. Que vas hacer? comprarte un bote de protina micelar para una sola noche? No te preocupes.
 
Última edición:
Gracias terence, si la verdad es que a lo mejor me como lo cabeza un poco con eso, asi que seguire con mi dieta habitual y el dia de la operacion a pasar hambre un poco, a ver lo que pierdo.. lo malo es que tendre que estar 20 dias minimo sin ir al gym aunque tengo un par de mancuernas en casa y creo que podre hacer algo de mantenimiento de brazos y hombros por lo menos.

saludos
 
Última edición:
Cuando está la salud de por medio : hay q joderse. Si no puedes comer nada desde las 8 de la mañana pues no comes nada y punto. No te vayas a tomar un batidito de caseina a las 7 de la mañana porque NO. Precisamente hay que estar en ayunas por tema anestesia, o posibles complicaciones, analisis, todo...asi que si un dia no puedes comer nada tranquilo que de un dia para el otro no perderás lo que hayas ganado durante bastante tiempo en el gym

saludos y animo.

PD: En breves yo pasaré por la misma situacion que tu :(
 
Gracias JAvir por tu punto de vista, la verdad es que teneis razon cuando una cosa va delante va delanta, ademas en un dia no es nada.

Suerte con la operacion a ti tambien Javir


saludos
 
Atrás
Arriba