proteina engorda??

PD.Ese Juancar ahi..te sigo siendo fiel solo a ti cuchi cuchi!_mmmmmm_:

PD.Me llamo alex, pero para vosotros me llamo como querais_iloveu_ jajajaja


Yo te seguire llamando "CARI" _iloveu_

QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
A mi me sigue sorprendiendo la calidad de los nutricionistas que conoces...yo me voy a Espania a abrir una clinica __genial__ alguien que me consiga un contrato para que me den la visa de trabajo :D
Con esto lo digo todo en cuanto a nutricion en espana: Francisco Cobian, uno de los nutricionistas mas importantes de la medicina espanola: 'Desconfia de cualquier dieta que asegure que es posible adelgazar sin dejar de comer'._susto__ehhh!___meparto___meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento__prohibir_:rolleyes:
 
Con esto lo digo todo en cuanto a nutricion en espana: Francisco Cobian, uno de los nutricionistas mas importantes de la medicina espanola: 'Desconfia de cualquier dieta que asegure que es posible adelgazar sin dejar de comer'._susto__ehhh!___meparto___meparto___meparto___meparto__violento__violento__violento__prohibir_:rolleyes:

Pues que tiene de raro? Eso es cierto...al fin y al cabo es lo que te metes solo q unas dietas te dejan comer un poco mas que otras
 
Pues que tiene de raro? Eso es cierto...al fin y al cabo es lo que te metes solo q unas dietas te dejan comer un poco mas que otras
Eso no es asi, es absurdo pensar que para adelgazar hay que coner menos, osea pasar hambre. Para adelgazar hay que aprendf a comer.poca gente puede tolerar, durante el tiempo necesario para perder mucho peso, el hambre que acompaña a la dieta escasas calorías.
 
Eso no es asi, es absurdo pensar que para adelgazar hay que coner menos, osea pasar hambre. Para adelgazar hay que aprendf a comer.poca gente puede tolerar, durante el tiempo necesario para perder mucho peso, el hambre que acompaña a la dieta escasas calorías.

Comer menos y pasar hambre no es para nada lo mismo.

Pero ya te entendi.

y la verdad nutricional se resume en esto (por lo menos hasta q se descubra algo nuevo):

1) Consumir menos de lo que se gasta (o gastar mas de lo que se consume)
2) Controlar la insulina (peor no necesariamente irse a lo Atkins)
3) Tener fuerza de voluntad
 
y la verdad nutricional se resume en esto (por lo menos hasta q se descubra algo nuevo):

1) Consumir menos de lo que se gasta (o gastar mas de lo que se consume)
2) Controlar la insulina (peor no necesariamente irse a lo Atkins)
3) Tener fuerza de voluntad


AMEN!!

+1
 
Comer menos y pasar hambre no es para nada lo mismo.

Pero ya te entendi.

y la verdad nutricional se resume en esto (por lo menos hasta q se descubra algo nuevo):

1) Consumir menos de lo que se gasta (o gastar mas de lo que se consume)
2) Controlar la insulina (peor no necesariamente irse a lo Atkins)
3) Tener fuerza de voluntad
Por eso, hay mas de un camino. Nada mas que decir a lo que has dicho tu.__genial__
 
Atrás
Arriba